-¿Qué quieres ver?- me pregunta Jeyden con el mando del televisor en su mano.
-No lo sé. Soy mala para escoger películas nuevas para ver- le respondo, sentandome a su lado en la cama. -La mayoría del tiempo suelo repetir películas. Pero soy amante de la ciencia ficción y fantasía.
-Eso es bueno, porque a mí también me gustan. ¿Que tal si vemos "2012"? -me sugiere y yo hago un sonido como gesto de aceptación mientras como mi hamburguesa.
Habíamos llegado rápido al hotel. Por suerte y como él dijo, no hubo ningún incidente. Mi celular roto no lo recogí del suelo, pero al menos sé que si su muy desconfiado hermano del cual me tengo que cuidar la espalda, intenta usar mi chip del dispositivo literalmente no va a encontrar nada porque ese celular solo es uno que uso de fachada, el mío lo tengo muy escondido en mi casa. Además sé que Gail me enviará toda la información a mi computadora, no a través de un mensaje de texto. Y ésta la tengo en la habitación conmigo, aunque escondida para que nadie la tome.
-¿Me estás escuchando?- la voz de Jeyden me saca de mis pensamientos. Ya la película comenzó y casi estaba acabando mi comida al igual que él.
-No, lo siento, estaba pensando- le respondí, sonriendole a modo de disculpa.
-Tranquila. ¿En qué tanto piensas? ¿Te estás aburriendo conmigo? -me pregunta y yo me río un poco antes de contestarle.
-No. Es sólo que cuando estoy comiendo, suelo quedarme callada. No me gusta hablar mientras lo hago- le explico, porque es verdad. No me gusta hablar mientras como.
-Ah, ahora entiendo porqué en el restaurante estuviste todo el tiempo callada-
-Sí. Pero tú igual, además te comportaste extraño-
-Sí, y por eso la cena era en modo de disculpa. Es sólo que por instante te me pareciste a una ex...-lo interrumpo antes de que siga hablando
-¿Estás diciendo que me parezco a tu ex novia?- le pregunto, un poco indignada a modo de broma
-No, no me dejaste terminar- se ríe un poco- a una ex amiga. No fue mi ex novia, tranquila.
-Ah bueno, te creo, te creo- me río un poco junto a él y enrollo las envolturas de la comida para echarlas a la basura.
-Pero tranquila, sólo fue por un instante. Sucede que luego me quedé pensando un poco en ella. No tengo buenos recuerdos de esa mujer. Lamento haber arruinado nuestro almuerzo
-Está bien, te entiendo. Pero si quieres mejor hablemos de otra cosa, no creo que el tema de una vieja amiga sea bueno hablarlo en estos momentos- le digo, notando que el tema lo puso un poco incómodo. Él me sonríe otra vez y yo igual lo hago. Creo que hablar con él hace que este sonriendo mucho.
-Gracias por entenderlo.-me responde y coloca su mano encima de la mía.
-No te preocupes. Mira, ya ha avanzado gran parte de la película y nosotros no le hemos prestado atención- me río por un momento- Incluso hiciste que hablara mientras comía.
-Sí, es que me gusta escucharte- me dice y por un instante nos quedamos mirando fijamente a los ojos. Su mirada baja hacia mis labios por un momento y sé que tiene intenciones de besarme, pero yo no estoy dispuesta a hacer eso ahora. Sobre todo porque acabamos de comer y nuestra boca debe tener sabor a ketchup y cebolla.
-Bueno, supongo que ahora puedes contarme por qué nos dispararon hoy- rompo nuestra conexión del momento, tomándolo desprevenido. Creo que él esperaba que yo me lanzara a sus labios.
-Ya te dije, Natasha. Somos empresarios, tenemos mucha competencia. Estamos intentando cerrar un trato y hay personas que no quieren que lo consigamos. Por eso mandan a sicarios a intentar matarnos- me explica, pero yo no le creo mucho- Y es por eso que tenemos guardaespaldas.
》Lo que sucedió hoy, no estaba supuesto a pasar. Teníamos gente cubriendonos las espaldas en otros autos pero lograron colarse. No queremos involucrar la policía en esto porque al fin y al cabo, nunca hacen nada y por el momento no tenemos pruebas de quiénes intentan matarnos.
-Pensé que ustedes sólo eran socios de este hotel. Dijiste que viven en Inglaterra, ¿por qué tienen negocios en Estados Unidos?- le continúo preguntando, curiosa, intentando sacarle más información que nos pueda ser útil.
-Sólo somos de este hotel por herencia de nuestro padre. Los demás negocios que tenemos son a base de nuestro esfuerzo. Somos empresarios, buscamos expandirnos mundialmente y estamos a punto de cerrar un contrato millonario en Estados Unidos. Si nuestra competencia no logran cerrar ese contrato, van a irse a la quiebra.
》Esa es la razón por la que están detrás de nosotros. Ellos no quieren perder ante unos europeos, y si logran asesinarnos o encontrar alguna manera de demostrar que nuestros negocios son sucios, entonces ganarán el contrato que tanto quieren.
-Creo que ya estoy entendiendo pero, ¿de qué son sus empresas? ¿por qué ellos buscan la manera de demostrar que sus negocios son sucios?- continúo preguntando curiosa. Sé que me estoy arriesgando, pero necesito saber.
-Lo siento, pero ya te conté lo que necesitabas saber. Tranquila, no debes preocuparte por nada. Lo que pasó hoy no volverá a ocurrir. Pero no puedo darte más información. -toma mis dos manos y me mira serio- No quiero que te sientas mal, pero no podemos divulgar información clasificada a personas que no trabajan directamente con nosotros. Eres hermosa y puedo notar que eres una buena mujer, pero también puedes ser una espía contratada por ellos y no puedo arriesgarme.
-Yo no me quiero ofender y entiendo que no me conoces, pero no encuentro la lógica al hecho de que dices que puedo ser una espía. Ni siquiera los conozco, de hecho el que hizo el primer acercamiento fuiste tú- alejo mis manos de él y me hago la inocente, argumentando algo que es real. No soy una espía, al menos no una mandada por su dichosa competencia.
-Tienes razón. Pero debemos ser siempre precavidos. Información que revelemos de más, incluso puede ser perjudiciar para ti aunque no tengas nada que ver con nuestros negocios- me explica y se levanta de la cama quedando frente a mí- Quizás, en un futuro logremos tener la suficiente confianza y la seguridad como para contarte de que va todo esto. Debes esperar que logremos cerrar nuestro contrato.
-Está bien, entiendo tu punto. Sólo llevamos poco tiempo de conocernos, dejemos todo al tiempo. -le digo y me levanto quedando frente a él, aunque debo levantar un poco la cabeza debido a la diferencia de altura- Sólo, necesito saber y estar segura de que no me estoy metiendo con nadie que ande en negocios turbios.
-Eso es algo de lo que no te puedo dar seguridad, amor- su mano se coloca por un momento en mi mejilla, acariciandola- Sólo aléjate de mí si no quieres que tu vida pueda correr peligro. No soy alguien bueno. No debería decirte esto, pero es algo que tienes que saber.
-¿Peligro? ¿Que clase de peligro además de que casi nos maten por culpa de un contrato millonario?- le pregunto y él me sonríe, retirando su suave tacto de mi cara.
-Ya hablé demasiado. Estas advertida. Sabes que todo en mí grita peligro, no soy una persona tan buena como crees que soy. Y no quiero joder tu vida y luego sentirme culpable. Debes pensar bien primero y luego tomar la decisión de alejarme o quedarte.
Hola, holaaa. Otro capítulo nuevo. Definitivamente mi inspiración despierta en la madrugada, cuando todos duermen y yo estoy a punto de irme a dormir también. Espero que les haya gustado. Siento que por fin la historia esta avanzando. Créanme que yo al igual que ustedes, estoy ansiosa por descubrir lo próximo que viene.
Otra cosa, además de que necesito una portada nueva, estoy pensando en cambiarle el nombre a la historia. "Embarazada de un mafioso" es un nombre muy cliché. Necesito algo nuevo, pero con esto de poner títulos soy pésima. ¿Alguna sugerencia?
Saludos a todos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Romance*SIN EDITAR* Angelise Hale, a sus veintinueve años, ha conseguido ser una excelente agente encubierto trabajando para una peligrosa agencia secreta. Seis meses después de una misión que casi le cuesta la vida, le asignan una mucho más peligrosa. Deb...