Capitulo 9

2 0 0
                                    

Cuando el reloj marcó las 7:36 baje a dejar lo que me trajo mama. Sinceramente no encontré tanto como esperaba, pero sí lo necesario para empezar mi investigación.

-ma- dije, no recibí respuesta-maaa- repeti.

Esto ya me esta asustando, baje sigilosamente las escaleras, no me acostumbro todavía a la casa. Cuando llegue al último escalón se escuchó algo caerse, esto debe ser una broma, una de muy mal gusto.

-okey Elliot si esto es uno de esos chistes tuyos, recomiendo que pares- pero nada.

Agarré la escoba, que casualmente estaba al lado de la escalera, y seguí caminando en dirección al living.

Suspire al ver a todos mirando una película en el sillón, incluyendo a mi madre.

Era una de terror, no notaron mi presencia. Mientras estaban concentrados, me escondí detrás del sillón, cuando la escena tuvo suspenso grite, para luego esconderse por la escalera.

El primero en levantarse fue Noah, el cual encaró para donde estaba, y yo estaba aguantando la risa.
Los demás solamente se levantaron y miraron en nuestra dirección.

-pero qué te pasa- dijo agitado y molesto.

-lo...siento?- pregunte antes de largar la carcajada.

El solamente me miró, dio media vuelta y desapareció por el pasillo.

-vamos a preparar algo para la comida, ven- me dijo mamá.

-esta bien- dije mientras la seguí, gire la cabeza para ver por donde se había ido.

Preparamos pizza casera, tuvimos que hacer unas seis, ya que había cinco monos haciendo un desastre por toda la casa. Las únicas civilizadas somos mama y yo.

Como nosotras cocinamos, a los chicos les tocó poner la mesa. Comimos mientras que los chicos conversaban con mamá, yo solo escuchaba o comía en silencio.
Luego de cenar, los chicos se fueron al living para ver nose que cosa en la televisión.

-te noto callada cielo, está todo bien- me pregunta mamá.

-no del todo, me duele la cabeza, pero esta todo bien, no te preocupes- dije

Pase por el salón dirigiéndose a la escalera para ir a mi pieza.
Pero no llegué a subir ni un solo escalón, que me lo impidió? El sonido del televisor, conocería  esos gritos en cualquier lado. Me gire y lo vi. Las peleas de la WBC, boxeo. No se de donde los recordaba, pero quedé fascinada, cada movimiento que tiraban cualquiera de los dos boxeadores, simplemente extraordinario.

-subile el volumen Elliot- hable en español.

-te estabas tardando pequeña- respondió.

Los chicos solos nos miraban raro, excepto Noah, él tiene la mirada fija en mi. Como si escarbara hasta lo más profundo de mi alma.

Su mirada seguía seria, pero se notaba una chispa de felicidad. Como si hubiese recordado algo.
Nos quedamos mirando fijamente un rato, hasta que devolví mi mirada al televisor. Recién empezaba el segundo round. Me senté en el sillón, el único lugar vacío era al lado de quién, sep, adivinaste Noah.
Empezó, yo estaba tan concentrada en la pelea, que no le tomaba mucha atención a lo que ocurriera a mi alrededor. Los chicos no tenían el mismo ánimo que yo, más bien, estaban como que deprimidos, nose, no los veia la chispa que se les ve a fanáticos de este deporte.
Cuando, el que yo alentaba, hizo K.O salte feliz. Miro a los demás que me miraban sonriendo, inclusive el chico de ojos verdes a mi lado tenía una sonrisa incrustada en sus labios, que por si no había dicho, estaban para comerlos.

Al final mi hermano los convenció de quedarse a dormir. Yo fui la primera en subir estaba demasiado cansada mental como físicamente. Salude a cada uno y me adentro a mi cuarto.

Recorrido Inesperado. (En Progreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora