X. Lágrimas

4.5K 184 668
                                    

Safeplace

La alarma sonó por todo el refugio despertando a los sobrevivientes.

Giraffy: Ugh, 5 minutos más. - se tapó la cabeza con su almohada.

Mimi: ¿Qué demonios sucede? ... ¡Elly! - se puso las pantuflas y salió disparada de la cama.

Mimi corrió hacia la azotea no sin antes tener su pico afilado en mano.

Mimi: ¡Elly!- la llamó. ¿Estás ahí? - toco la trampilla de madera.

No hubo respuesta. Con su pico, abrió la trampilla y subió la escalera.

Mimi: ¡Elly! - la llamó de nuevo. - ¿Dónde estás?

Silencio.

La topo miró por todos lados buscando alguna pista de su amiga. Unos camino de sangre la condujo hasta un edificio abandonado no muy lejos del refugio. El lugar estaba vacío, pero no bajó la guardia en ningún momento. Unos sollozos se escuchaban a la vuelta de la edificación.

La elefanta se encontraba sumergida en lágrimas y sangre. Su brazo derecho tenía una mordedura profunda. Mimi corrió a socorrerla.

Mimi: ¡Elly, oh Dios mío! - se arrodilló. ¿Quién ha sido el vil que ha se atrevió a lastimarte?

Elly: Aléjate. - la empujó. - No tengo mucho tiempo. - escondió su rostro entre sus orejas. - ¿Es que no ves que yo pronto seré una horroroza y hostil criatura como ellos? Cuándo todos ustedes se encontraban en sus lechos, descansando sus agotados cuerpos, dos infectados lograron pasar la primera defensa. Me vi obligada en defender a la única familia que me quedaba, aunque estuviese en desventaja. Creí que podría contra ellos, mi error. Me caí del techo lastimándome y ellos no dudaron en atacarme. - señalo con su trompa unos cadavéres a 5 metros. - Apenas salí viva. ¡Mimi, por el amor de Dios, aléjate! - la volvió a empujar.

Mimi se tropezo y cayó sentada al piso, sus lentes se desprendieron de su nariz.

Mimi: Elly... no hagas esto. - se conmovió. - no puedo abandonarte aquí.

Elly: Dile a Giraffy que arregle las trampas.

La topo se acercó a ella y le besó la mejilla izquierda. Se miraron por última vez con los ojos a punto de romper en llanto. Luego, Mimi se fue.

Elly se quedó sola, sus últimos momentos con auto control sobre si misma fueron: Sus amigos y familiares.

.

Zizzy, Pony y Giraffy esperaban a Mimi y a Elly en la entrada del refugió.

Zizzy: Debimos de levantarnos antes. Tal vez no regresen.

Giraffy: Piensen en positivo, tal vez solo fueron a tomar aire. - sonrío falsamente.

Pony: ¿En una infección apocalíptica?

Giraffy: ¡¿Es que no ves que estoy tratando de ser positivo?! - le gritó.

Pony: ¡Cálmate cuello largo, atraerás a los infectados con tus gritos!

Zizzy: ¡Chicos miren! - señaló y salió corriendo en dirección a Mimi.

Mimi caminaba cabizbajo arrastrando su arma con sus flojos brazos. Girrafy, su mejor amigo, corrió a abrazarla.

Giraffy: ¿Mimi, qué sucede? - preguntó muy preocupado. ¿Donde esta Elly?

Zizzy: No... ¡ME CAGO EN LA PUTA MIERDA! - lanzó su espada al piso, agarró una tabla de madera y la partió en dos con sus manos, se sacó el sobrero e hizo lo mismo con él que con la tabla. Se sentía impotente y con sed de venganza por el que lastimo a Elly.

Infected Love: el principio del fin [Roblox Piggy AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora