Capítulo 14

2.3K 80 64
                                    

Había pasado un mes y medio y no había vuelto a saber de ellos. La misión prácticamente estaba estancada, había tenido más días de vacaciones que de trabajo. Sólo fui algunos días a trabajar al club pero tuve que regresar a casa por mi mamá.  Según Rose, Hunter y su esposa se habían ido de viaje, incluso cambiaron su equipo de seguridad, por lo tanto no habíamos podido infiltrarnos. No teníamos nada, ningún dato que nos llevara a saber la ubicación actual de Hunter y averiguar si Jayden y Keyden estaban con ellos. Teníamos mucha presión de parte del gobierno, pero no habíamos obtenido nada. Incluso Burrick estaba pensando en volverme a reubicar en mi puesto anterior hasta que tuviésemos otra misión o al menos supiéramos algún dato nuevo. Ni toda la tecnología que poseían en la agencia habían logrado encontrarlos, es como si la tierra se los hubiese tragado. Sabían esconderse muy bien, y nos hacía sospechar de que quizás pudieron saber que la agencia estaba infiltrada, aunque es poco problable porque sino nos hubiesen matado a todos los que estábamos infiltrados. La ansiedad de no saber qué pasó es demasiada. Incluso el estrés me tiene muy enferma, he bajado mucho de peso pero es entendible, ¿cómo no voy a estar así con tanta presión que tenemos encima? La misión se ha convertido en un fracaso total. Pude recordar todo lo que hicimos aquella noche, y no hay día en el que no piense en todo lo que me hicieron sentir. Pero fue violación, no fue consentido, estaba drogada y por lo tanto, si vuelven los voy a hacer sufrir.

-Angelisse, come un poco. Aún no has probado ni un bocado de la comida que traiste- mi mamá me saca de mis pensamientos. Dejo de mirar el punto fijo de la pared y me concentro en ella, viendo su cara demacrada llena de preocupación.

-Lo siento, mami. Tanto estrés y ansiedad no me han dejado comer nada, todo lo devuelvo y ya no me da hambre- le digo, tomando su mano.

-Ay nena. ¿Cuándo me vas a contar que es lo que te tiene así? Sé que las misiones son confidenciales, pero quizás si hablaras de eso te sentirías mejor- me mira a los ojos por un momento antes de yo desviar la mirada a algún otro lugar de la habitación del hospital donde estamos.

-No puedo, mamá. Podría ponerte en peligro, debes entenderlo. Además, estoy bajo un contrato y la agencia tiene ojos y oídos en todas partes.- le respondo, dejando de tocar su mano y acomodandome en la incómoda silla de hospital.

-¿Has ido a visitar a Janine? Al menos con ella sí puedes hablar. Pero no me gusta verte así, hija. Necesitas ayuda, te ves mucho más delgada de lo normal. No quiero volver a verte como antes. Creo que es mejor que te retires.

-No puedo retirarme, me gusta mi trabajo y no voy a volver a la misma depresión en la que estuve hace meses atrás. Eso es muy diferente a lo que esta sucediendo ahora, simplemente es el estrés y no quiero ir donde Janine porque si Burrick se entera de como me he sentido, me va a sacar de la misión por completo y volveré a estar sentada frente a una computadora haciendo nada- me levanto de la silla y la miro- Y no me he jodido tanto para terminar así.

-Te entiendo, tranquilizate, tampoco quiero que te pongas así- me dice, aún mirándome con su cara llena de preocupación.

Suspiro y le pido disculpas. No debo tratarla mal, tampoco hacer que se preocupe. Literalmente ella esta luchando por su vida y yo solo le añado mas preocupación. Los médicos habían predicho que sólo tendría un mes de vida, pero ella se ha mantenido luchando a pesar de todo y no sigue conectada a muchas máquinas como hace semanas atrás. Ojalá me durara toda la vida, aunque soy una hija un poco ausente debido a mi trabajo, no veo un mundo sin mi madre, la única familia viva que me queda.

Luego de un largo rato y de que ella se quedase dormida por los medicamentos que le administran, salí de la habitación. Mi celular comenzó a sonar con insistencia, así que contesté.

-¿Qué pasa?- pregunto tan pronto contesto.

-Necesitas volver ahora. Tienes un vuelo para dentro de cinco horas, sé que es tarde, pero aún estás en la misión. Tenemos nueva información, al parecer Hunter y su esposa regresaron. La mujer llamada Rose estuvo llamandote al celular que dejaste aquí y una de las empleadas contestó haciendose pasar por ti. Te quiere para mañana en la noche en el club, al parecer hay otra reunión.- Gail me explica rápidamente, haciendo que mi corazón se acelere con tanta información

-Muy bien. Iré a preparar mis cosas. Me alegra saber que aún tenemos oportunidad de rescatar a la chica y destruirlos- le contesto mientras camino rápidamente por los pasillos del hospital hacia mi auto.

-Lo sé. El senador ha estado llamando todos los días, nos ha exigido mucho porque Hell y Damon no volvieron a comunicarse con ellos. Al parecer su esposa es la más afectada por la desaparición de su hija, ayer tuvo que ser trasladada a un hospital psiquiátrico. El no tener a su hija la está volviendo loca-

-Espero pronto llevarla sana y salva a su casa. Ya sabes lo que sucedió la última vez, pero creo que si lo hicieron es porque tienen un interés en mí que me va a ayudar a acercarme más y saber el paradero de la chica- le digo mientras entro en mi auto y lo enciendo para conducir hacia mi casa.

-Sé que no hemos hablado de el tema y entiendo que no quieras hacerlo. Pero luego de lo que sucedió, ¿tomaste las debidas precauciones para no quedar embarazada?- me cuestiona.

-Me inyecto un anticonceptivo cada cierto tiempo, es casi imposible que quede embarazada. -le explico para que no se preocupe.

-¿Y te hiciste pruebas para detectar si te transmitieron alguna enfermedad?- vuelve a cuestionarme, al parecer él esta más preocupado por mí que yo misma.

-No. Se supone que mañana iría con mi ginecóloga para eso, el doctor que me atendió dijo que sería mejor esperar un mes para hacermela ya que algunas enfermedades tardan algún tiempo en ser detectadas. -le digo y termino de estacionarme para entrar a mi apartamento y tomar mis cosas.

-Debes hacerlo. Sabes que algo así podría afectarte. Ya que mañana no podrás ir a tu ginecóloga por tu viaje, te agendare una cita con otra que conozco en Los Ángeles. -

-Gracias por preocuparte, Gail. Me envías los datos para ir cuando la hagas- le pido. Cierro la puerta y voy hacia mi desordenada habitación, sacando mis maletas que aún tienen algunas cosas mías en su interior así que no tardaré mucho en hacerlas.

-No hay de qué. Hasta luego, cuídate. Te enviaré la información de tu vuelo- se despide y corta.

Pensandolo bien, sí debo de ir con urgencia a la cita con la ginecoloca. Y espero que Gail la pueda conseguir para esta misma semana, necesito saber si ellos me contagiaron de algo y ya debo inyectarme el anticonceptivo otra vez. Espero no volver a tener que pasar por esto, me enoja tanto que se hayan aprovechado de mí. Pensaba que Jayden era bueno y el malo era Keyden, pero me equivoque. Ambos son unos desgraciados que no pueden ser llamados hombres. No entiendo porqué me hicieron eso, cuando ambos bien podrían haberse comportado como hombres y simplemente "conquistarme". Si era necesario para la misión, podría haber tenido sexo con ellos. Sexo consensuado. Además Jayden es el único que mostró interés en mí, contrario a Keyden que sólo parecía que me odiaba. No sé como reaccionare cuando los vea si es que ellos volvieron. Pero sé que por el bien de la misión, debo actuar y esperar a que sea el momento indicado para destruirlos. Debo pensar en Hanna, la hija del senador. Es sólo una jovencita y me da pena saber que puede estar pasandola muy mal. Ya va más de medio año secuestrada. Sólo espero encontrarla pronto y devolverla con su familia.











Hola, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que lo estén disfrutando. Gracias por sus votos y comentarios.

Hoy es mi cumpleaños y quise sacar un momento de mi tiempo para traerles esto :)

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora