capitulo 13

176 8 0
                                    

-- ¿...entonces la sabandija no va a despertar?-- pregunto Candy una vez que Jason le explico todo.

-- esperemos y si despierte, por eso voy a ver a Zalgo, tenemos que encontrar a esa cucaracha para que nos diga cómo despertarla-- Jason se restriega los ojos cansado.

-- de verdad te importa la pelirroja, ¿no es así?-- Candy se sentó a su lado viendo a su amigo.

-- demaciado, y si no despierta...no se que le voy a ser ese maldito.

-- tranquilo, si no encuentran a x virus, de seguro Zalgo sabrá que hacer-- le da unas palmadas en la espalda para después levantarse– ¿quieres algo de comer?

Jason levanta la vista con una ceja alzada-- ¿sabes cocinar?-- pregunta divertido.

-- ja ja, que gracioso, quieres o no-- asintio y se levantó llendo a la cocina junto a su amigo.

A la mañana siguiente sale de la casa temprano para ir a dónde Zalgo, no le gustaba mucho ir a ese lugar, pero tenía que hacer algo por su Ángel, abrió el portal y llegó al Inframundo, todas las almas condenadas gritaban o lloraban, pidiendo piedad, otros corrían por salvar sus "vidas" o lo que quedaban de ellas. Era por esa razón que no le gustaba ir al Inframundo.

-- ¿A dónde crees que vas?-- pregunto uno de los guardias del castillo de Zalgo.

-- ¿a dónde crees que voy?, Voy a ver a Zalgo, así que muévete– ordenó el pelirrojo.

-- eso no se va a poder...

-- Jason, ¿Que haces aquí?-- pregunto alguien a sus espaldas, el mencionado se gira para ver a la pequeña Lazari.

— hola pequeña, vengo a ver a tu padre, pero no me dejan pasar-- dirijo su vista al guardia que se había puesto rígido.

-- pues eso lo resolvemos ahora-- camino para quedar frente al guardia-- quiero que dejen pasar a Jason, ahora y todas las veces que venga, ¿entendido?

-- porsupuesto, y lo siento, adelante-- abrió las puertas para dejarlos pasar.

-- papá está en...dónde siempre, yo me iré a mi habitación, nos vemos después-- se despidió la pequeña.

-- nos vemos Lazari, y gracias-- Lazari se fue dando saltitos, Jason sonrió y siguió caminando hasta llegar frente al trono de Zalgo, dónde estaba el sentado-- Zalgo, mi rei-- se arrodilló con una sola rodilla mientras se quitaba el sombrero e inclinaba la cabeza.

-- de verdad, Jason, ¿Cuántas veces te tengo que decir que dejes de hacer esas payasadas cada que bienes?-- pregunto algo fastidiado, Jason se levanta con una sonrisa burlona en su rostro-- ¿Y a qué debo tu visita?

-- necesito de tu ayuda, se trata de Angel.

-- ¿Que tiene ella?

-- pues cayó en un sueño profundo, y tenemos la sospecha que x virus fue el que lo ocasionó-- explicó adoptando una actitud más sería-- y queremos saber si tú no lo has visto.

-- ¿Queremos?-- pregunto curioso.

-- si, sus hermanos y yo, bueno, y otros de sus amigos-- aclaró.

-- a si que ya encontró a sus hermanos-- murmuró y luego se levantó, camino hacia una mesa, y luego se dirigió a uno de sus guardias-- necesito que busquen a x virus, avísale a los demás-- el guardia asintio y salió de la habitación, Zalgo se giró para ver al pelirrojo-- los ayudo solo porque se trata de Angel, mientras lo encuentran trataré de hacer algo para despertarla.

-- muchas gracias Zalgo, iré a avisarles a los demás-- camino hacia la puerta para dar la noticia.

-- cualquier cosa, me avisas-- dijo Zalgo, Jason asintio y salió de la habitación, también del castillo y llegó al portal, se dirigió hacia el bosque para llegar a la creepy house.

____________________________________

Un nuevo capítulo, espero y les esté gustando y gracias a los que han votado, también quería disculparme por si tengo alguna falta de ortografía o algo por el estilo.

Sigan disfrutando y no olviden de dejar su voto y de comentar, se los agradecería mucho. 💚🔪

𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora