♡;;

850 103 10
                                    











Las nubes se veían bastante hermosas a los ojos del chico pelinaranja, estaba tan emocionado ya que porfin se podía desprender de cualquier estrés que le causaba la universidad y su hogar, amaba a su familia, eso estaba claro, pero incluso había veces que no encajaba con sus padres. Solían ser muy exigentes.
Así que su mejor amigo le propuso ir a la playa y quedarse ahí el fin de semana en una pequeña cabaña que se encontraba cerca del mar. Hoseok aceptó sin dudar, así que ambos fueron rumbo a esta.
Una vez llegaron, desempacaron sus cosas, el mayor estaba tan ansioso de ir a la arena y jugar en el agua con su amigo, así que no tardó en tomar su mano y llevarlo entre risas hacia donde él deseaba.

Por otro lado... Namjoon, un chico de piel morena, bastante alto y menor que Hoseok. Él tenía sentimientos hacia su mayor desde hace 2 años, pero nunca se atrevió a decirle por medio a perder su amistad o que llegue a tener asco.

Sus ojos se clavaron en el cuerpo de su amigo, estaba lejos de él jugando con el agua mientras lo llama. Fue lentamente hacia él viéndolo con tanto amor que se guardaba. Estaba tan enamorado...

Oh por Dios, Kim Namjoon ¿En qué caíste?

— Namjoon-Ah— El mayor toma su mano delicadamente. — Mira qué hermoso está el cielo, las nubes están muy lindas. — Mira hacia arriba apuntando el cielo.
NamJoon lo miraba atentamente. — Ya lo veo... ¿Pero sabes qué es aún más hermoso?— Capta la atención de Hoseok. — Lee Jong Suk.
— Oh vamos— Suelta Hoseok mientras ríe y golpea levemente el hombro de su amigo.— Ya veremos el dorama después, solo dejame jugar contigo un rato más...

Hoseok rodea sus brazos por el cuello de Namjoon y lo mira feliz, amaba esa imagen de su sol, sin excesivas ojeras, o lágrimas en sus ojos con la frase "prefiero vivir bajo de un puente antes de volver a una clase más".
De todas maneras amaba cada detalle de su amigo, sus labios, sus ojos, cuando hace ruidos que a su parecer son muy tiernos que le dan ganas de abrazarlo y no soltarlo.

Hablando de no soltarlo, tenía posada su mano en la cadera de Hoseok acariciando su piel sobre la tela, ninguno se dio cuenta que estaban mirándose y tampoco se movían, solo eran ellos dos.

— Oh sí, conseguí trabajo en una cafetería, después de todo no viviré bajo un puente. — El menor se ríe por el comentario del contrario.
— Esperemos que no te despidan en una semana.— Hoseok lo mira serio.
— Gracias por el ánimo, eh. — Namjoon lo abraza fuertemente y este solo intenta soltarse.
— Sabes que te amo mucho Hobi...
— Eres cruel Kim Namjoon. — El mencionado ríe y carga a Hoseok en su espalda para llevarlo hasta la cabaña de vuelta.

Una vez que llegaron, ambos tomaron un baño. NamJoon estaba saliendo de ducharse y ve a Hoseok cubierto con una manta en todo su cuerpo y cabeza dejando ver solo su cara y su brazo con el control remoto cambiando los canales en la televisión en frente suyo.
Él fue a preparar palomitas en lo que su mayor encontraba algo entretenido.

— Ts... No hay nada divertido.
— ¿Por qué no buscas en netflix? — Hoseok se da la vuelta viéndolo desde el sofá en frente de la cocina.
— ¿Qué pretendes? — Él sonríe y el menor lo mira enojado.
— Hey, no lo dije en ese sentido.

Hoseok se levanta de su asiento y se dirije hasta su menor, mirándolo de cerca uniendo sus miradas, poniendo nervioso a NamJoon. ¿Por qué siempre Hobi tenía que hacer eso? Lo pone bastante mal tenerlo muy cerca.
Finalmente el pelinaranja besa su nariz y se aleja riéndose por las mejillas rojas del menor.

˗ˏˋHeavenˎˊ˗ - Namseok O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora