Parte 1
Me tire sobre Noah y lo abrace con todas mis fuerzas, ocultando mi rostro en la unión de su cuello y hombro. Aspirando ese aroma tan peculiar que solo él lleva.~~~~
Era una de las pocas veces que había abrazado a alguien, y a él fueron varias.
Esté me devolvió el abrazo aún más fuerte, acercando más mi cuerpo al suyo, como si eso fuese posible. Escondiendo su cabeza en mi cuello, y depositando ahí un tierno beso. El cual me produjo un escalofrío que él sintió, haciéndolo sonreír aún más.
-te extrañe mucho- dijo susurrando, solo para que yo escuchara.
-yo también Noah, yo también- dije
Noah hizo un movimiento extraño, logrando que mi cuerpo quedará sobre el suyo. Osea, sentada en su regazo básicamente. No me molestó en lo absoluto, recosté mi cabeza en su pecho y logré dormir aunque sea unos minutos.
Cuando me desperté, ya no estábamos en el restaurante, sino en el auto de Luke si no me equivoco. Ross todavía me tiene entre sus brazos en los asientos de atrás mientras que adelante van Luana y Luke manejando, al lado de Noah está Josh durmiendo apoyado contra la ventana.
-despertaste pequeña- dice susurrando Noah.
-a dónde vamos- es lo primero que pregunto
-estamos yendo a la casa de los padres de Josh, están de viaje y nos quedaremos allí- dice mientras me acariciaba la espalda.
-okey- fue lo único que dije, lo volví a abrazar. Nos quedamos así un buen rato.
~Sele que te esta pasando pendeja, deja de ser tan pegajosa~ dice mi subconsciente.
Pero cuando trato de despegarme un poco de Noah este no me soltó, me miró y me regaló una sonrisa. Tal parece que no le molesta.
Me acarició la mejilla con una mano, mientras que de a poco se iba acercando, ay la puta, pero cuando estaba a centímetros de mi boca suspiro y dejo un beso en mi frente. Confusa lo mire, pero este esquivaba mi mirada, ante esta acción lo tomé desprevenido tomando su mejilla girándola para que me mire. Le acaricie su pómulo, como acto de reflejo cerró sus ojos. Yo me acerque quedando cerca, muy cerca, de su rostro. El abrió sus ojos y me miró intensamente. Suspirando de la misma manera que él hizo, le doy un beso en la mejilla, un poco cerca de la boca. Para luego recostarse nuevamente mi cabeza en su hombro.~para que aprendas que con una Breyson no se juega, primor~
Él quedó algo tenso, pero después con su brazo apretó mi cintura.
-con que quieres jugar asi pequeña, aceptó el reto- dijo en mi oído. Y, no me crean si no quieren, pero lo dije con una voz ronca que, ay mi dios.
Ahora la que se tenso fui yo, él se rió de manera silenciosa para no despertar a Josh.
Luke estaciono enfrente de lo que supongo, es la casa de Josh. Todos se empezaron a bajar, pero casualmente Noah no me quería soltar, entonces sin poder poner objeción alguna me levanto en sus brazos y me llevo al estilo “princesa” hasta adentrarnos a la casa, la cual era muy de mi agrado.
Cuando nos sentamos en el sillón de la sala de estar para prender la televisión, se empezó a escuchar unos pequeños pasitos bajando del segundo piso. Todos volteamos para encontrarnos con una pequeña niña de al menos unos 6 años, nos sonrió dejando a la vista que le faltaban las dos paletitas.
-Jodss- dijo la niña.
-Megan, que haces abajo mamá dijo que te quedaras acostada- dijo Josh regañandola.
ESTÁS LEYENDO
Recorrido Inesperado. (En Progreso)
Ficção AdolescenteUna chica de 16 años pasa por momentos de miedo y nostalgia, en un lugar donde nunca estuvo pero a su vez le es conocido. Con gente que ella nunca vio pero que si conoce. Recuerdos borrosos, amores toxicos, amistades no tan verdaderas. Confianza rot...