❦꧁𝑬𝑳 𝑺𝑰𝑮𝑵𝑰𝑭𝑰𝑪𝑨𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑹𝑶𝑺𝑨꧂❦

2.5K 217 29
                                    

Pov Neji

Tiempo después del desayuno me retiré a mis aposentos.
Necesitaba un poco de tiempo para poder pensar en cada cosa que había pasado en mi vida desde que llegué a Palacio.

La duda que más me preocupaba era sobre el posible embarazo.

Había sido muy descuidado, no debí dejar que eso pasara, maldigo la hora en la que descubrí que era un omega.
Aunque no solo había sido mi culpa, también ese alfa pudo haber tenido un poco más de conciencia y no venirse dentro de mí.

Me acosté en la cama relajando mi cuerpo en las suaves sabanas blancas soltando un suspiro de frustración.

Cuando acepté sus condiciones pensé que era lo único que podía hacer pero podía pedir más. Si lo ayudo a ser el nuevo rey podría pedirle mi libertad, dejar este lugar, y así desligarme por completo del apellido Uchiha, pero todo se había complicado con la posibilidad del embarazo.

Admito que no todo ha sido tan malo en este lugar.
-Mencioné tocando mi frente mientras recordaba las palabras que Itachi me había dicho el día que nos conocimos.-

"Eres un pájaro enjaulado"

Desde ese incidente empecé a pensar en mí futuro, por muy estúpido que suene, jamás había tomado una decisión por mí mismo sin la influencia de mi tío.
Todo eso se debía al Hyūga Sōke no Juinjutsu

Un sello que se otorga a todos los miembros de la rama secundaria sin excepción.
Su principal objetivo es sellar el uso del Byakugan para que ningún enemigo aprenda sus secretos.

Su segundo propósito, es el control de la rama secundaria, ya que puede ser activado a voluntad por un miembro de la casa principal con un sello de mano que sólo ellos conocen para destruir las células del cerebro de quién lleve este maldito sello.(¡Qué conveniente!)

No podía hacer nada que no fuera autorizado por el rey.
O al menos eso creía hasta que lo ví a él.
Aquel que esta dispuesto a cambiar su destino aún si eso significa perderlo todo.

Aquel que esta dispuesto a cambiar su destino aún si eso significa perderlo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itachi Uchiha.

Había tomado una decisión, nunca más dejaré que controlen mi vida.
Ya no aceptaría todo sin decir ni una palabra como lo había estado haciendo hasta el día de hoy solo por ser omega o por el sello.

En la tarde

Me encontraba en el jardín del palacio.

Los Uchiha tenían su propio estilo.
No se parecía en nada al de los Hyuga, aún así no dejaba de ser hermoso toda aquella naturaleza.

????:
¿También te gustan las flores?
-Volteé rápidamente hacía el origen de la voz, encontrándome a una mujer de cabellos negros y tez blanca.-

Mikoto:
Lo siento, ¿Te asusté?
No fue mi intención.
-Comentó la mujer frente a mí dándome una sonrisa.-

Neji:
No se preocupe, solo me sorprendí, Mikoto-sama.
-Respondí devolviéndole el gesto que amablemente me había brindado.-

❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora