❦꧁𝑵𝑼𝑬𝑽𝑨 𝑨𝑴𝑰𝑺𝑻𝑨𝑫꧂❦

2.2K 178 6
                                    

Pov Neji

Abrí los ojos mientras estiraba mis brazos tratando de despertar, pues ya había amanecido.

Decidí levantarme para darme un baño y comenzar el día de buen humor para mi entrenamiento, pues había pasado mucho tiempo desde que había dado mi última lección..

Pero al hacerlo sentí una pequeña punzada, no solo eso, también estaba desnudo y al observar con más atención mi cuerpo descubrí chupones y otro tipo de marcas en diferentes zonas.

Neji:
No me digas que.
¡¡¡Ahhhhhhh!!!
¿¡Como pudo pasar eso!?
-Decía pensando en voz alta, pues recordaba algunas cosas de la noche anterior, aunque no fuera todo era suficiente para saber que el Uchiha y yo habíamos tenido sexo.-

Toc toc!
Se escucharon los golpes en la puerta..

Neji:
¿Si? ¿Quién es?
-Pregunté mientras buscaba en los alrededores algo para ponerme.-

Sirvienta:
Neji-sama le traigo su desayuno..
¿Puedo entrar?
-Mencionó la criada al otro lado de la puerta.-

Neji:
Claro, entra.

Por suerte había un camison a un costado de la cama.

La sirvienta entró con una bandeja de comida junto a una carta.
Me extrañó que me trajeran el desayuno a la cama de la nada, pues todos debíamos bajar a desayunar con la familia así que decidí preguntar.

Neji:
Disculpa pero ¿Quién te ordenó que me llevaras la comida al cuarto?
Tenía entendido que debía bajar a desayunar junto a los soberanos..

Sirvienta:
¡Oh! Sobre eso no se preocupe.
Itachi-sama dijo que no se encontraba bien, así que dijo que le trajera comida liviana y nutritiva.
-Respondió la beta con una sonrisa.-

Neji:
Entiendo, entonces Itachi-san esta desayunando abajo ¿no?.

Sirviente:
Bueno él salió muy temprano a una reunión junto a Sasuke-sama.
Pero volverán para el almuerzo.

Neji:
Claro.
Te llamaré cuando termine de comer.
Muchas gracias, si ya terminaste puedes irte.
-Dije a la chica, la cual asintió saliendo de la habitación-

Así que mandó esto para mí.
Bueno era lo mínimo que podía hacer, es culpa de él que me sienta adolorido por todos lados. Aunque es un poco raro este tipo de atención.
-Pensé tomando una de las frutas en la bandeja mientras miraba la carta.-

¿Que será eso? ¿Una invitación?.
-Pensé al ver las letras en la carta-

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pov Naruto

El viaje a la construcción no había salido bien, la amiga de Sasuke se había molestado mucho, sus palabras aún me pesaban en la conciencia.
Sasuke-san no quería hablarme.
No importaba las veces que intentaba disculparme, para él no era suficiente.

El ramen para el corazón que había comprado en Ichiraku se había desperdeciado.
Intenté darselo a el Uchiha ttebayo pero solo lo arrojó al suelo como algo insignificante.

"Quién comería algo dado por ti!!, llévatelo, el olor me repugna."

Así que solo bajé la cabeza mientras veía como el frío suelo guiaba con sus patrones el líquido de lo que alguna vez había sido un delicioso ramen.
Me retiré de allí sin saber hacia dónde sería el destino de aquel ramen ttebayo, aquel platillo en el que tanto empeño había puesto aquel anciano señor. 

❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora