Viernes Sangriento

5.6K 146 997
                                    

TW: Violencia

3 meses después

Casa de los Rabbit (Rainako)
Cuando Rainako nos encontró en el metro nos llevó a su refugio que era nada más y nada menos que su gran casa en los suburbios. Era muchísimo más cómodo y seguro que permanecer en el metro, hasta tenía un búnker subterráneo. No me sorprende mucho de esa familia, tenían mucho dinero que ahora no sirve.

En la madrugada, Bunny me despertó asustada.

Bunny: ¡Doggy despiértate! - me sacudió sacándome de mis sueños.

Doggy: ¿Qué pasa? Déjame dormir, es tarde. - me restregué los ojos aún somnoliento.

Bunny: Creo que... rompí fuente. - miraba a todos lados.

Me terminé por despertar de inmediato, levanté las sábanas para efectivamente ver que la cama estaba mojada.

Su expresión era de completo miedo, estaba temblando mirándome esperando que yo sepa que hacer.

Siendo sincero, creo que yo estaba más asustado que ella.

Doggy: Quédate tranquila, ahorita regreso.

Me levanté de la cama rápidamente y fui a despertar a Rainako y a Richard. Ellos salieron disparados a ayudar a Bunny.

Richard: ¡Hermana! - se lanzó a abrazarla.

Rainako: Vinimos lo más rápido que pudimos. Tranquila, aún falta un poco de tiempo.

Richard: ¿¡Qué, ya van a nacer mis sobrinos!?

Rainako: Sí, pero su cérvix necesita dilatarse primero.

Richard y Doggy: ¿Qué es eso? - preguntaron al mismo tiempo.

Rainako: No es momento de discutir esto en un comité.

Bunny: Mátenme. ¿Qué hice para terminar así?

Richard: Coj... - fue interrumpido por Rainako.

Rainako: Mejor guarda silencio.

De repente, ella chilló.

Richard: ¿Qué fue eso? - preguntó notoriamente nervioso aferrándose al brazo de su prima.

Doggy: ¿Cariño, te despertaste por la fuente o por una contracción?

Bunny: Por u-una co-contracción. - agachó sus orejas.

Los tres adultos se miraron a punto de entrar en pánico.

Rainako: ¡Richard, trae unas toalla, guantes, paños, sábanas y un balde con agua EN ESTE MOMENTO!

Nunca antes había visto a Richard correr tan rápido, cuando se trata de su hermana haría lo que fuera.

Bunny: Tengo miedo. - agachó sus orejas.

Le tomé la mano y la miré.

Doggy: Estaré a tu lado, siempre.

Infected Love: el principio del fin [Roblox Piggy AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora