Capitulo 18

115 8 0
                                    


La casa estaba silenciosa, solo se escuchaba el sonido de los platos chocar en la cosina, estaba sola con su tía, Angelina estaba en su habitación pensando en lo que había pasado con sus padres y hermanos. El sonido de la puerta de la entrada la sacó de sus pensamientos, escucho como se rompía un florero, no le presto atención.

Un pequeño error, pues segundos después la puerta del cuarto se abrió de golpe, hay parado estaba su tío, viéndola de una manera no muy comoda: llevaba un short y una playera de tirantes.

— vaya, vaya, Angy, que buen recibimiento, sin duda— dijo Frank cerrando la puerta y caminando despacio hacia ella.

— tío, por favor, salga de mi cuarto— pidió ella sentándose en la cama.

— esta es mi casa, y yo decido a donde entro— se avalanzo poniéndose sobre ella, la tomó de las muñecas y comenzó a besarle el cuello. Angelina se retorsia, tratando inútilmente librarse del agarre— deja de moverte.

La pelirroja le dio con la rodilla en su parte, lo que ocasionó que la soltara, esto lo aprovecho para tratar salir del cuarto, le gritaba a su tía pero no le hacía caso. Sintió que la tomaban del brazo y la tiraban sobre la cama.

— ¡eres una malagradecida!— Frank le dio una cachetada  dejándole la mejilla tan roja como su cabello— ¡te dimos un techo donde vivir!— otra cachetada en la otra mejilla— ¡te damos comida! ¡Y tu, no eres más que una malagradecida!— otra y otra y otra cachetada, Angelina sentía la sangre recorrer su rostro, después, sintió dos manos alrededor de su cuello y la falta de aire al instante, abrió los ojos de par en par, miraba a su tío a los ojos, suplicando que la dejara, tratando de quitar sus manos, la desesperación le invadió, una lagrima salió de su ojo antes de ya no sentir nada, antes de que todo se pusiera negro.....

— ¡NO!

Unos brazos la envolvían mientra ella sollozaba y se aferraba a esa persona como si su vida dependiera de eso.

— fue solo un sueño...todo está bien...estas bien— le susurro aquella voz mientras le acaricia la espalda.

Su respiración estaba entrecortada, poco a poco se fue separando de aquella persona, se limpio las lágrimas con el dorso de su mano. Fijo su vista en aquella persona que aún la tomaba de los hombros y pudo ver esos ojos púrpura y cabello azul.

— ¿otra vez tuviste ese sueño?— preguntó Candy viéndola con preocupación.

— si, hace tiempo que ya no lo soñaba...¿Como sabias..?

— voy llegando y tu puerta estaba entre abierta, te escuche quejarte y decir continuamente no, así que supuse que estabas soñando de nuevo eso— explicó sin dejar de verla.

— gracias.... Y por cierto ¿donde estabas?

Candy se dio cuenta que quería cambiar de tema y sonrió de lado— no me digas que me extrañaste, sabandija.

— ya quisieras— rió por lo bajo— es solo que es extraño no tener que toparme con tu cara en esta casa.

— para tu información, estaba con mi hermana, te manda saludos.

— si claro, y yo le mando besos y abrazos— exclamó irónicamente, Candy rodó los ojos— sabes que la detesto.

— y ella a ti, no entiendo como es que se odian si solo se han visto dos veces desde que llegaste.

Angel se encogió de hombros— si no te soporto a ti, mucho menos a ella.

— claro, eso o porque te enteraste que Cane esta enamorada de Jason— sonrió ampliamente.

— me importa un carajo lo que ella sienta por Jason, o lo que Jason sienta por alguien— pero puede que si, era por eso que no le caía bien Cane, claro, no se lo diría a Candy— gracias por despertarme pero si no te importa.. — señaló la puerta.

Candy se levantó y comenzó a caminar— descansa, celosa.

Cerro la puerta deja a Angel pensado en eso, ¿realmente sentía celos de Cane? Suspiro, paso sus manos por su cabello y se dejó caer en la almohada, Pensando en aquel sueño, después se dio cuenta que estaba cumpliendo ya nueve años de que murió, si, puede ser por eso que soñé de nuevo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¡Nuevo capítulo!

Espero y les guste, y quiero pedir una disculpa si pongo diferentes años o algo parecido, sufro el síndrome de Dory (falta de memoria a corto plazo) y se me olvidan algunas cosas.

¡No olviden comentar y votar! 🔪

𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora