Elsa.
No... ¡No, no, no! ¡esto NO puedo estar pasando! !¡¿por qué yo!?¿¡por qué PITCH me quiere a mí como su reina!? ¡Maldita sea!
—Elsa...—escuché decir a Jack, pero no le hice caso. Mi mente estaba en otras partes.
Yo nunca pedí esto, nunca pedí estos poderes, nunca pedi ser guardiana, nunca pedi ser princesa o reina... ¿Por qué las cosas malas siempre me pasan a mi? Esto es terrible. Pero...Pitch no me da miedo, ese imbécil me ha atemorizado durante tantos años... simplemente, no dejaré que se salga con la suya. No lo permitiré.
—Elsa... ¿hace cuanto tienes pesadillas?—me preguntó Norte preocupado.
Lo mire, a él y a los demás, todos me miraban preocupados, esperando por mi respuesta. Las manos me temblaban, mis piernas se sentían débiles. Era como si hubiera despertado en una pesadilla.
—Desde... desde que tengo 6 años, desde aquel día...—dije. Sentí cómo la cara se me inundaba de lágrimas, mis piernas no me podían mas y caí al piso de rodillas.
—¡Elsa!—escuché a Jack venir hacia mi y arrodillarse a mi lado.—¿Estás bien?¿de qué hablas?¿Qué accidente?
Trague saliva e intente hablar.
—Una n-noche... yo casi... casi congelo en corazón de Anna..., p-pero solo fue su cabeza..., fue un accidente..., ¡lo juro! y... después de eso... tuve que ser aislada, de todos y... Pitch solía venir en las noches. Él era quien me hacia sentir más miedo que nada en el mundo—dije sin aliento, recordando esas noches. Esas noches en las que Pitch solía visitarme.
"-¡ALÉJATE DE MI!
—Eres un monstruo, Elsa. ¿Crees que alguna vez te van a aceptar? ¡Ja! No eres más que un GRAN error. ¡Nunca debiste haber nacido!
—¡CÁLLATE!
—¿Crees que tu hermana Anna te quiere? Chiquilla tonta... Ella te odia....
—No sientas, no sientas, ¡no sientas!
—¡NADIE JAMÁS TE VA A QUERER PORQUE ERES UN MONSTRUO!¡UN PELIGRO! ¡UNA MALDITA AMENAZA!
—¡¡¡CÁLLATE!!!—
—Eres un peligro. Una bestia. Eres un monstruo. Y nunca lo dejarás de ser."
Siempre me decía lo mismo, y siempre dolía. Todavía puedo sentir sus palabras clavarse como dagas justo en mi pecho. Atravesándome hasta llegar justo a mi interior.
Levanté la mirada, todos me miraban con las mismas caras que me miraban todos el día de mi coronación, asustados.
—P-pero... ya ha pasada un año de-desde que no he tenido pesadillas... —dije secando mis lágrimas.—No puedo creer que esté sucediendo de nuevo.
Jack me abrazó. Fuerte, como si no le importara quien estuviera presente, a excepción de los dos. Él solo me quería consolar. Y yo le estaba muy agradecida por ello.
Jack.
Elsa... Ella..¿Ella tuvo que soportar a Pitch todos estos años?, esto es mi culpa... Si yo hubiera estado ahí para ella... Esto... ¡Simplemente no es justo! Ella no hizo nada para merecer esto. Pitch no se llevara a Elsa, antes va a tener que pasar sobre mi cadáver.
—Tranquila Elsa..—susurré mientras la abrazaba—Todo estará bien... Pitch no se saldrá con la suya.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
Fanfiction[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...