capitulo 12

195 12 6
                                    



-- ¿Pero como que no saben quién fue?– pregunto Jason viendo de Liu a E. Jack, estaba preguntando por Angel, no le gustaba la idea de que se pasaría los años dormida.

-- pues así, no lo sabemos, ella estaba sola cuando paso-- hablo E. Jack que estaba sentado en el marco de la ventana.

-- ¿Y como es que supieron dónde se encontraba?-- volvió a preguntar el pelirrojo. Jeff y Liu se voltearon a ver y Jeff se llevó su mano a la frente.

-- pero de verdad somos unos idiotas-- exclamó saliendo de la habitación.

-- ¿A dónde va?-- fue el turno de preguntar a L. Jack.

-- la encontramos gracias a su muñeca-- dijo y al ver la cara de Jason le explico cómo es que la muñeca llegó corriendo y les dijo lo que le pasó a su dueña.

-- aquí esta-- Jeff entro con la muñeca en las manos, la pequeña Angel sonrió al ver a Jason-- ¿Tu si viste quien le hizo esto a Ángel?

-- no se quién era, pero estaba vestido con una sudadera negra, jeans azules, una máscara de gas y unos lentes azules, ah, y un bate con clavos-- dicho esta información todos en la habitación supieron de quien se trataba.

-- cuando encuentre a ese pedazo de....juro que lo mato-- exclamó Jeff dejando la muñeca en la cama.

-- pero antes de que lo mates, nos tiene que decir cómo despertar a mi Ángel-- Jeff y Liu voltearon a ver a Jason-- ¿Que? Dije algo malo.

-- llamaste "mi Ángel", a nuestra hermana-- la forma en la que Liu lo dijo dejo notar los celos que estaba sintiendo.

-- ¿si sabes que ella es más joven que tú?-- pregunto Jeff cruzándose de brazos.

-- ella tiene veinticinco años....

-- ¿Y tu cantos años tienes?-- nuevamente el celosos de Jeff pregunto, Jason iba a responder pero E. Jack los interrumpió.

-- no quisiera interrumpir esta.... explicasión de la relación de Jason y Ángel, pero tenemos que buscar a X Virus para que nos diga cómo despertarla.

-- tiene razón-- hablo Liu aún viendo a Jason-- después seguiremos con esto, ¿alguien sabe donde podemos encontrarlo?

-- no, pero puedo salir a buscarlo-- ofreció L. Jack

-- sería bueno opción, pero también podemos preguntarle a alguien más-- dijo Jason viendo especialmente al payaso-- sabes a quien me refiero.

-- ¿y crees que te quiera ayudar?

-- soy uno de sus favoritos, y además, ya conoció a Ángel, con algo que nos ayude...

-- ¿De quién están hablando?-- pregunto Lui viendo del pelirrojo al pelinegro.

-- ¿de quién más?, de Zalgo-- sonrió Jason y se puso de pie dispuesto a salir de la casa-- voy a verlo, cualquier cosa, le aviso.

-- claro, ahora vamos a conocer al rei del Inframundo, voy a tacharlo de mi lista-- cometo con sarcasmo Jeff tachando una lista imaginaria.

-- nosostros mientras vamos a buscarlo-- dijo Liu ignorando el comentario de su hermano. No solo ellos cuatro salieron, le platicaron a los demás y Tobby, Masky, Hoddi, Jane y Nina, salieron a buscarlo.

Desde que Jeff conoció a x virus le dieron ganas de matarlo, ¿por que?, No lo sabe, solo lo quería hacer, pero ahora que se metió con su hermana, esas ganas crecieron, y no pararía hasta encontrarlo, quería a su hermana de regreso, y también, tenían que arreglar su relación con Jason, no es que no le agradará, fue el quién le ofreció un hogar todos estos años, pero eso no le quitaba sentir celos.


𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora