-Noah- se escuchó.
-oh, cuánto tiempo Lesly- dijo incómodo Noah.
-si, lo sé- me mira- oh tu debes de ser la rarita- dijo sonriendo.
-me hablas a mi- dije incrédula.
-pues claro, a quien mas si no- dijo
-no viene al caso, no me importa- dije
-como sea- miró a Noah- cuando me daras el chaleco- pregunto.
-ya hablamos de esto Lesly, no te lo daré, ni muerto- dijo serio.
-pero por qué no, si ya viene hace rato que te lo pido- dijo haciendo una mueca.
-por si no recuerdas, soy yo al que le pertenece, yo decido- dijo mirándola serio.
Ella lo único que hizo fue dar un mini-grito y salir pisando fuerte los talones.
-hiciste bien amigo- lo felicito Josh.
-menos mal que no se lo vas a dar- dijo sonriendo Mike/ Michell
-esperen, de que hablan, de que se trata ese chaleco- dije curiosa.
-un misterio a la vez Perlita, un misterio a la vez- Noah me dio un golpecito en la nariz.
Me quede viendo raro. Estas muestras de afecto, por así decirlo, no son comunes. O por lo menos yo no estoy acostumbrada a ellas.
Se quedó tieso al notar su acción antes hecha. Pero lo tomó a la ligera y siguió hablando con los chicos, que lo miraban aguantando una sonrisa burlona.
~~~~
-nunca fui una persona que le gustan los abrazos y esas cosas de chicas- dijo Noah chiquito.-es porque eres feo- dije divertida
En ese tiempo, Noah tenía 6 años mientras que yo 5. Éramos amigos desde que tengo memoria, entrenamos y jugamos desde siempre, junto con los chicos nos escapabamos de la vigilancia y nos íbamos a un parque cerca del edificio donde siempre estábamos.
-no soy feo- dijo enojado
-sabías que a las chicas nos gustan esas muestras de afecto- le dije bromeando
El se me quedó mirando, y de un momento a otro se me abalanzó encima y me dió un abrazo de oso. Yo sorprendida se lo devolví como pude, mis pequeños bracitos no llegaban a rodearlo del todo.
-creo que por ti, podría hacer una excepción- dijo mientras me apretaba un poco más a él.
-creo que me gusta la idea- dije disfrutando de su abrazo.
~~~~
Un poco conmocionada por el recuerdo, mire a Noah, él tenía una mano en el respaldar de mi silla mientras jugaba con las puntas de mi cabello. Todo su cuerpo estaba relajado en una postura que transmitía confianza.
Una lágrima traicionera se escapó y cae por mi mejilla, llamando la atención de las chicas y de Josh. Esté, patea el pie de Noah de manera "disimulada". Él lo mira confundido para después mirarme de reojo, cuando nota mi estado abre de sobremanera sus ojos y se pone de frente a mi. Coloca sus manos en mis mejillas y hace que lo mire fijamente.
-Perla, responde. ¿Estás bien?- pregunta preocupado.
No podía ni decir A, las palabras se atoraron en el nudo de mi garganta. Lo único que pude hacer, fue un reflejo. Nadie se lo esperaba.
Me tire sobre Noah y lo abrace con todas mis fuerzas, ocultando mi rostro en la unión de su cuello y hombro. Aspirando ese aroma tan peculiar que solo él lleva.
_acxnb_
ESTÁS LEYENDO
Recorrido Inesperado. (En Progreso)
Novela JuvenilUna chica de 16 años pasa por momentos de miedo y nostalgia, en un lugar donde nunca estuvo pero a su vez le es conocido. Con gente que ella nunca vio pero que si conoce. Recuerdos borrosos, amores toxicos, amistades no tan verdaderas. Confianza rot...