Por fin decidieron ir y decirles a Jeff y Liu que iban a ser tíos, Jason jamás se imagino estar en esa situación después de tantos años, pero ahí estaba, caminado a un lado de Angel que mordía sus uñas con nervios. Ambos daban gracias que estuvieran muertos. Angel sabía que Jeff iba a ser el problema pues siempre a sido más impulsivo y Liu siempre pensaba las cosas antes de actuar.
Candy iba con ellos solo para ver con sus propios ojos y reírse de la reacción de Jeff y Liu- Jason, si Jeff te mata, ¿puedo vender todas tus muñecas?
- no eres de gran ayuda Candy- le dijo Angel rodando los ojos- ¿es posible que te maten?- pregunto viendo al pelirrojo a su lado.
- no lo creo, pero no lo quiero descubrir, quiero ver crecer a este pequeño- dijo acariciando su vientre.
- esto de la partenidad te está afectando- dijo Candy- ¿dónde quedó el asesino que no le importaba que fueran muy jóvenes para matarlos? ¿Que le has hecho Angel?- pregunto dramáticamente haciendo reír a los otros dos.
- eres un maldito dramático- se quejo la pelirroja llegando a la casa, como siempre, la puerta estaba abierta, así que entraron y se encontraron con Jeff jugando con Ben.
- ¡si! , te gane otra vez- grito Ben como siempre lo hacía.
- no nos sorprende, nunca ha sido bueno con los juegos- habló Angel haciendo que voltearan a verlos.
- pero al menos hago mi intento, no que Liu ni siquiera quiere jugar- dijo Jeff viendo a los acompañantes de su hermana- ¿y que hacen ellos aquí?
- pues venir a verte, no creo- Candy se cruzó de brazos.
- Jeff, Liu, pueden venir, quier decirles algo- pidió Angel ignorando la pregunta de Jeff. Los nombrados se miraron y la siguieron fuera de la casa, Jane y Nina que estaban junto a Liu platicando, le levantaron los pulgares a la pelirroja antes de salir.
- y bien, por fin decidiste dejar a este par para venirte a....
- van a ser tíos- Angel interrumpió a Jeff haciendo que ambos fruncieran el ceño sin entender- estoy esperando un hijo de Jason.
Ambos habian abierto la boca levemente, miraban a ambos y luego a Candy quien asintió lentamente.
- pero.....
- ¡tu hijo de...! ¡Embarazaste a mi hermana! ¡Maldito!- grito Jeff sacando su cuchillo y caminando hacia Jason, algo negro se envolvió a su alrededor y levantandolo del suelo. Su grito hizo todos se asomaran y entre ellos Slenderman que era el que lo tenía agarrado- ¡maldito espagueti con patas, sueltame ahora!
- no lo sueltes- pidió Angel viendo a Slenderman- por Zalgo, Jeff...
- no me pidas que me calme, Angelina, porque no lo voy a ser.
- ¿pero como pasó esto?- pregunto Liu ignorando a Jeff.
- ¿de verdad quieres saber cómo lo hicieron a ese pequeño asesino que viene en camino?- pregunto con sarcasmo Candy.
- no me refiero a eso, si no que... Bueno...- Angel les explico todo y después de un rato, Slenderman bajo a Jeff que estaba un poco más tranquilo.
- jamás pensé que llegaría este día.
- yo creo que nadie lo pensó- habló Jason.
- bueno, la verdad, yo si quería ser tío, ¿pero no será raro que cresca rodeado de asesinos?
- y que no se te olvide que lo más probable es que sea inmortal- añadió Jane- esto será divertido.
- claro, unos asesinos cuidando de un bebé, y para acabarla, pelirrojo- aún Jeff veía con odio a Jason pero al pelirrojo no le importo, lo único que quería es que pasara rápido el tiempo para poder cargar a su hijo.
Pasaron la tarde platicando y jugando, y sobre todo evitando que Jeff se abalanze a Jason.
Ese niño o niña creceria en una extraña familia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nuevo capítulo, espero que les guste.
No olviden comentar y votar. Nos leemos pronto.
GO TO SLEEP 🔪
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️
FanfictionElla no es una chica normal, ni ella ni sus hermanos y mucho menos sus amigos, pero ¡¿quién es normal?!