Mi piel al roce con la sabana fría de mi cama, junto con el aroma de ella, me hace acordar una vez más que yo la mate. Mi piel ya no es suave como cuando Venia, Flavius y Octavia solían trabajarla. Pienso una vez más en Prim. Sus gritos invaden mi mente, y de repente, estoy cayendo en un hueco hondo, vacío y oscuro. Veo el rostro de Finnick por todas partes, y Snow levantando el Capitolio. Siento un dolor en el corazón, que invade todo mi cuerpo, haciéndome ver muerta. Veo a Willow junto a Rye, con esposas, en un calabozo. Veo al Peeta que alguna vez, estuvo en los juegos con migo. Mientras muere poco a poco, lentamente, sus labios se mueven intentando decirme algo. Rompo el llanto.
-¡Quédate!-Lloro. Acerco mi oído a su boca y escucho.
-Hagas lo que hagas, no dejes que caiga. El capitolio se levantara, escapen. Te amo.-Susurra Peeta.
Siento una sacudida, abro los ojos y veo a Rye, intentando hacerme volver.
-Mama, tienes pesadillas. Levántate por favor.-Me sacude-.Mama, Tu no mataste a Prim ni a Boggs, tampoco a Finnick. ¡Tú no mataste a nadie mama, por favor créeme!. ¡Mama por favor escucha!
Siento como mi cuerpo se fue deteriorando y despersonalizando, a pasos gigantes. Se me nubla la vista y pienso en todo lo que hice mal. Veo un túnel infinito donde caigo precipitadamente, cierro mis ojos pensando que voy a chocar, pero sigo cayendo. En el transcurso, veo imágenes de mi vida. Peeta tirándome el pan bajo la lluvia, y su madre pegándole. Veo a mi padre en el bosque con migo cantando la canción del Árbol Del Ahorcado. Gale con marcas en la espalda, acostado en la tabla de mi casa donde mi madre lo curo, y luego cuando lo bese. Peeta y Yo en la primera arena. Cogiendo las vallas. A punto de matarnos. Luego esta Rue. La inocente del 11. La pequeña, tan débil, tan bella, tan frágil, mientras que canto la canción del valle, hasta que abre sus ojos dando su ultimo respiro, y mis lágrimas brotan de mis mejillas. Luego Veo a Prim, gritándome sin cesar la palabra KATNISS. Sus gritos desaforados me dan la sensación de ahogo, de falta de oxigeno. Veo a mis dos hijos juntos, tratándome de despertar, pero sigo sin responder. Mi respiración se vuelve muy lenta, y siento el separarme de mi cuerpo. Yo sigo cayendo pero mi cuerpo sube, hasta llegar a mis hijos. Me duele el corazón como nunca antes, cuando doy mi último respiro y mis ojos ya no parpadean. Recuerdo cuando murió Peeta. Saber que ya no está. Que su presencia falta en casa. Ahora mi presencia tampoco esta. Se desmorono.
Lentamente, estoy muriendo.
Are you, are you, coming to the tree. The strung up a men, They say who murdered three. Strange things did happen here no stranger would it be. If we met at midnight, in the Hanging Tree.
ESTÁS LEYENDO
The Death Of Mockingjay (Terminado)
Hayran KurguLuego de que Katniss Everdeen, anterior símbolo de rebelión muere a los cuarenta y tres años de edad por causas desconocidas, el Capitolio se levanta con fuerzas, aun mas que antes. Anteriormente, se decidió inaugurar los Septuagésimo Sextos juegos...