Los meses pasaban y los gemelos crecían un poco más rápido que los niños normales, eran el centro de atención de la mayoría, empezando por Sally y Lazari.
Aquella tarde estaba en la sala de la casa de Jason y ahora de Angel también, Puppeeter jugaba con sus hilos dorados y los peluches y muñecas que Dashton y Melani tenían tirados en el suelo, todos se asombraron del color de sus ojos. Dashton los tenía de un color azul agua y Melani de color lila.
— ¿quien lo diría?– habló Puppeeter viendo a la pelirroja– la gran Red Angel, una asesina a sangre fría, se convirtió en madre. Y de pensar que unos meses antes que te enteraras que estabas embarazada estuvimos juntos– susurro lo último un poco cercas de su oído para nadie los escuchara– extrañare esos días donde gemias mi nombre.
— es una lástima, esos días ya quedaron atrás.
— pero si quieres, un día de estos podemos...ya sabes, divertirnos cómo antes.
Angel estaba tentada a decirle que le gustaba la idea, pero no sabía si hera algo bueno— me lo pensaré, aunque no prometo nada.
El pelinegro no dijo nada, solo sonrió y siguió jugando con la pequeña Melani, Angel si que extrañaba esas noches donde entraba por su ventana y le hacía pasar un rato de placer, pero ahora con dos niños a su cuidado le hera imposible, ya ni siquiera salía a divertirse como antes, suspiro y siguió jugando con sus hijos.
Todo estaba oscuro y no sabía dónde estaba, camino tratando de encontrar algo que le dijera donde se encontraba, escuchaba risas, murmullos, sentía calor, pensó en el inframundo, pero no, jamás había escuchado risas cuando iba, solo lamentos. Escucho un grito de lodor y se volteo, vio a dos personas en el suelo y a una enzima de ellas, tenía un cuchillo en su mano. Se acercó para ver quien era, tocó su sudadera en busca de algo con que defenderse, aunque no fuera necesario.
Aquella persona se levantó y poco a poco se giro, Angel se tapó la boca para reprimir un grito, los ojos que la miraban eran los suyos, aquella persona se bajó la capucha y dejó ver su cabello rojo, el rostro lo tenía salpicado de sangre, Angel de fijó en las personas que estaban en el suelo, sintió como su estómago se revolvía; Jeff y Liu estaban tendidos en el suelo, sus cuerpos llenos de sangre y sus ojos la miraban sin ver, miro un poco más atrás y vio a sus hijos, a Jason y a Jane igual que sus hermanos, bajo la vista a sus manos y estaban cubiertas de sangre, en una de ellas tenía el cuchillo, volvió a alzar la vista y se encontró con su reflejo, este le miraba con una sonrisa y de pronto solto una carcajada...
— ¡NOOO!— grito mientras se sentaba de golpe, sentía como las lágrimas resbalaban por sus mejillas y su respiración era agitada.
Unas brazos la envolvieron mientras le acariciaba la espalda y le susurraba— tranquila, todo está bien...respira...fue solo un sueño..— Angel se aferro a Jason y lloro como no lo había hecho antes. Jason solo la acercó más a él, le acariciaba el cabello. Después de un rato, Angel se separó y Jason la miró con preocupación— ¿ya más tranquila?
— cr_creo qué si— se seco las lágrimas y se levantó para ir a su antigua habitación, la cual era ahora de sus hijos. Entró en silencio para no despertarlos, y los vio, tranquilamente dormidos en sus cunas, suspiro y acarició sus mejillas.
Cuando regresó a la habitación que compartía con él pelirrojo, este le miró esperando a que hablara.
— lo siento, no...no quise despertarte.
— ¿no soñaste otra vez con...tus tíos o si?– preguntó acostando se, Angel se recostó sobre su pecho y negó.
— no, fue otra cosa, nada.... importante, olvidalo, ¿si?– Jason asintió, beso su cabeza y se quedó dormido de nuevo.
La pelirroja se quedó despierta un rato más, se había sentido tan real, sentía la sangre en sus manos y en su rostro. Ella había matado no sólo a sus hermanos o a Jason y Jane, sino también a sus hijos, primero se volvía a morir antes que a ellos les pasara algo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nuevo capítulo, cada vez se acerca más el final, (comenten cómo les gustaría que acabará)
Espero qué les guste.No olviden votar y comentar.
GO TO SLEEP 🔪
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️
FanfictionElla no es una chica normal, ni ella ni sus hermanos y mucho menos sus amigos, pero ¡¿quién es normal?!