Pov Koofit
En la esquina de la habitación se encontraba un ojiperla descansando recostado en el nido que había construido días atrás mientras abrazaba y apretaba con recelo las prendas que Itachi le había dejado impregnado en feromonas con el propósito de que su omega lo sintiera cerca durante su ausencia.
Su suegra Mikoto le hacía compañía durante unas horas mientras vigilaba que todo estuviera bien y estar pendiente de cualquier problema que el Hyuga presentara.
Mikoto:
Debes ser fuerte, recuerda que no debes causarle problemas a Itachi.
Seguramente no será la última vez que tendrá que ausentarse por asuntos importantes, así que deberías acostumbrarte. Neji, nosotros los omegas estamos para ayudar a nuestro alfa, no para darle más impedimentos.
-Mencionó con un tono amable, el cual trataba de apaciguar lo que aquellas palabras transmitirían, mientras se sentaba en un sofá cercano a la cama.
A la reina no le había gustado de ninguna manera que su hijo le culpara por el viaje que Fugaku le había encomendado y mucho menos la actitud tosca con la que se había comportado."¿No estará hablando enserio?"
Pensó el Hyuga incrédulo, pues sabía sobre la manía que tenía la reina en imponer sus ideales y creencias sobre los demás por las propias palabras de Itachi, sin mencionar que incluso el mismo Neji ya había tenido la oportunidad de presenciarlo en el jardín con la analogía de la rosa que le había dado en esa ocasión.
Pero nunca imaginó que llegaría a este punto.
El Hyuga no pudo evitar molestarse por su comentario.Neji:
Mikoto-sama disculpeme pero no es ningún impedimento, no seré un estorbo para Itachi pero tampoco me arriesgaré a la posibilidad de que algo le pase a mi bebé.
_Objetó colocándo sus manos en su vientre en una forma instintiva de proteger a la criatura.
Cabe mencionar que el vientre del Hyuga ya se encontraba abultado, pues los embarazos en los omegas tenían un periodo de cuatro meses de duración y el ojiperla estaba a días de cumplir su primer mes.Mikoto:
No me mal entiendas, yo tampoco quiero que algo malo le pase a mi primer nieto, pero debes entender que tú también debes hacer sacrificios, no solo Itachi como cuando desafía al rey por tu causa.Neji:
Por eso le pedí que fuera a aquel viaje, no quería ser la causa de otra discusión.
-Acotó mientras apretaba con fuerza una de las prendas tratando de apaciguar su molestia-Mikoto:
Pero deberías ser más insistente en ese aspecto, por que con mencionarlo unas cuantas veces no significa que sea suficiente.Neji:
Mikoto-sama, por favor ¿podría dejarme a solas?
-Pidió mientras se volteaba en una forma lenta y cuidadosa por su pancita dándole la espalda a la reina.-Mikoto:
Esta bien, te dejaré a solas, si necesitas algo solo mandame a llamar.
-Afirmó levantándose del sofa dirigiéndose a la puerta saliendo del cuarto al instante-El omega estaba frustrado, se sentía mal, no tenía ánimos de nada, sumándole el estrés que aparecía cada vez que Mikoto le daba el mismo sermón..
La presión de llevar al futuro heredero y ser omega del próximo rey no era tan sencilla como aparentaba ser.
"¿Acaso soy un egoísta? Estoy seguro que tú no piensas así Itachi.."
-Pensaba con preocupación, pues estaba cansado de la opinión entrometida de otros, ahora podía notar poco a poco como se revelaba la verdadera cara de la familia Uchiha..No podía imaginarse que más tratarían de controlarle cuando su bebé naciera.
Sería una completa mentira si dijiese que no se siente abrumado por las cosas que podrían llegar a hacerle.. Aunque él no creía que fueran capaces del todo, al menos no por ahora.••••••••••••••••••••••••••••••••••
A tan solo metros de distancia de la entrada de palacio Uchiha, se encontraba un carruaje con el símbolo de los Haruno en la parte superior delantera, en el cual viajaba la condesa junto a su primogénita..
ESTÁS LEYENDO
❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️
Romance༼ つ ◕‿◕ ༽つ❤️ Los Uchiha han sido una familia real muy respetada por su fuerza y poderío, pero debido a las constantes batallas contra otros reinos que los desafiaban tienen la necesidad de conseguir más poder militar a través de alianzas. Para logra...