Cuando deje las cosas sobre mi escritorio no estaba muy segura de que hacer, ya que estaba física y psicologicamente cansada, pero mi curiosidad era mayor. Ya decida deje las cosas dentro de un cajón secreto dentro de mi placard. Nadie sabía de él solamente mi padre. Me acosté y me dormí al instante, cosa muy rara en mi.
En la mañana siguiente, me despertó mi hermano avisando que no estaría en casa y que mama se había ido al trabajo. Casa sola, significa...Investigar a gusto. No, lo siento, no iba a decir fiesta, que aunque me gustan, poco pero aun así, son las diez de la mañana, asique nada.
Mi hermano cerró la puerta y yo me fui a mi habitación, cerré con llave, uno nunca sabe.
Abrir el cajón y sacó todo, colocándolo sobre mi escritorio.
Lo primero que me llamó la atención fue el libro, el que tenía nuestra foto, entre ambos este era el más ancho. Lo empece a leer, se podría decir que era algo así como un "diario", tenía datos y dibujos, como al igual que fotos y papeles rasgados. Aunque me fije más profundamente en uno en específico. Era una imagen de una ciudad, empece a buscar ese lugar por Internet, era una foto de Berlin, era de la catedral de berlín, junto con ella un escrito que decía, básicamente, que "al llegar a ver este lugar de cerca ser aún mayor la belleza que este brinda".
Y más hojas sobre lo mismo, lugares de Alemania y de uno que otro de Rusia, también habla de nosotros, que aquí, Ottawa. Fotos y partes de diario pegados pagina a pagina.
Luego agarre el otro, el que tenía un pichón en la portada, y la verdad me sorprendió lo que contenía.
Era un mensaje de mi padre, en la primera hoja de este diario.
Hija, se que seras tu la que encontrará este diario, dudo mucho que tu hermano lo logre, de los dos, fuiste la que heredó el instinto hacia el misterio y la investigación, me alegro mucho de que fuera así.
Se lo que te estarás preguntando, donde me he metido, pues realmente no sabría decirte ni mucho menos poder explicarte el porque no estoy contigo en el momento en el que leas esto. Pero si puedo decirte donde estoy, por lo menos, cuando escribí esto para ti.
Estoy en en un lugar de muchos recuerdos, desde mi niñez hasta parte de la suyas, más no puedo decirte del todo ya que no tendría mi toque, el misterio.
Se podría decir que me fui por asuntos propios, pero odiaría mentirte, no estoy con ustedes porque estoy investigando la desaparición y posible muerte de un colega de cuando era joven, un viejo conocido, me contactaron personalmente para avisarme de lo sucedido y para qué, si era posible, pueda tratar de ayudar con algo.
Prinzessin, perdóname por no estar contigo en los mejores momento, pero si no estuve allí fue por algo, y ya sabes la razón, cuida de tu hermano y de tu madre, pero mas que nada cuidate a ti misma, por mas que quiera no siempre podré protegerte.
Er liebt dich, deinen Vater
Pd: Si buscas en el fondo de tu placard encontrarás un regalo, dile lo mismo a tu hermano.
Nos veremos pronto, te quiero con mi vida Lenia. Cuidense,
Los adora, Papá.
Cerré el diario, y con lágrimas en los ojos, me dirijo al placard y hago lo que me pidió.
Efectivamente, había un collar con un pichón tallado en madera junto con una pulsera, en ella estaba incrustada una piedra, la piedra lunar, es hermosa, ambas cosas son hermosas.
Justo cuando estaba saliendo del placard, tocan la puerta, voy a abrir y es...
_acxnb_
ESTÁS LEYENDO
Recorrido Inesperado. (En Progreso)
Teen FictionUna chica de 16 años pasa por momentos de miedo y nostalgia, en un lugar donde nunca estuvo pero a su vez le es conocido. Con gente que ella nunca vio pero que si conoce. Recuerdos borrosos, amores toxicos, amistades no tan verdaderas. Confianza rot...