Pov koofit.
El azabache se acercaba a pasos lentos al rubio.
Pues no podía esperar para dar inicio al enfrentamiento que recuperaría aquel orgullo que le había sido arrebatado en aquella ocasión.
Para el Uchiha no había sido una simple discusión, le habían restregado sus malas decisiones ante el manejo de la situación, justo como un idiota sin la palabra para objetar al respecto, así que aquella batalla tenía la finalidad de erradicar aquella molestia e irritación que sentía sobre sí mismo y recuperar su orgullo.Sasuke:
Es hora de saldar cuentas Naruto...El rubio dió un brinquito al escuchar la voz del Uchiha detrás suyo..
Naruto:
Sa-Sasuke verás justo de eso quería hablarte.. no es necesario hacer esto solo por que tu padre lo ordenó, solo digamos que lo hicimos..ttebayo.
-acotó haciendo uso de la estrategia que recién había logrado plantear, pues recordó que el pelinegro odiaba hacer cosas con él, así que usaría eso a su favor para evitar aquel encuentro.Sasuke:
Olvidaba lo cobarde que eras...Naruto:
No lo soy! Para nada!.Sasuke:
Entonces demuestralo enfrentándote a mí.
-Artículó retandolo mientras lo observaba con la típica frialdad.-Naruto:
¿Acaso quieres pasar tiempo conmigo Sasuke ttebayo?
-Acotó en un último intento de persuadir al Uchiha y hacerlo desistir-Sasuke:
Cierra la boca, no te confundas..
Lo único que quiero es probar mis habilidades..El omega suspiró pesadamente, pues se había dado cuenta que cualquier argumento no serviría para quitarse este embrollo de encima... No podía evitar que vieran lo patético que se le daban las artes ninja..
Naruto:
Claro, entonces vamos...
Aunque no estoy en forma recuerdalo ttebayo!!Sasuke
.......................El rubio y el Azabache se retiraron de aquel lugar ante la mirada atenta de cierto ojiperla, el cual quería acompañar a su amigo para no dejarlo solo con aquel Uchiha pero por razones de salud y bienestar no podría hacerlo pues debía guardar reposo en su habitación..por la ausencia de su alfa, ya que serían 4 días sin contar el actual.
Sasuke guió a Naruto al área de entrenamiento pues allí tendrían suficiente espacio para llevar a cabo la batalla, y no habría problema si destrozaban algunas cosas en esa área durante el proceso..
Naruto:
Tu padre no vendrá a vernos pelear?
-preguntó dudoso, ya que no lo veía por ningún lado a pesar de que él había sugerido esto..Sasuke:
No lo hará..Ni siquiera vino a despedir a Itachi, no bajará por cosas como estas con su humor.Naruto:
Entonces solo seremos nosotros dos no?Sasuke:
¿Acaso eres ciego?¿Ves a alguien más aquí?
-Dijo el azabache colocando su mano en la frente..-El rubio sonrió avergonzado pues el Uchiha tenía razón.. No había nadie en los alrededores, lo cual le pareció una buena noticia por que de ese modo al menos solo Sasuke lo vería y los demás no se enterarían..
Naruto:
Esta bien Sasuke hagamoslo.Kurama:
No durarás ni 25 segundos mocoso..
-agregó Kurama con burla-Naruto:
Si no dirás nada bueno mejor guarda silencio.La batalla dió comienzo con Sasuke haciendo uso de su velocidad acercándose a Naruto rápidamente, el cual contraatacó dando una patada al tenerlo cerca para alejar al individuo..pero fue en vano, ya que Sasuke al ser más veloz pudo esquivarla sin problemas, logró estar frente a el rubio tomándolo con la guardia baja dándole un golpe en el rostro haciéndolo volar hasta llegar a impactar a un árbol cercano, el cual detuvo su inercia...dejando a un Uzumaki viendo pajaritos en el frío suelo..
ESTÁS LEYENDO
❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️
Romance༼ つ ◕‿◕ ༽つ❤️ Los Uchiha han sido una familia real muy respetada por su fuerza y poderío, pero debido a las constantes batallas contra otros reinos que los desafiaban tienen la necesidad de conseguir más poder militar a través de alianzas. Para logra...