Capitulo 16

151 8 0
                                    

Flashback ........

La tarde estaba nublada y se podía sentir el frío de noviembre, eso es algo que le gustaba a Angelina, los días fríos eran sus favoritos. Mientras caminaba por el bosque pensaba en muchas cosas, por ejemplo ¿porque siempre los molestaban a ella y a Jeff? ¿Qué fue lo que hicieron para que los traten así?, el viernes antes de salir de la escuela, ella y Jeff se vieron involucrados en una pelea.

Todavía se podían notar algunas de los rasguños que su compañera de salón le hizo en la cara, y Jeff todavía tenía el ojo morado y el labio partido, claro, los que los golpearon sno se fueron limpios, Angy le rompió la nariz y Jeff le abrió el pómulo.

-- por fin te encuentro enana-- Liu la saco de sus pensamientos-- ¿que haces aquí?

-- pensando.

Liu se puso enfrente de ella-- ¿sigues pensando en Jones y Abott?-- la pelirroja asintió-- el director dijo que los iba a expulsar, no es la primera vez que se pelean.

--lo se, pero....

-- ¿ustedes dos que hacen aquí sin mi?-- el grito de Jeff interrumpió a Angy, volteo para ver a su hermano que se acerca a a ellos, rodó los ojos y siguió caminando-- ¿no me diga que sigues enojada conmigo?

Angelina lo vio con una mirada severa, aunque tenía catorce años, su mirada daba miedo-- después de que trate de defenderte, y que me gritaras, claros que si.

-- vamos, Angy, ya te dije que seguía enojado y no supe lo que decía, también le hubiera gritado a Liu.

-- okey, dejemos eso de lado y mejor regresemos, todavía tenemos mucho que empacar.

Angy vio a sus hermanos y sonrió de lado-- el último en llegar me compra unos chocolates-- salió corriendo y sus hermanos detrás de ella. Aunque era la más pequeña de los tres, era muy rápida, llego a la casas, Jeff fue el segundo seguido por Liu-- ya sabes de que chocolates me gustan.

-- eres una tramposa, saliste antes-- se quejo el pelinegro recuperando la respiración.

-- aún así, siempre les ganó, par de lentos-- Liu entrecerro los ojos y Jeff sonrió con malicia mientras se acercaban a ella--no, ni se les ocurra..

Ambos comenzaron a hacerle cosquillas, la pelirroja se retorcía en el sofá, su risa era muy pegajosa y sus hermanos también empezaron a reírse.

--ya.. Ya no... Paren-- pedía entre risas.

-- ya vasta niños, dejen a su hermana-- su madre entró a la sala con unas cajas--mejor vengan a ayudarme.

-- ya vamos mamá.....

....... Fin del flashback


Realmente extrañaba a sus padres, a su antigua vida. Estaba frente a la tumba de sus padres, era más de media noche, había dejado un ramo de rosas blancas, las favoritas de su madre.

-- como quisiera regresar el tiempo y que nada de esto ubiers pasado-- dijo reteniendo las lágrimas que se acomulaban en sus ojos-- los extraño tanto--no pudo aguantar más, se dejó caer a la tierra, las lágrimas se resbalaban por sus mejillas.

Siempre demostraba ser una persona fuerte y alegre, pero siempre que estaba frente a la tumba de sus padres se rompía.

-- ¿Ángel?-- alguien preguntó a sus espaldas, la pelirroja se limpio las lágrimas rápidamente y se levantó, encontrándose con Liu-- ¿estas bien?

-- creo que...si-- se abrazo a si misma dando la vuelta a las tumbas, Liu no lo pensó dos veces, tomó a su hermana de los hombros dándole vuelta y abrazándola, Ángel correspondió al abrazo, enterró el rostro en su pecho y lloro.

-- yo también los extraño-- le acariciaba el cabello y la espalda, algunas lágrimas también resbalaron por sus mejillas.

Se quedaron un gran rato abrazados, y algo que no vieron es que Jeff los estaba observando, y se sentía mal, siempre que él hacía algo, las personas que amaba salían lastimadas, y se odiaba por eso.




𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora