Capitulo 30

71 5 1
                                    

Cuatro años después.....

— estos pequeños demonios cada vez crecen más.

— eso no importa, para mí siempre serán mis pequeños—dijo Angel revolviendo el cabello de Dashton.

— mamá, deja mi cabello, y a ver si cuando seamos más grandes seguirás diciendo lo mismo.

— claro que si, eternamente serán mis pequeños asesinos— beso su mejilla y él hizo una mueca haciendo reír a los demás.

— ya dejalos, sabandija, los vas a fastidiar— dijo Candy riendo.

— mejor tu callate, maldito bufón.

— ¿porque no vienes y me callas deserebrada?

— sabes que eso sería fácil....

— ya, los dos se calman, que clase de ejemplo le van a dar a mis hijos— hablo Jason desde la mesa, donde estaba con Melani enseñándole a hacer muñecas.

— como si no tuviera ya mucho con tener padres y tíos asesinos, ¿de verdad, Jason?— Jeff rió y se levantó— me voy, regreso mañana a ver a estos pequeños demonios. Portense mal.

—adiós Tío Jeff— se despidieron los gemelos al unison.

Candy siguió jugando con Dashton, Jason seguía enseñándole a Melani a hacer sus muñecas.

Aunque Jason amaba a los dos tenía ciertas preferencias hacia Melani, la pequeña había sacado su habilidad para hacer lo mismo que él, mientras Dashton era más como su madre, prefería salir, jugar con Sally y Lazari, también le gustaba jugar con Ben y a veces con Toby.

Mientras Jeff llegaba a la pequeña ciudad pensó que al final, sus sobrinos lo querían, sonrió pensando en el día que lo empezaron a llamar "tío Jeff" y se puso a pensar, ¿como hubiera sido todo si hubiera hecho lo que hizo? Tal vez Angel se habría casado, la hubiera visto con un vestido blanco, tal vez Liu igual se hubiera casado y hasta él lo habría hecho, los tres tuvieran sus familias, pero eso no lo sabría.

Pará distraerse despidió divertirse un rato, se encontró con una pareja y los siguió hasta que llegaron a la casa de ellos, entró por la puerta de atrás y comenzó con lo suyo. Lo que no había previsto es que los vecinos lo vieron entrar y escucharon los gritos, y claro, todos alguna vez habían oído hablar de él, así que no dudaron en hablar a la policía. Escucho las sirenas de las patrullas acercarse, tomó su cuchillo y salió corriendo de la casa.

— ¡deténgase!— escucho que le gritaban a sus espaldas, claro que no le haría caso, siguió corriendo para llegar al bosque y perderse, pero eso no pasó. Escucho un disparo muy cercas de él, lo que causó que soltara el cuchillo y se voltear a ver que tan lejos estaban, eso fue un gran error: uno de los oficiales se avalan o sobre él y lo tumbo sobre la tierra, le llevó las manos a su espalda y le puso las esposas— por fin te tenemos, maldito.

— ¿creen que de verdad me van a detener?— pregunto retorsiendose, tratando inútilmente safarse, lo pusieron de pie y lo llevaron a una de las patrullas.

— el famoso Jeff the killer, estarás en prisión por un muy largo rato, espero y te hayas divertido— dijo el oficial que lo llevaba— vas a pagar todos esos asesinatos que has hecho— lo subió a la patrulla y cerró la puerta, Jeff buscaba la manera de salir de esa pero le era imposible, ahora si lo habían atrapado y no había nadie que lo pudiera ayudar.

Miro por la ventana como se alegaba del bosque, tal vez si tenía razón el oficial, ahora si pagaría todo, al menos le hubiera gustado despedirse de sus hermanos y sobrinos.

— mierda.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se nos puso un poco sentimental, pobre de Jeff,  díganme si estoy mal, pero para mi a Jeff siempre le pasan las peores cosas, siento que el piensa un poco después de actuar, y con Liu es a revés, él piensa y después actúa, pero no se, esa es mi opinión, así lo siento yo, ¿ustedes que piensan?

Bien, solo quedan dos capítulos más para que acabe, muchas gracias a los que han leído, votado y comentado. Sigan lo haciendo.

Los quiero mucho. 🖤💚

GO TO SLEEP 🔪

𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora