Este capítulo fue editado el 29/06/2023
Lucelia, una ciudad en Inglaterra como muchas otras. ¿Qué la diferencia del resto de ciudades inglesas? Nada realmente, es una isla al suroeste de Gran Bretaña. ¿Quién decidió llamarla así? Los Holistein, antigua corona antes de la unificación de los reinos, recibían visitantes de toda Europa ya que en los gélidos inviernos la aurora boreal es visible. "Luz" y "Cielo" exclamaban los hispanohablantes. Y fue la ciudad conocida por sus centellos deslumbrantes en el cielo. Eso fue siglos atrás, la contaminación jodió el fénomeno dejando restante las crónicas y el nombre de la ciudad. El progreso requiere sacrificios, dijo aquel sujeto en traje que un día vomitó tremendas fábricas en las afueras de la ciudad. Y dejó de ser el culo del mundo para convertirse en un lugar lleno de lujo, pero a su vez de miseria. ¿Qué la diferencia del resto de ciudades inglesas? Sus habitantes podrían ser. Toda la nación la conoce como la ciudad experta en tapar problemas. A simple vista uno no diferencia de los buenos y malos, quizá porque en el mundo las cosas no son blancas y negras, tenían que ser habitantes de Lucelia.
El año pasado la jefa de la policía, Hanna Honey, casi fue despedida por el lío en que metió al país. Afortunadamente eso ha quedado en el pasado, no hay de que preocuparse. Esta ciudad es tan segura que puedes dejar a tu niña en un carrito de supermercado y la encontrarás sin ningún rasguño. Todos prefieren olvidar ese año, los ciudadanos se pusieron de acuerdo para hacer la vista gorda al pasado y seguir como si nada. Porque en eso son expertos los Lucelianos. Ya ha pasado lo peor y nada podría superarlo. A una autoridad que la cagó se le puede perdonar todo si sus pechos estuvieron en cada teléfono de la nación y tendencia en Furhub. En la secundaria Redbrige Meadow nunca pasó nada, aquí ningún alumno fue asesinado el año pasado. Penny Piggy pierde el tiempo con su mejor amiga en los pasillos como cualquier otro día al final de la jornada estudiantil.
Penny Piggy: Parece que hubiese sido ayer cuando éramos sólo unos niños. ¿No lo crees Suzy? - le dijo viendo una antigua fotografía en su teléfono.
Sheepy: -Se recostó sobre su casillero- Al menos yo no me quedé plana. - respondió mientras se reía.
Penny: Ja ja ja. -rio sarcásticamente. - No me molestes.
Rieron a un mismo son, en eso, una notificación llegó al teléfono de ambas. "Sheepy" se emocionó cuando leyó el mensaje. ¿Por qué la llaman Sheepy y no Sabine Sherlen como en realidadad? Porque utilizar la especie más el "y" en diminutivo es cosa que hacen los conocidos. Llamarla Sheppy suena más tierno.
Sheppy: ¡Sí, let's go! — celebró agitando el dispositivo. — Foxy me consiguió la entrada para Panik, la fiesta de Halloween de la que te hablaba. Obvio vendrás, ¿no?
Penny: Ay, Sheepy... paso de esta. — exhaló.
La cerdita apagó su teléfono mirando abajo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Infected Love: el principio del fin [Roblox Piggy AU]
Mystery / ThrillerSe están editando ciertos capítulos para hacerlos más family friendly y con sentido, estás actualizaciones incluyen - Rework de las escenas inapropiadas - Cambio de nombre - Cambio de títulos - Corrección de edades y nombres - Cambio de portada Los...