Offenderman había visto lo que pasó con Jeff, vio como lo subían a la patrulla y se lo llevaban, pero aún así no fue para avisar a Liu o Angel, en su lugar siguió su camino.
Al día siguiente se encontró con Ángel y sus hijos en la mansión, estaban junto a los más "pequeños" jugando, Angel platicaba con Jane, al verla pensó en si era bueno decirle o no, una parte le decía que no, que se lo merecía por haberlo rechazado tantas veces, pero otra le decía que si, era su hermano y tenía que saberlo, se pasó una mano por su cara, se acomodo el abrigo y se acercó a ella.
— Angel, tengo que decirte algo.
La pelirroja lo volteo a ver— si son tus esputidas ideas de tener sexo conmigo, olvidalo.
— ya me lo has dejado en claro eso, y no, solo venia a decirte que anoche se llevaron a Jeff, pero si no quieres....
— espera— lo interrumpió— ¿como que se llevaron a Jeff? ¿Quién se lo llevo? ¿Porque no me lo dijiste ayer?
Se le veía enojada y preocupada, claro que lo estaba, Liu llegó a la sala al escuchar los gritos— ¿que pasa?
— qué se llevaron a Jeff, eso es lo que pasa, y aquí el presente no nos aviso ayer.
— con razón no llegó a dormir, Offenderman, ¿que fue lo que pasó?
— lo que alcance a ver, es que lo subieron a una patrulla esposado y se lo llevaron— explicó totalmente calmado, no espero que le hicieran más preguntas o que dijeran algo más cuando desapareció de la sala.
Angel miró a Liu, ambos estaban preocupados, con los delitos que había cometido pasaría toda su vida en prisión o peor, lo mandarían a la silla eléctrica, si es que existe todavía eso.
— ¿y ahora? ¿Que vamos hacer?— pregunto Jane qué se acercó a ellos, eso le recordó a Liu la última vez que estuvieron juntos antes de todo. Sin duda Jane nunca cambió.
— iremos por él— habló Angel, viendo a su hermano— corrección, iré por él.
— ¿piensas ir tu sola?
— si, siento que es mas fácil y....
— ya lo sabemos, que no te pueden matar otra vez, pero no te voy a dejar sola, ¿que si te atrapan a ti también?
—yo iré con ustedes— hablo Jane.
— no, creo que solo con nosotros dos podemos, no son muchos oficiales en la estación.
— ¿crees que todavía siga ahí?
— espero que si— se giro a sus hijos que la miraban con algo de preocupación.
— ¿el tío Jeff estará bien?— pregunto Melani viendo de su madre a su tío.
— si, lo va a estar cariño, quiero que se queden aquí y si su padre viene, le expliquen a donde fui, ¿de acuerdo?— se acercó a ellos y beso sus frentes.
— tengan cuidado— dijo Dashton.
— claro que si, enano— Liu le sonrió, subió a su habitación a tomar sus cosas y bajó, llevaba su pistola, aunque ya no le quedaban muchas municiones— veamos cuanto nos aguanta.
Ambos salieron de la casa para ir a rescatar a su hermano, sería una increíble actividad de hermanos.
— siempre me lo imagine así— hablo Angel después de un rato, una media sonrisa apareció en su rostro.
— ¿que los dos iríamos a sacar a Jeff de la estación de policías?— la pelirroja asintió— si, yo también me lo imaginaba así...o bueno, casi así.
— esto será divertido.
Ambos caminaron en silencio, llegaron a la ciudad y caminaron con cuidado de ser visto hasta la estación, la gran pregunta que se hacían era ¿si Jeff aún seguia en ese lugar? Se acercaron un poco más para escuchar a unos oficiales que platicaba.
— ¿crees que tarden mucho en trasladarlo? Realmente da miedo— dijo uno de ellos.
— y como no darlo, con esa apariencia— el otro oficial hizo una mueca y con eso, ambos hermanos supieron que seguía ahí.
— ¿y ahora?— susurro Liu viendo de reojo a su hermana.
Angel se lo pensó por un segundo mientras se mordía la lengua— okey, Zalgo me enseñó un truco pero no se si si funcione al cien.
— ¿y cual es?
— sonara absurdo, pero creo que puedo "controlar sus mentes"— dijo haciendo comillas en las últimas palabras— más bien es jugar con su mente.
— ¿y crees que funcione?
— ahí que intentarlo— vio como uno de los oficiales se metía, dejando al otro afuera y de espaldas a ellos, Angel se acercó sigilosamente y le susurro algo al oído, en seguida, el oficial entró en un trance— ¡funcionó!
— bien, es ahora o nunca.
— ¿donde está Jeff the killer?— pregunto Angel al hombre.
— en la celda número cinco— murmuró.
— perfecto, guianlos hasta ahi— el hombre entró siendo seguidos por ambos, dentro del lugar no habían muchos, de hecho sólo había dos que estaban muy ocupados en el computador.
Al cruzar la primera reja de seguridad vieron las demás celdas, estaban vacías, después vieron a más oficiales cercas de la numero cinco, ahí estaba Jeff sentado en el suelo con las esposas aún puestas en sus muñecas.
— que inicie la acción— murmuró Liu sacando su pistola y Angel su cuchillo y navaja.....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nuevo capítulo, este es el penúltimo capítulo, el siguiente será el epílogo y...no sera muy feliz que digamos, pero no diré nada mas.
Espero que les guste, no olviden comentar y votar.
GO TO SLEEP 🔪
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️
FanfictionElla no es una chica normal, ni ella ni sus hermanos y mucho menos sus amigos, pero ¡¿quién es normal?!