❦꧁𝑫𝑬𝑺𝑬𝑺𝑷𝑬𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵꧂❦

1.9K 170 37
                                    

Pov Koofit

Platos exquisitos eran servidos en la gran mesa estando a la disponibilidad de los visitantes, los músicos se posicionaban en el gran salón preparándose para tocar sus armoniosas melodías cuando llegase el momento.
Por fin estaba todo organizado y ejecutándose para recibir con todos los honores posibles a los invitados..

Mikoto:
Bueno, se les apetece un poco de té antes de proceder?
Nos merecemos algo relajante después de todo el trabajo que hicimos..

Mebuki:
Claro que si mí querida amiga, solo necesito pasar al baño un momento.
¿Puedo?

Mikoto:
Claro que si Mebuki, está al fondo del pasillo a la derecha

Mebuki:
Claro querida, Sakura ven conmigo.

La pelirrosa procedió a seguir a su madre en completo silencio con un gesto neutral tras oír su llamado.
No era difícil imaginar el porque la había convocado.

Cuando llegaron al baño Sakura se paró detrás de su madre, la cual se veía en un gran espejo..

Mebuki:
Le ocultaste cosas a tu madre.
A mí!!, la que te ha dado todo.
¿Sabes siquiera lo estúpida que fuiste?
Estuviste a punto de arruinar tu reputación, el príncipe Itachi no se interesaría en una zorra, debes estar impecable para él.
¿O acaso no fui lo suficientemente clara?

Sakura:
Claro que lo fuiste, no volverá a suceder algo así..

Mebuki:
Volvamos a la fiesta entonces, te encargarás de cortar todos los lazos con ese Uchiha.
-Ordenó dándole un abrazo a su hija, para luego salir del baño junto a la pelirosa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

En una habitación se encontraba cierto azabache dándose los últimos retoques, se había puesto un yukata formal de un color azul y blanco con bordes dorados junto a el símbolo del clan Uchiha en su espalda.

Sasuke:
¿Qué estará haciendo en realidad?.
Vino para verme?...no lo sé, supongo que accedió a venir con su madre por petición de la misma.
En verdad tenía ganas de verla, aunque será difícil en este lugar, mi padre me la pondrá complicada, querrá que esté todo el tiempo con Naruto.
Era de esperarse, vienen a felicitarnos al fin y al cabo.
Bueno, creo que puedo manejarlo.

Se miró una vez más en el espejo detalladamente asegurándose que no hubiera ninguna imperfección en su ropa, él era un príncipe y tendría que estar impecable.

Al cerciorarse salió de la habitación rumbo a la de su cuñado Neji, pues Naruto se encontraba allá encargándose del ojiperla..

En la habitación del Hyuga

Naruto trataba de convencer al Hyuga para que bajará al salón, aunque fueran unos momentos, pero el omega no estaba de ánimo, él solo quería descansar en su cuarto..

Naruto:
¿Seguro que no quieres ir ttebayo?
-Preguntó una última vez, pues no quería que el prodigio de los Hyuga se lamentara-

Neji:
No, estoy seguro, solo quiero cuidar del nido que construí para mi bebé.

Naruto:
Esta bien amigo, no te obligare, yo también creo es mejor que no salgas.
Le avisaré a la reina que te quedarás aquí ttebayo.

Neji:
Muchas gracias Naruto, dile que en verdad lo siento a todos los presentes.

Naruto:
No te preocupes, me aseguraré de ello.
-Acotó el rubio sonriendo mientras abría la puerta encontrándose con Sasuke a unos pasos de esta.-

❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora