Capitulo X: Rye -Último Capitulo-

639 27 17
                                    

La coloco en el suelo, su cuerpo se notaba frágil, sin fuerzas. Hache se dirige hacia su hermano, y sin hablar lo abraza. Mi hermana esta en el suelo, fría y pálida. Me arrodillo hacia ella, y la dejo en mi regazo. Le acaricio el rostro, le corro el flequillo que caía en su cara. La bese en la mejilla, mientras mis lágrimas caían y mojaban su rostro.

-Willow, ¿Por qué?-Solo seguía llorando. Las lágrimas me caían poco a poco, lentamente. Agarro sus manos, las aprieto contra las mías. Unidos y entrelazados, en conexión. Ella ya no está. Me abrazo hacia ella, y descanso mi espalda en la pared. Intento dormir, cierro mis ojos.

-Vienes pronto, ya llegaras- Mama me habla.

-Vamos Rye, déjala ir. Le ganaras al capitolio-Dice papa.


Cuando despierto, Mi hermana sigue en mis brazos, mientras que a mí alrededor está lleno de flores. El suelo no es más que rosado, cuando veo a Hache subir, con flores en la mano.

-Son Cymbidiums. Normalmente se desarrollan en climas fríos y lugares elevados. Las encontré en la montaña, toma, pónsela.

Me hace acordar a Rue, la pequeña del 11. Mama llorando por ella, odiándose. Y me pregunto ¿Qué es lo que tiene el capitolio? ¿Tanto odio nos tienen? Están ganando. 1 - 0
Me alcanzó la rosa. Mi mano temblaba. Pase el tallo por encima de su oreja y con su pelo la tape. Estaba hermosa. Era mi último momento con el cuerpo de mi hermana. No sé si la volveré a ver. Verdaderamente, estoy destruido. Lo peor, es la despedida. No estoy listo para dejarla. La acostamos en las flores rosadas, posada en el piso como un ángel. Solo me aferro a ella, sin soltarme. El día avanza más lento, lo detiene el tiempo hoy. Cuando Hache me intenta soltar de mi hermana, no puedo. Sigo aferrado a ella, llorando. Intentan sacarme, soltarme las manos de su espalda. No lo logran. Apoyo mi cabeza en su pecho, abrazados. Sigo llorando.
Está oscureciendo. Se despide Sayid. Luego Hache, dándole un beso en los labios…

-Debemos irnos-Dice hache.

-¡No debemos irnos una mierda! ¡Todo esto es tu culpa!-Grito llorando.
No podria estarme todos los dias que quedaban en la arena junto a mi hermana. La tenia que dejar. Le di un beso en la frente y el último abrazo, acompañado de un:

-Adiós.

Partimos rumbo hacia más arriba nuestro. Tenemos que llegar casi a la sima, luego bajar y llegamos a la cornucopia. Esta del otro lado de las montañas. Como si fuera un muro que te prohíbe entrar. Nos esforzamos por llegar lo más alto posible. Tan alto, que se cortaba nuestra respiración. Observo desde la altura, la cornucopia. Está sobre hielo. Hay tres rectángulos en medio este. Hay que subir a ellos sin ayuda alguna. Caminar por el hielo, trepar hasta alcanzar uno de las grandes plataformas. Cada una estaba unida, pero la del medio era la que mas provisiones tenían. Llame a Hache.

-Hache, mira-Señale hacia la cornucopia.

Vemos a un chico, correr hacia la cornucopia, pisando el hielo a grandes pasos, saltando como un sapo. Cuando llega a uno de los rectángulos, salta para agarrar el saliente, y no llega. Sigue saltando, y de repente se hunde hacia abajo, dejando un profundo hueco de agua prácticamente helada. Murió ahogado, el hielo se lo trago.

-Eso es prácticamente un suicidio-Dijo Hache.

-Creo, que deberíamos pensar una estrategia-Comenta Sayid.

-Sí, eso es cierto. Probablemente se rompería el hielo tan solo que lo pise Hache-Dije.

-¿Me estás diciendo gordo?-Dijo ofendido.

Realmente tenía músculos y grandes bíceps. Es un completo estúpido.

-Solo calla-Respondí riendo.

The Death Of Mockingjay (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora