Capitulo 8

3 1 0
                                    

Recapitulemos.

-No, en realidad, es sobre algo personal, sabes que no me gusta meterme en eso.

Si, lose. Pero entonces?

-Estaba yendo por el parque con unas amigas, y de la nada aparece Camil, yo toda contenta la iba a ir a saludar, pero cuando me estaba por acercar…

¿Qué? ¿Qué pasó? No me asustes tonta.

- La vi con…

Rita enserio basta, ME PODES DECIR?!?!?

-Con Max

No

-Si

Dios, no. ¿Estás segura?

-Lo vi con mis propios ojos Sele.

Y la deje en visto, esto es increíble. No puedo creerlo.

Los pongo en contexto.

Maximiliano Gregs era mi novio hasta hace unos cinco meses, le corte porque me entere que andaba con otra, pero no sabía con cual. Mi amiga, Mi confidente. Y asi me paga es sumamente asombroso.
Espero que se les pegue el sida. De la peor manera lo digo.

Empeze a dar mis vueltas acompañada con Gollum, este estaba mas que feliz corriendo de aca para alla. Me senté de nuevo, ya fue suficiente por hoy.
Cuando íbamos de regreso, veo a lo lejos un grupo de chicos hablando, uno en específico llamó mi atención, alto con cabello castaño, y sin darme cuenta ya tengo su mirada en mí, dos esmeraldas fijas en mi persona. Me sonroje, un nuevo descubrimiento.

Cuando estaba por seguir corriendo, Gollum desaparece, literalmente no lo encuentro por ningún lado. Me desespero, silvo para que me escuche y se acerque. En una recorrida de mirada, lo encuentro, lo malo, está junto con el chico de ojos verdes profundos. Este me mira y si, me mori.

-Gollum- lo llamo, este me mira y viene hacia mi. -buen chico-

-asi que es tuyo, no?- pregunta el chico.

-si- le dijo cortamente

-no te había visto nunca por aquí, eres nueva en la ciudad?- pregunta

-si, llegamos hoy y salimos a dar una vuelta.- dije acariciando su cabeza, la de Gollum, no la del chico.

-Noah Ross- extiende su mano, sonriendo.

-Selenia Brayson- le estrechó la mano.

Su sonrisa se desvanece, y lo miro confundida.

-¿Ocurre algo?- le preguntó.

-tu padre se llama Royce Brayson?- pregunta serio

-si, algún problema con ello- digo de igual forma.

Se me queda viendo a los ojos, yo igual le mantengo la mirada.

-Ven conmigo- dijo y empezó a caminar hacia su grupo de amigos.

-que?- lo mire sin entender

-que vengas, te presentare a unos amigos- dijo mirándome sobre su hombro.

Asique nos dirigimos hacia el grupito.

-bueno chicos, les presento a selenia- dijo Noah.

-Michell- dijo, tenia el pelo rubio y ojos marrones

-Josh- dijo, castaño de ojos marrones.

-Luka- dijo, este al contrario, tiene es pelirrojo de ojos miel.

-Soy Selenia Breyson, mucho gusto- les digo con una pequeña sonrisa.

Pero al igual que Noah, a ellos también se les borró al instante la sonrisa, de manera automática todos a la vez.

Recorrido Inesperado. (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora