VII. A por el cuello

3.8K 162 127
                                    

Doggy: (¿Dónde estoy?) - abría los ojos lentamente.

Se encontraba atado a un arbol con una soga, cuando su vision se enfoco, pudo ver a su agresor de espaldas.

Suzy Sheepy

Doggy: ¡¿Suzy, que es todo esto?! - preguntó asustado mientra intentaba liberarse de sus ataduras.

La oveja no respondió, se volteó descubriendo su rostro macabro. Esa no era la Suzy que todos conocían. Sus globos oculares tenían una coloración oscura anormal; sus brazos, llenos de rasguños y heridas; su cara, igual; y de su boca goteaba una sustancia negra y espesa. En la mano tenía un frasco de laboratorio que contenía un extraño liquido verde.

La oveja abrió salvajemente las fauces del canino y destapó el frasco. En defensa, Doggy la mordió con sus afilados colmillos haciendo que la oveja grité de dolor. Sin embargo esta acción enfureció más, volvió a abrirle la boca esta vez con más fuerza. El perro puso resistencia al feroz ataque intentando cerrar su mandibula que sentía que se podría quebrar en cualquier momento; Suzy lo obligó a tomar del frasco, sintió aquel agrio liquido recorrer su garganta e intoxicando su cuerpo. La oveja terminó de vaciar toda la poción en el perro, no tenía idea de lo que eso le causaría en su organismo.

Comenzó a aullar y ladrar como ultimo recurso. Sintió una extraña energía que le daba fuerza; con sus garras, rompió la soga y se lanzó contra Suzy. La intento extragunlar con sus manos cuando en eso...

Suzy: Corre. - dijo con un hilo de voz mientras ya se daba por vencido y los ojos en blanco. La falta de oxigeno la estaba matando. - corre.

Doggy: ¿Qué te ocurrió?- gruño y aplicó más fuerza en el delgado cuello de Suzy.

La oveja perdió el conocimiento, Doggy le soltó el cuello, recogió su hacha y se marcho. No era capaz de terminar con la vida de su antigua amiga. Buscando su camino de vuelta al campamento era tarea casi imposible se sentía desorientado y mareado, no sabía que rayos era esa cosa. Los mareos le producían un fuerte dolor de cabeza y su visión era terrible. Rendido, se tendió cerca a una cabaña a descansar.

.
.
.
Safeplace

Giraffy: Okay vamos a apagar la electricidad. Elly, es tu turno de hacer la guardia nocturna. - le pasó la linterna.

Elly: Descansen bien, yo cuidare el fuerte. - sonrío tomando la linterna.

Giraffy: Mira, si algo malo sucede. Tira de la cuerda y te ayudaremos lo más pronto posible.

La jirafa dejó a la elefanta sola. Se fue a la sala dónde Mimi examinaba varios documentos y mapas.

Giraffy: Mimi, ya es hora de dormir.

Mimi: Si si voy en un rato. - respondió desinteresadamente.

Giraffy: Haz estado ahí desde ayer. Necesitas descansar. - se acercó quitándole el lápiz.

Mimi: ¡Oye devuélvemelo! - saltaba y movía los brazos intentando alcanzar su lápiz.

Giraffy: ¡Nos vamos a dormir ahora! - la jaló del brazo arrastrándola por toda la casa.

Abrió la puerta de la habitación y la cerró con llave. Esa topo lleva días desvelándose.

Mimi: Ugh, te odio. - se quejó.

Giraffy: Llevas dos días sin dormir. Ahora duérmete.

La jirafa levantó las sábanas de la cama de la topo y la empujó. La tapó como si fuese un burrito.

Infected Love: el principio del fin [Roblox Piggy AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora