Capitulo 26

95 4 2
                                    


Aquella tarde estaban los tres en casa, Jason terminaba de preparar la comida mientras Angel y Candy arreglaban la mesa, eran raros esos días donde los tres parecían ser personas normales y no unos asesinos que jamás morirán.

La platica era sólo de Jason y Candy, Angel se mantenía callada y escuchando, de pronto sintió como su estómago se revolvia, se levantó y salió corriendo al baño. Ambos se voltearon a ver con el ceño fruncido, Jason se levantó y fue al baño.

— Angel, ¿todo bien?

— dame un momento— contestó ella desde el otro lado de la puerta, Jason quiso abrir la puerta pero mejor se regresó al comedor.

— siempre pensé que cocinabas mal, pero nunca pensé que tanto— bromeó Candy haciendo que el pelirrojo rodará los ojos, le iba a contestar pero Angel entró en ese momento con una expresión que muy pocas veces le veían.

— Jason, necesito decirte algo— dijo viéndolo fijamente y tratando de controlar el temblor en sus manos.

— este....¿Quieren que los deje solos?— pregunto Candy viendo a ambos.

— no de todas maneras te enteraras— la pelirroja respiro profundo, en ese momento quisiera estar viva para que la vuelvan a matar y no tener que decir nada— Jason yo....yo....— cerró los ojos y volvió a respirar profundo— estoy empezanda— soltó abriendo los ojos para ver la reacción de él.

Tanto Jason como Candy abrieron los ojos y la boca, Candy esperaba el momento en que era comenzará a reír pero no llegó y se dio cuenta que era verdad. Por otro lado, Jason parecía que se quería desmayar, tenía el rostro más pálido que de costumbre, la boca se le había secado, quería hablar pero no salía ninguna palabra. El silencio que se había formado solo aumentaba más los nervios y la angustia en la pelirroja.

— Angel ¿Estas segura?— la pregunta de Candy rompió ese silencio incómodo, ella solo asintió lentamente. El peliazul volteo a ver a su amigo que seguía mudo— y supongo que es de él ¿no?— ella volvió a asentir ahora viéndolo a él— creo que esto lo tienen que hablar ustedes dos solo, yo me voy, no se maten, ¿de acuerdo?— se levantó y camino a Angel y le puso una mano sobre su hombro– cualquier cosa, grita, ¿si? —Aquello sorprendio a Angel y solo asintió, Candy se fue a su habitación dejándolos solos. Q

Por primera vez Angel deseaba que se quedara hay, pero no podía hacer nada. Jason se levantó y comenzó a caminar por la cocina mientras pasaba sus manos por su cabello.

— ¿como es posible esto?— pregunto sin verla.

Angel no sabia como sentirse por eso— no lo sé, Zalgo me dijo que algunas cosas en mi todavía están con vida, a lo mejor eso lo explica— explico, trago salíba cuando Jason volteo porfin y camino hacia ella, para su sorpresa la abrazo fuertemente, suspiró y correspondió al abrazo, no pudo evitar que algunas lágrimas se resbalaran por sus mejillas.

— ¿porque lloras?— pregunto él al separarse del abrazo y limpiando sus lágrimas con delicadeza.

— por un momento pensé que me gritarias o que me correrías de aquí...yo....

— oye, te voy a repetir lo mismo que te dije cuando te tragimos aquí, esta será tu casa hasta que tu quieras irte, así que no quiero que pienses en eso otras ves, ¿de acuerdo?— le beso la frente y después comenzó a reír— no puedo creerlo, ¡voy a ser papá! ¡VOY A SER PAPÁ!— grito mientras la cargaba y giraba, haciendo que ella riera, cuando la bajó le beso el los labios mientras la tomaba por la cintura, Angel paso sosn manos por su nuca profundizando más el beso. Al separarse Jason bajó una de sus manos al vientre de ella— ahora sí tengo una razón más para quererte, mi Angel.

Angel sonrió al sentir como acariciaba su vientre— pues yo no te quiero— dijo haciendo que él frunciera el ceño— ya no te quiero, por ahora te amo— le susurro dejando un pequeño beso en sus labios.

— y yo a ti, mi pelirroja.

Candy en ese momento salió y sonrió al ver aquella escena— bueno, ahora vamos a tener a otro pelirrojo por aquí— comentó— ¿ya les dijiste a tus hermanos?

Por un momento se le había olvidado por completo ese punto, hizo una mueca y nego— aún no.

— por cierto, ¿cuando te enteraste?

— hace cuatro días, bueno, tenía mis sospechas desde antes pero solo estuve segura cuando fui a hablar con Zalgo, después hablé con Jane y Nina— suspiro y vio a Jason— ahora solo falta decirle a Jeff y Liu.

El que hizo una mueca ahora fue Jason, Candy y Angel rieron y siguieron comiendo, ahora Angel se sentía más aliviada, Jason lo aceptó muy bien, solo le faltaba ver la reacción de sus hermanos.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Listo, nuevo capítulo, espero que les guste.

No olviden comentar y votar.
Nos leemos después.

GO TO SLEEP 🔪

𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora