❦꧁𝑵𝑬𝑪𝑬𝑺𝑰𝑫𝑨𝑫 𝑫𝑬 𝑨𝑪𝑳𝑨𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺꧂❦

2.2K 198 69
                                    

Pov Koofit

La familia Uchiha se disponía a cenar, platos de altísimo nivel culinario eran servidos en sus mesas sin mencionar que cada miembro podía pedir lo que quisiera, los cocineros reales se encargarían de satisfacer los gustos de cada uno.

Habrían comenzado a comer si no fuera por cierto rubio que aún no mostraba su presencia..

Fugaku:
¿Dónde esta Naruto?

Preguntó el rey de manera general pero todos en la mesa sabían que la pregunta iba dirigida a nada más y nada menos que el menor de los Uchiha.

Sasuke ignoró a su padre, estaba exhausto después todo el agotamiento mental que llevaba desgastándolo desde que todo había comenzado, pues no solo había tenido que alejar a Sakura si no también debía lidiar con cada cosa que le ocurría al Uzumaki..

Fugaku ante la ausencia de respuesta por parte de su hijo comenzó a molestarse.
No era la primera vez que Sasuke lo desafiaba de manera discreta y su paciencia estaba por llegar a su fin..

Mikoto al notar como la incomodidad se intensificaba decidió intervenir de manera sutil, no quería tener problemas con su alfa..

Mikoto:
Deberíamos comenzar a cenar antes que la comida se enfríe, seguro que no le importará a Naruto.

Sasuke:
Tienes razón mamá, no creo justo que todos tengan que esperar por la falta de puntualidad de una persona.

Mikoto suspiró, trataba de aligerar un poco las cosas para evitar algo peor pero no podía hacer más si Sasuke no lo permitía, sin mencionar que la ultima vez que intercedió por sus hijos no le había ido muy bien..

Itachi quién observaba indiferente la situación estaba de acuerdo con Sasuke, aunque no del todo pues a él no le desagradaba el rubio, no lo conocía del todo pero le parecía una buena persona, aún así no era la primera vez que su cuñado llegaba tarde y los hacía esperar.

Fugaku:
Sasuke como su alfa es tú obligación intruir a tu esposo en nuestras costumbres.
Es culpa tuya que tengamos estos problemas por tu falta de interés.

Fugaku estaba exaltado, si antes estaba incómodo ahora era peor.

Sasuke solo guardó silencio, pues recordó que su padre no era alguien de fíar, hablaba de atención a su omega cuando él era el menos indicado para darle esos sermones, era capaz de todo así que decidió solo ignorarlo por segunda vez.

Todo apuntaba a terminar en un castigo, pelea, etc, si dejaban que la discusión se intensificara entre ambos alfas.

Neji observaba atento como la actitud del rey era muy temperamental, todo lo que Itachi le había dicho ahora estaba mostrándose, aunque no del todo pudo ver con sus propios ojos que Fugaku no era lo que aparentaba ser..

La puerta del comedor fue abierta dejando ver a un rubio entrando rápidamente, se podía notar pena en su rostro debido a lo tarde que era.

Naruto:
Siento mucho la tardanza.
Yo me distraje con el jardín y no me di cuenta que era tan tarde.

El Uzumaki estaba muy avergonzado, pero esta vez si tenía una razón para llegar tarde, estaba entrenando duramente para ayudar en algo.
Pero no lo podía decir, no quería traer vergüenza a su familia y menos que lo vieran como un inútil y menos los Uchiha.

Sasuke:
Así que nos hiciste esperar todo este tiempo solo por quedarte viendo unas flores.¿Es enserio?.

Mencionó con un tono totalmente antipático, pues el menor de los Uchiha estaba molesto..
Tuvo que aguantar y llevarse los sermones de su padre por esa estupidez.

❤️ঔৣ✞ᴍɪ ᴅᴇʙᴇʀ ᴇꜱ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ (ɪᴛᴀɴᴇᴊɪ• ꜱᴀꜱᴜɴᴀʀᴜ•ɢᴀᴀɴᴀʀᴜ)ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ✞ঔ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora