Las semanas fueron transcurriendo, y los conciertos ya estaba llegando a su fin.
Narra Ashley.
Me atormentaba la idea de que no tenga noticias buenas respecto a Alejandro, solo recibí dos llamadas del agente donde me notificó que lo único que sabe de Alejandro es que es docente y estuvo casado con una mujer de nombre Monserat, por un momento la idea de su matrimonio me dio un golpe fuerte en el corazón pero por otro lado él ya está divorciado. Mi mente solo vivía de las intrigas que cada vez más eran más latentes. Y... ¿si Alejandro esta con su mujer? y yo aquí estoy sufriendo por él.La última semana de nuestra gira se aproximaba, y que mejor manera de cerra esta etapa de nuestras vidas junto a mi hermana. Ambas decidimos tomarnos unas vacaciones, pero antes viajamos a Lake Charles, a darle una sorpresa a mi tío Gustavo ya que era su cumpleaños. Hanna invito a su prometido ese día llegamos por la noche.
Nicole: amor, ¿puedes sostener mi bolso? Es que no encuentro mi celular.
Jc: si mi amor.
Nicole: me encanta cuando hablas español.
Mientras tanto Ashley apenas iba bajando del taxi, bajo sus maletas y en su mano sostenía el celular de Ashely.
Grace: Hanni, como siempre eres muy despistada, toma aquí esta tu celular.
Nicole: ¡gracia a dios! Pensé que lo dejé en el avión.
Se dirigieron hasta la puerta de la casa y e Grace, tocó la puerta.
Gustaco: (gritando desde la cocina) ¡Ya voy!
Grace: ¡SORPRESA! (extendió las ma la para abrazar a su tio)
Gustavo: (sorprendido) ¡que sorpresa mis amores!
Nicole: ¡Feliz cumpleaños tío!
Gustavo: ¡hola hija! Muchas gracias por esta sorpresa, pensé que se olvidaron se mi. Ya que la gira ha terminado.
Grace: eso nunca tío.
Jc: It's a pleasure to see again you, and Happy birthday!
Gustavo: (abraza fuertemente a Juan Carlos) Thank you, but please ... come on!
Todos disfrutaron de la noche, Gustavo estaba muy feliz porque estaba de nuevo con sus sobrinas. Al día siguiente, Hanna le dijo a su tío que se irían a Houston, Texas porque ahi sería el lugar donde vivirán cuando ellos se casen.
Gustavo: me parece perfecto que empiecen a construir su vida.
Hanna: ¡Gracias por todo tu apoyo!
Gustavo: sabes que siempre ha sido un placer.
Grace: (abre la puerta y entra en la oficina de su tio) ¿se puede?
Gustavo: ¡Pasa hija!
Grace: tío, yo tambien me iré con Hanna. Pero claro estere en otro departamento, ellos tendrán su lugar y yo el mío.
Nicole: Así es tío, sabes que es fuerte separarnos. Así que vamos a residir en la misma ciudad
Gustavo: me alegra que ya vayan estableciendo sus vidas, es todo lo que soñé algún día, y mirenlas... ya son una grandes mujeres
Grace: Si tío, todo es gracias a ti.
Llegado el día, se marcharon a Houston. Grace estaba muy desesperada por llegar en aquel lugar porque fue ahí donde se encontró con Alejandro.
Hanna: amor, ¿que te parece si nos quedamos a ver lo que nos ofrecen estos departamento?
JC: si amor, pero.. ¿y tu hermana?
ESTÁS LEYENDO
NO DEJA DE LLOVER
Teen FictionAnte ti me es difícil no mirarte, tocarte hasta el alma con cada palpitar de mi suspiro, eres mi sueño más sublime y letal. Ha Ash