Pov Koofit
Dos semanas y media había pasado desde que el Hyuga había decidido ser completamente el omega de Itachi .
Habían aprovechado el tiempo para conocerse más a profundidad mutuamente.
Este acto no había sido en vano, pues en el transcurso de ello descubrieron tantas cosas el uno del otro quedándose completamente satisfechos de su decisión, pues eran similares, tenían mucho en común y lo más importante, se complementaban.
En el caso de Itachi desconocía lo excelente que era Neji en las artes marciales y su inteligencia al escucharlo hablar... lo que lo hizo enorgullecerse pues el prodigio de los Hyuga era su omega.Neji pudo apreciar el carácter de Itachi, él era alguien muy paciente y se preocupaba por las personas que le eran importantes.
Incluso pudo experimentarlo en carne propia porque el pelinegro estaba muy al pendiente de él.Neji aún no le decía a sus familiares Hyuga sobre su embarazo, pero estaban planeando una gran fiesta para dar la magnífica noticia, y no era para menos, pues se trataba del primogénito del futuro sucesor al trono.
Debido a eso Itachi había decidido encargarse de asuntos exteriores pendientes para tener tiempo de supervisar los preparativos de dicho evento, ya que el rey Fugaku estaba ocupado planeando algunos movimientos estratégicos para la batalla..según palabras del mismo.
En una habitación se encontraba Neji buscando entre los muebles la ropa de su alfa Itachi mientras la sacaba a montones tirándola en una esquina de la habitación.
Neji:
Aún no es lo suficientemente fuerte, estas prendas ya fueron lavadas..
-acotó mientras tomaba otra prenda para acercársela de nuevo a la nariz, pero ninguna tenía la suficiente intensidad que el omega quería..-Últimamente Itachi se encontraba ausente la gran mayoría del tiempo, así que el instinto del Hyuga estaba buscando alternativas para sentirse protegido, sabía que si le decía al mayor de los Uchiha este no dudaría en abandonar sus responsabilidades por su seguridad...así que había optado por el silencio.
Neji:
Talves la ropa pendiente de lavar sea suficiente para calmarme..
Cre...creo que podría tomar una.Se acercó a una cesta, la cual contenía la ropa sucia de Itachi..
La observó unos segundos tratando de convercerse a si mismo de que no lo hiciera...pues el Hyuga era muy tímido, especialmente en ese tipo de cosas...
Estiró lentamente su mano tomando una remera que Itachi solía usar para mantenerse cómodo..Neji:
Recuerdo que se la quitó anoche.
-susurró acercándola a su nariz para luego alejarla lentamente... No pudo contener sus ganas de volver a olerla, pues era la prenda que más cercano al Uchiha lo hacía sentir, no era lo mismo que tener al pelinegro en persona pero le era suficiente en ese momento.."Toc Toc"
-sonó la puerta asustando a Neji haciendo que tirara la remera al cesto-Neji:
Si, adelante..Mucama:
Neji-sama perdone la intromisión, es que solo venía a traer la ropa de Itachi-sama para lavarla...Neji:
¿¿¡¡Ehhh!!??
Si, claro la ropa. Puedes llevártela.
-mencionó tratando de ocultar su nerviosismo sin moverse haciendo que la mucama lo observara-Mucama:
Esta detrás de usted Neji-sama..
-dijo soltando una risita al ver lo distraído que estaba el Hyuga-Neji se movió de golpe mientras maldecía no haber tomado la remera..
Mucama:
Bien, entonces me retiro Neji-sama..Neji:
Espera....pensándolo bien yo mismo la llevaré.
-acotó en un intento de hacer que la mucama dejara la cesta sin sospechar algo.-
ESTÁS LEYENDO
❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️
Romance༼ つ ◕‿◕ ༽つ❤️ Los Uchiha han sido una familia real muy respetada por su fuerza y poderío, pero debido a las constantes batallas contra otros reinos que los desafiaban tienen la necesidad de conseguir más poder militar a través de alianzas. Para logra...