Jack.
Mi cabeza... duele.. ¿Qu-qué me pasó?...solo recuerdo.. pesadillas... Pitch... una flecha y... Elsa...
¡ELSA!
—¡ELSA!—grité levantándome de... un segundo... ¿dónde estoy?.
—¡Jack! Has despertado—me dijo Anna entrando en la habitación junto con los demás—¡Les dije que no iba a morir!¡Exagerados!
—¡Anna!¡Pitch tiene a Elsa! Tenemos que por ella y... —empecé a gritar pero me gire hacia Hiccup y Eugene—¿Ustedes creyeron que iba a morir? ¿en serio?
Ambos se encogieron de hombros.
—Estabas pálido...Bueno, más pálido de lo normal, y no reaccionabas... parecías muerto—dijo Eugene sin darle mucha importancia.
Sacudí la cabeza, no tengo tiempo para tonterías.
—Tenemos que encontrar a Elsa—dije firmemente con el ceño fruncido.
Todos asintieron.
—Pero...—empezó a decir Mérida—¿Dónde encontramos a Pitch?
—Anna—la llame y ella me miró—Quédate aquí con los demás, iré por los guardianes, ellos nos ayudaran.
Anna asintió y yo salí volando hacia el polo.
Elsa... esto es mi culpa, si yo hubiera visto ese flecha antes... ahora Pitch la tiene, y es por mí. ¿Qué pasa si... qué pasa si Elsa se vuelve... malvada?... ¡No! Ella es Elsa, vamos Jack reacciona. Pero... no me puedo quitar este sentimiento de que me falta algo... como si me hubieran arrancado el alma, Pitch me quito a la chica que amo y que alguna vez fue mi mejor amiga... me quitó mi alma.
Ahora, me las va a pagar.
Llegué al Polo, gracias a la luna todos estaban ahí.
—¡Jack!—exclamó Norte al verme—¿Cómo haz estado?¿Cómo está Elsa?
El que pronunciara su nombre con tal alegría me dolió más.
—Ella.. fue secuestrada por Pitch—gruñí lleno de enojo.
—¿¡Qué!?—gritaron todos los guardianes.
—Pitch... secuestro a Elsa... trate de detenerlo pero... me atacó... ¡Esto es mi culpa!—exclamé agarrando mi cabello.
—Hombre de la Luna—llamo Norte girándose hacia esta—¿Sabes dónde está Elsa?....—le preguntó Norte ,luego de unos segundos obtuvo su respuesta y asintió—Gracias.
—Jack... tranquilo rescataremos a Elsa, todo estará bien—me dijo Tooth poniendo una mano en mi hombro. En un intento por consolarme.
Me permití sonreír un poco.
—Te ayudaremos amigo—me aseguro Conejo.
Meme me sonrió y alzó los dos pulgares.
—Bueno, ¿y qué esperamos?—dijo Norte—¡A salvar a Elsa!
—¡A salvar a Elsa! —gritamos todos.
—Oh, pero primeros tenemos que ir a Arendelle, necesitaremos refuerzos—comente sonriendo.
—Esta bien, Jack—me dijo Norte—¡Vamos al trineo!
A Conejo casi se le salen los ojos.
—¿Tri-trineo? ¡No, no, no!—empezó a decir él.—¡Ni de chiste!
—¡Va! Pamplinas—dijo Norte agarrando a conejo de las orejas y metiendo lo de un empujón en su trineo.
De un salto subí y tome lugar junto a Sadman.
—¿Preparados?—preguntó Norte agarrando las riendas del trineo.
Conejo buscaba frenéticamente de donde agarrarse. Cuando salimos, era de noche, la luna brillaba en su punto más bello, brindando seguridad y confort, en ese momento escuche una voz, un pequeño susurró que me dijo:
"Debes creer, Jack. Ella estará bien, me asegurare de ello".
Sonreí y creí. La Luna jamás faltaba a sus promesas.
Elsa.
No se cuánto tiempo he estado aquí pero... simplemente me siendo terrible, como si todo mi ser en sí hubiera sido robado, dejándome débil. Estoy cansada, cada vez tengo más pesadillas, tengo más miedo, veo más oscuridad que antes, me siento vacía y... simplemente quiero que acabe, quiero que... que pare. Y extraño Arendelle, extraño a Anna y no puedo evitar preguntarme, ¿estará ella bien?... y... Jack, oh Dios... como lo extraño, deseo volverlo a ver... Él suele aparecer en mi pesadilla, donde él... es tragado por la oscuridad y yo... solamente me quedo parada, atada, sin poder hacer nada, excepto gritar. Todo esto es mi culpa, siempre le hago daño a los que más quiero... y... solo deseo que nada esto hubiera pasado, volver a empezar... cambiar las cosas...
Estoy en la celda, no he visto a Pitch o a Hans desde la ultima vez y... no creo soportar mucho más... las esposas me han rasguñado las muñecas, dejándome terribles marcas rojas de sangre... estoy sucia, mi vestido se ha desgastado, estoy hecha un desastre. Estoy acabada. Y de repente sentí una luz... pero si aquí no hay ventanas.. ¿Como..?... el hombre de la Luna. El... el me esta hablando.
"Tranquila, nada malo te va a pasar, debes crees. Jack viene en camino, Elsa".
Sonreí, Jack...Él... va a venir por mi... ¡voy a salir de aquí!. El hombre de la Luna no volvió a hablarme, pero no hacía falta, todavía recuerdo las palabras que una vez Jack me dijo:
"Elsa, escúchame... cuando el hombre de la Luna te dice algo... debes creer"
Y con eso me bastaba, tengo esperanza.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Son las seis de la mañana y no he dormido nada, he eatado escribiendo y no voy a parar..*signos musicales here*
¡Buenos dias!¿Soy la primera? (Estuve viendo a Sebastián Villalobos♥).
¿Como estan futuras reinas del iper-ultra-mega-super-duper no se que? (???).
Las quería invitar a que lean mi nueva historia : "The House (Jelsa" y pedirles ayuda: ¿Me dirian desafios? ¡Porfa! Es justamente oara esa novela y ya tengo unos pero no me alcanzan¿Help?.
¡Help!¡I need somebody!¡HELP!
Las amo♥.
-FLAN.
ESTÁS LEYENDO
El Hielo Y La Nieve.
أدب الهواة[PAUSADA Y CORRIGIENDO] Elsa Arrendelle y Jack Frost son amigos desde muy pequeños, mejor dicho, ¡mejores amigos! compartían todo, absolutamente todo. Hasta que Jack se tuvo que mudar, y Elsa tuvo que ser encerrada en su cuarto por el incidente co...