Cuando estoy por abrir la puerta de la última habitación del pasillo, me llama mamá diciendo que baje para ayudarla a preparar la sala con las cosas de las cajas. Mire una última vez y cerré la puerta. Pronto misterio, pronto.
Cuando bajó la escalera, Elliot ya estaba tirado en el sillón con el celular. Lo mire mal, que le costaba ayudar a mamá y déjame en paz a mi. Pero nada, ni se inmuto.
-si me sigues mirando así, vas a provocar que tenga un agujero en la cabeza hermanita- Dijo con una sonrisa burlona aún sin mirarme.
-idiota-
Me fui a la cocina para buscar a mamá, la cual estaba en la parte del horno mirando la pared. Me acerque de manera lenta, para encontrarme con una foto vieja. Eran, si no me equivoco, papa cuando era muy joven junto a mamá que era un poco más pequeña que el.
-fue el cumplaños de tu padre, ese dia lo conoci. Sus padres y los míos se conocian, asi que no fue tan complicado cruzarnos.-dijo perdida en la foto
De ahí en más no tocamos el tema, se pone demasiado sensible con ello y sinceramente prefiero evitarlo.
Ordenamos el living y la cocina. Mi hermano seguía ahí, tirado en el sillón, como un muerto sin hacer nada más que estar con su celular.
-Sele, podrias ir al super- Me pregunto mama
-claro, no hay problema.- le dije
Y aca estoy yo, paseando por las calles de Berlín. Es simplemente espléndido y maravilloso. En mi espalda llevo las bolsas con las provisiones.
Paseo por todos los lugares posibles, estoy asombrada ante la belleza que hay por aquí. Es simplemente espléndido.
Llegue hasta un plaza, había poca gente, parejas paseando de la mano, personas de la tercera edad sentada en unos bancos que habia por ahi.
Al darme la vuelta para seguir caminando me tropiezo con algo, o mejor dicho con alguien.
-Lo siento tanto- me dijo la chica.
-No, perdona, estaba mirando todo que no fije por donde andaba- dije.
-Me llamo Samantha Clark- extendió su mano.
-Selenia Breyson- acepte su saludo.
Realmente Sam me cayó muy bien, es muy divertida, me hizo acordar mucho a Camil, su carisma y talento no son igual pero tienen cierto parecido. Hablamos un rato más, al final ella se tenía que ir a cuidar de su hermana y yo volver a casa con las compras.
Cuando llegué tuve que tocar el timbre ya que no me había llevado llaves, aunque la única que tiene es mamá, luego sacaremos copias.
Alguien me abrió, ni siquiera me fije simplemente me dirigí a la cocina para dejar las cosas, para seguido de eso, subir a mi habitación. Cuando estaba por entrar, me acordé de la última puerta. Esta vez no me quedaría de brazos cruzados.
Abrí la puerta, realmente no me sorprendí, al ser la casa de mi padre era obvio que tendría su propia oficina. Esta era muy parecida a la de nuestra antigua casa.
Me senté en su escritorio, muy comodo por cierto.
Luego me fijaria se hay algo en el libro que tenga que investigar aquí.
Salgo y me meto en mi cuarto, me dedico a organizar todo en su respectivo lugar. Cuando estaba por terminar recibo un mensaje.
-Hola Sele!!
Hola Sam, pasó algo?
-Me tiene que pasar algo para hablar con mi nueva amiga?
Claro que no tonta
-En realidad si es por algo, te gustaría salir mañana al centro? y de paso te muestro todo...
Claro! Me encantaria
Y seguimos hablando un rato más,todo el silencio que había en la casa fue interrumpido por el ladrido de Golum. Sonreí y baje corriendo las escaleras, al llegar al patio estaba él dando vueltas por todas partes, al notar mi presencia vino volando casi tirándome con su fuerza.
Le puse su correa y salimos a dar una vuelta por los alrededores, al llegar al mismo parque en el que conocí a Sam frenamos. Le solté la correa y deje que jugara por ahí ya que había unos perros.
Me senté en unos bancos de aquí y lo mire jugar, en eso me llego una notificacion de mi antigua compañera de la escuela de Buenos Aires.
-Como te esta yendo por allá sele?
Todo bien por suerte, vos?
Si todo tranqui, pero te quería contar algo que paso.
-Claro, contame que paso?
-Es sobre Camil...
Camil? Que, le paso algo malo?
-No, en realidad, es sobre algo personal, sabes que no me gusta meterme en eso.
Si lose. Pero entonces?
-Estaba yendo por el parque con unas amigas y de pronto...
_acxnb_
ESTÁS LEYENDO
Recorrido Inesperado. (En Progreso)
Ficção AdolescenteUna chica de 16 años pasa por momentos de miedo y nostalgia, en un lugar donde nunca estuvo pero a su vez le es conocido. Con gente que ella nunca vio pero que si conoce. Recuerdos borrosos, amores toxicos, amistades no tan verdaderas. Confianza rot...