Jack.
Llegué a Arrendelle, era un reino muy hermoso a decir verdad, pero... siento que he estado aquí antes... que raro.
Como sea, me dirigí a hacía la montaña del norte en busca de esta nueva guardiana llamada Elsa...¿Por qué su nombre me suena tanto?¿Por qué?.
"¿Donde me dijo Norte que vivía..." pensé mirando hacía todos lados. Luego lo recordé."¡Un castillo de hielo!"
Esperen... ¿Un castillo de hielo? ¡Ni siquiera yo puedo hacer eso!... ¿Puedo?. Bueno, no debe ser muy difícil encontrar uno.
"Nota mental: intentar crear un castillo de hielo algún día" me dije a mí mismo antes de salir volando y seguir con mi búsqueda.
Una hora después...
¿¡Cómo es que no he podido encontrar ese castillo!? ¡Llevo una hora buscando...! Oh, allí esta.
Wow, solo... wow. ¿Estoy soñando o en serio es una castillo echo de hielo?. Por el hombre de la luna ....es hermoso, y muy, muuuy grande.
Toque a la puerta y esperé. Nada. Volví a tocar. Nada. Que mas da, pase así como así, wow...
Narradora.
Jack estaba admirando el interior del castillo, era hermoso, un sueño hecho de hielo. Jack se quedó mirando cada centímetro del castillo. Cuando de la nada el viento azotó la puerta con un ruido sordo. Jack salto de susto.
—Rayos...—murmuró Jack mirando hacia la puerta.—¿Pero qué...?
—¿Hola?
Jack se quedó quieto. Y, luego, se dio media vuelta. Tanto su boca como sus ojos se abrieron. Adelante de él se encontraba ella, Elsa. Obviamente ese libro se equivocaba, la belleza de Elsa era indescriptible, sin mencionar su hermoso vestido. Ella estaba mirando para todos lados, ella no veía a Jack.
Elsa estaba por darse la vuelta, Jack se dio cuenta de esto, y para llamar su atención le lanzo una de sus bolas de nieve.
-¿¡Quién anda ahí!?—preguntó Elsa un poco asustada.
—Yo. Hola, me llamo Jack y...—respondió él, pero Elsa no respondió. Ni siquiera le miró—Un segundo... tu... no puedes verme..-
Y aparecieron los Yetis, los cuales tomaron a Elsa dentro del saco y se la llevaron. Jack se quedó quieto unos segundos, luego reaccionó y salio volando de vuelta al polo.
Elsa.
¡Auch! Solo auch, nunca más vuelvo a viajar por un portal mágico, y mucho menos en un saco... esperen ... ¿dónde estoy?.
"Sal de saco y lo averiguaras" me dijo mi conciencia, tiene razón "Siempre la tengo" .Cállate.
Con mucho cuidado salí del saco. Otra cosa que tampoco entendí era por qué me trajeron ahí.
—¡Miren! Aquí esta—dijo... ¿Santa Claus?—¡Bienvenida reina Elsa!-
Unos Yetis me ayudaron a levantarme. Miré para todos lados confundida. Duendes. Yetis. Juguetes. No comprendía que sucedía.
—¿Do... donde estoy?¿Y cómo sabes mi nombre?—pregunté asustada.
—Estás en mi taller y ¿cómo no voy a saber tu nombre?—se rió—¡Soy Santa! Sé todos los nombres alrededor del mundo. Pero si gustas, dime Norte—dijo él alegremente—Por cierto, te presento a los guardianes... Él es Sadman, pero le decimos Meme—este hizo un pequeña reverencia, y me saludo con la mano. Sonreí amablemente y le devolví el saludo.—Él es Conejo, pero le decimos Aster.
—Su majestad—dijo ¿Conejo? Pero parece un canguro. Hizo una reverencia.
—Ella es hada.
¡Oh, Dios! ¡El hada de los dientes!
—¡Amo tus dientes!—dijo ella volando hacia mi—¡Son muy blancos!¡Me encantan!
Y de la nada mi boca estaba abierta por un par de manos. Las de ella.
—Ah... ahh—eso era lo único que salio de mi boca.
—¡Hada!¡Deja a la pobre chica en paz!—dijo Santa sonriendo de manera cómica.
Hada le hizo caso. Me sonrió inocente.
—Perdóname, pero son muy blancos, ¡más que los de Jack!—dijo ella sonriendo.
—¿Jack?—pregunté mirando a Norte—¿Quién es él?
—Lo mande junto con los Yetis a buscarte. ¿No lo viste?
—No, yo solo vi a los Yetis... —dije pero algo en mi cabeza hizo click—Un segundo, ¿por qué mandaste a buscarme?-.
Narradora.
Mientras Norte trataba de explicar y aclarar las dudas de Elsa. Jack se encontraba volando hacia el Polo, a decir verdad, a él le gustaba la sensaciones del frío polar en su piel, después de todo, el frío a él... nunca le molestó. El viento le ayudaba a... aclarar su mente, por así decirlo. El albino se encontraba pensando en Elsa. ¿Por qué le parece tan familiar?¿Qué tan grandes son sus poderes? Por ahora, no había respuesta alguna a esas preguntas... por ahora.
Cuando Jack llegó al Polo, Elsa ya estaba disparando preguntas hacia Norte.
—Oigan,¿qué está pasando aquí? —preguntó Jack mirando a Elsa.
—Bueno...-empezó a decir Tooth—Ella llegó, Norte nos presentó y descubrimos que ella no puede verte...
—Tiene suerte—se escuchó decir a Aster.
—¡Jack!—exclamó Norte, haciendo que Elsa lo mirara con cara de "¿Qué le sucede?".
—Hey, Norte—le saludó Jack con una sonrisa como de costumbre.
—¿Con... quién están hablando?—preguntó Elsa muy, pero muy confundida. Luego recordó sus deberes como reina. —No importa, necesito que lleven de nuevo a Arrendelle, por favor—pidió.
—Pero antes Elsa, ven conmigo—le dijo Norte, ella obedeció—Jack, tú también-
Jack, igual de confundido que Elsa, le siguió.
—Alguien está en problemas...—cantó Conejo haciéndose el gracioso.
Mientras este se reía, recibió una bien merecida bola de nieve de parte de Jack. Cosa que hizo reír a los otros dos guardianes.
—Mocosos insolente—murmuró Conejo quitándose la nieve de la cara.
Jack se limitó a reír, pero obviamente no podía evitar preguntarse: ¿por qué Norte quería que lo acompañará? ¿Y por qué con Elsa?.
Bueno, digamos que...pronto Jack y Elsa van a recuperar a su viejo/a mejor amiga/o de la infancia.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》₩》《》《
Holiwis :3.
Bueno aca les dejo este hermoso cao para empezar el año ♥. ¿Como la pasaron?¿Bien? Me alegro por ustedes. Happy New Year♥.
Los amo, cada vez que dan estrellita muero, literalmente por ustedes he resucitado más veces que Goku (???)
El próximo cap estara lleno de alegria, tristeza, melancolía, etc. En resumen...
Va a ser medio bipolar e.e jejeje. De nuevo, gracias y los AMO!
-FLAN.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
Fanfiction[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...