Grace: Es maravilloso compartir todo esto contigo.
Hanna: Lo se Ash, que te parece si vamos a cenar, saber... quiero pizza.
Grace: Me parece perfecto.
Ambas se dirigieron a la Colonia Condesa, buscaron un buen lugar para comer pizza, así transcurrió la noche hasta que ambas decidieron irse al hotel.
Tres días después de que Grace se haya reunido con el agente, una llamada inesperada la despertó.Llamada...
Agente: ¡Buenos días señorita Pérez! disculpe por llamarla a estas horas.
Grace: bueno si, bueno día! No se preocupe.
Agente: Señorita, le tengo noticias acerca de Alejandro.
Grace: (se puso de pie al oír aquella noticia) Si, dígame por favor.
Agente: Pues, no soy buenas noticias. Alejandro ese hombre al que usted busca se escapó de aquel hospital la misma mañana que usted fue a verlo de nuevo, no hay rastro de él, solo dejo una nota diciendo que necesita ver de nuevo a esos ojos bonitos.
Grace: (sintió como una lagrimas rozaban sus mejillas) pero, ¿como pudo ser posible lo que usted me dice?
Agente: No lo sé Grace, solo hay vídeos que aprueban lo que digo.
Grace: (consternada) pero, dígame... ¿él se encontraba bien?
Agente: Si señorita, solo estaba bajo observación.
Grace: Gracias agente, porfavor siga buscando hasta dar con su ubicación.
Agente: téngalo por seguro.
Terminada la llamada, Ashley sintió un enorme golpe en su pecho sus lagrimas cobraron más fuerza, en su mente solo existía el rostro de Alejandro, esa imagen difícil de borrar. Pero algo la mantenía con la esperanza aquella nota que Alejandro dejó en el hospital.
Grace: necesito hablar con Hanna.
Grace fue hasta el cuarto de Hanna, tocó la puerta y entró.
Nicole: Ash, ¿que hacer aquí tan temprano?
Grace: (frotándose los ojos con las manos) Discúlpame Hanni, pero necesitó hablar contigo.
Nicole: ¿qué sucede, porque tienes los ojos rojos?
Grace: recibí una llamada del agente, y no son nada buenos. Alejandro se fugó del hospital la mañana en que fui a verlo de nuevo, y al parecer no se sabe más de él.
Nicole: pero, ¿cómo pudo se que se escapara? ese hombre esta demente.
Grace: no lo sé Hanni, y si esta mal o le paso algo grave. Tengo miedo Hanna...
Nicole: (se acercó a su hermana y la abrazo) ¡tranquila! Vamos a dar con él, te lo prometo.
Ambas se mantuvieron acurrucada en la cama, Hanna cuidaba de su hermana como si fuese un bebé.
Hanna en sus pensamientos solo le preocupaba el estado de su hermana, Ashley estaba muy mal, no se que le hizo ese hombre si no se conocen.
Minutos más tarde Ashley se separó de su hermana.
Grace: gracias por todo Hanni, no se que haría sin ti. Siento mucho hacerte pasar por todos esto.
Nicole: no tienes nada que agradecer, sabes que siempre cuidare de ti. ¡Te amo!
Grace: Y yo a ti Hanna!
ESTÁS LEYENDO
NO DEJA DE LLOVER
Teen FictionAnte ti me es difícil no mirarte, tocarte hasta el alma con cada palpitar de mi suspiro, eres mi sueño más sublime y letal. Ha Ash