Versos cortos I

4 0 0
                                    

En una relación toxíca no hay alma gemela, en realidad es un alma que te perjudica y desvela.

Aunque en mi realidad estes ausente siempre en mi corazón estaras presente.

Si la rareza fuera una flor, serias una de las mas bella de todas.

La base de una buena relación es el respeto y la confianza ya que sin ellas no durará nada.

Si en la amistad sueles dar lo mejor de ti, en el amor no tendras que insistir.

La pasiencia es una virtud que si se puede manejar, eso solo lo decides tú.

El no guardar odio y rencor a una persona, eso te demuestra que eres unica entre todas.

Un corazón puro no implica que sea una carga o maldición, en realidad te demuestra que eres una gran bendición.

El saber que puedes contar con esa persona que siempre esta pendiente de ti, eso demuestra que no debes dejarte caer y lucha sin fin.

No hay mejor realidad que la que tú te creas cuando sueñas despierto, para escapar de la preocupación por un poco mas de tiempo.

No hay mejores abrazos que aquellos que son inesperados.

Eres la melodia que inspira mi corazón para hacer poesia o hasta una composición.

Nunca le niegues una sonrisa a alguien que te tiene cariño por que estes de humor o no, ellas estan dispuestas a estar contigo.

Ya no se que es mas dificíl si olvidar a una persona o hacerme creer que no existe.

Aveces el recordar las cosas buenas que hiciste en un pasado, puede ser motivación para tu futuro.

Con tan solo un beso que me des en la frente, mi corazón se acelera pronunciando que te quiere.

Tu aroma es tan agradable que me atrae como abejas a su ejambre.

El inicio para poder tener el control sobre tus emociones es el organizar tu mente y saber tomar desiciones.


El hacerte reir es un gran placer para mí
Ya que muestras tu bella sonrisa que me hace feliz.

Sí pudiera devolver el tiempo quisiera encontrarme contigo y conocerte de nuevo.

Hasta la estrella más hermosa del universo moriría de celos
Al enterarse de la existencia de tus ojos tan brillantes y risueños.

Ni el gran sol con toda su fama da la calidez que tu das cuando me abrazas.

Mi bella princesa escapa donde no te pueda encontrar
Ya que ha salido la luna llena y el lobo que habita en mi, despertará.

Diferentes como el sol y la luna somos nosotros dos
Apesar de que las dificultades no nos permita estar unidos
Nuestra esperanzas no lo cree para nada imposible
Por que afortunadamente ya existe el magnífico eclipse.

El hombre como siempre hace critica de lo que ve atravez de la ventana, pero no se detiene a observar con detalle el reflejo que esta da hacia adentro.

Aunque quede naufragando en el mar de tu olvido
Estare en el barco de mis esperanzas y llegare a tierra para recordarte que aún existo.

Dicen que el amor es el que ciega a las personas, eso explica por que no me di cuenta con el tonto con el que me encontraba.

Pasar buenos momentos, comer, divertirse, reir, sonreir, cantar aunque no tengas buena voz, bailar aunque no sepas, volar tú imaginación, ser joven, alocado, vivir, y tambien, llorar, sufrir, disgustarse, enojarse, discutir, morir.
La vida tiene sus ventajas y desventajas tú elijes cual darle mas importancia al fin de cuentas solo se vive una vez. Y por estas y más razones la vida es bella.

En un mundo lleno de tristes verdades e injusticia
Yo sobrevivo a base felices posibilidades y fantacias.

Un Corazón InspiradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora