❦꧁𝑺𝑼𝑺 𝑶𝑱𝑶𝑺 𝑨𝒁𝑼𝑳𝑬𝑺꧂❦

2K 169 45
                                    

Pov Koofit

El sol se había ocultado dejando ver un cielo oscuro tan sereno y sin ninguna estrella.
El rubio había estado esperando el anochecer para poder siquiera relajar por un momento su cansado cuerpo después de tan arduo entrenamiento.

Actualmente se encontraban trabajando en el taijutsu para pulir la defensa e impulsar el dominio completo de la practica del agua. Pues el omega tenía que hacer de esta practica algo tan natural como respirar y poder mantenerlo en combates sin dilación..

Sasuke:
¿Sabes manejar armas en combate?..

Naruto:
La verdad es que no del todo apenas puedo dominar los kunai ttebayo..
-Respondió algo apenado, pues nunca había mantenido un combate por tanto tiempo. Debido a el escaso tiempo que entrenó en los dominios de sus padres, aún seguía siendo un novato con las armas.-

Sasuke colocó su mano en su mentón mientras pensaba y miraba alrededor buscando algún arma cercana para evitar perder tiempo en traer unas del almacén, en el cual las guardaban y así continuar el entrenamiento.

Sasuke:
¿Qué traes en esa bolsa de cuero?

El rubio vió a su alrededor dándose cuenta que la bolsa de cuero a la que se refería el menor de los Uchiha era una que solía llevar a todos los entrenamientos junto a Gaara.. En ella tenía un Kunai personalizado, el cual había sido obsequio de su padre Minato hace tiempo..

Naruto:
Solo hay un kunai en la bolsa y 4 shuriken que tomé del almacén.

Sasuke:
Menos mal, trae el kunai y las shuriken..

Naruto:
¿Pero para qué las usaras?

Sasuke:
¿Que no es obvio? Las usaremos para el entrenamiento.

Naruto:
No usaremos el kunai para el entrenamiento...Sasuke ttebayo
-afirmó acercándose a la bolsa tomándola al instante mientras sacaba las shuriken-

Sasuke:
¿Qué dices? Solo es un kunai.
Deja de perder el tiempo y traelo, es necesario para retomar el entrenamiento

Naruto:
No es cualquier Kunai Sasuke, fue un obsequio de mi padre y no quisiera arruinarlo..
-respondió mientras lo sacaba de la bolsa-

El Uchiha se acerco al rubio para ver que tan distinto era aquel Kunai, pues había llamado su atención.

Al estar cerca del rubio pudo notar que era un kunai grande con tres picos y un mango más grueso en el cual estaba grabado el nombre de Naruto. Estas caracteristicas lo hacían distinto a los kunai normales..

Sasuke:
Lo usaremos para el combate,
Si es un arma seguramente tu padre espera que la uses no que la tengas como un accesorio.
-mencionó mientras se alejaba del rubio unos metros para iniciar el combate..

Naruto:
Sasuke espera, aún no he dicho que yo usaría el ku....!!
-Las palabras del rubio fueron interrumpididos por el azabache, el cual desenvainó su espada rápidamente acercándose con un ataque directo-

Naruto reaccionó rápidamente usando el kunai que evitaba usar para detenerlo..-

Una batalla comenzó, los choques metálicos de cada arma resonaban a la distancia sin parar, pues Sasuke atacaba constantemente en distintos puntos obligando a Naruto a defenderse..

Sasuke:
Vamos deja de ser tan gallito, baja la guardia y atacame!!

El rubio trataba de encontrar una ruptura para poder salir de aquella secuencia de ataques en el que el Uchiha lo había acorralado..
Pero le era complicado, Sasuke era muy rápido y por si fuera poco apenas podía mantenerse bloqueando los ataques del mayor.

❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora