Los días pasaron y todo volvió a su normalidad, ahora estaban organizando una pequeña fiesta para Sally, era a la única que le festejaban su cumpleaños, en el patio de atrás de la creepy house se llevaría a cabo.
-- ¿crees que le guste? -- Jason preguntó enseñándole una muñeca a Angel.
-- mmm, no crees que se parece un poco a ella-- dijo ella viendo a la muñeca-- y no se si le guste.
-- ¿entonces cual le regalamos?
La pelirroja se levantó del sofá y se paro enfrente del estante de las muñecas, miro a todas y tomó una--esta me gusta más.
-- bien, esta sera-- se acerco a ella, la cargo de la cintura y la sentó en la mesa, comenzó a besarla apacionada.
-- vamos a llegar tarde-- se burlo separándose del beso.
-- no es mi culpa, te extrañe-- dijo mientras besaba su cuello, Angel jadeo y sonrió-- quiero estar contigo.
-- y yo contigo, pero primero vamos a la fiesta-- se bajó de la mesa pero Jason la volvió a cargar-- vamos, Jason--grito entre risas-- ya se, vamos un rato, y después regresamos para estar juntos-- susurro con pícara.
-- esta bien, vamos-- tomó a la muñeca y la metió en una pequeña caja. Ambos salieron de la casa y fueron al bosque para llegar a la creepy house.
-- ¿no crees que ya se tardo?-- preguntó Jeff recargado en un árbol.
-- acaba de iniciar la fiesta, no seas desesperado-- Jane le contestó entregándole un vaso con refresco.
-- tienes razón.
La fiesta iba bien, Eyess Jack estaba a carfo de la música, Toby, masky y Hoddie se encargaron de traer algunos bocadillos.
Sally estaba jugando con Clok y Ben, siempre que era su fiesta se le veía más feliz de lo que siempre estaba. Slenderman estaba observando todo, como siempre, también se ponía feliz por su pequeña Sally, estaba platicando con Slendorma y Ofernderman.
Angel y Jason llegaron y la primera en darse cuenta fue la festejada.
-- ¡Angel! ¡Jason! Creí que no iban a venir--dijo llegando a su lado.
-- ¿y perdernos la primera fiesta a la que nos invitan en años? No lo creo--Angel abrazo a la pequeña castaña-- feliz cumpleaños Sally.
-- felicidades pequeña-- le dijo Jason entregandole su regalo, Sally lo tomo, abrazo a Jason y abrió la caja sacando la pequeña muñeca.
-- es hermosa, muchas gracias-- sonrió y se fue junto a Slenderma para enseñarsela.
Caminaron hacia donde estaban sus hermanos y Jane-- es algo raro verlos a ustedes dos juntos-- dijo Angel viendo a Jeff y Jane.
-- ¿pensé que se tardarían más en llegar?
-- eres tan dramático Jeff-- Angel rodó los ojos, después fue a la mesa de bocadillos donde estaba Liu-- ¿de donde consiguieron todo esto?
-- Tiby, Masky y Hoddie fueron a la ciudad por todo esto-- explicó Liu tomando una galleta-- como lo hicieron, no lo se, pero esta deliciosa...¿Angel?
Angel se quedo viendo a la nada, tenía el ceño levemente fruncido: recordó el día del accidente de Jeff, los gritos de la gente que corrían para ayudar a su hermano a apagar el fuego, lo que vivió con sus tíos, todos umy cada uno de los malos momentos vinieron a su mente. Salió de su trance cuando Liu la tomó de los hombros.
--¿estas bien?
Ella parpadeo y después negó con la cabeza-- si creo que si, es solo que....me acorde de ese día.
-- ¿del accidente con Jeff?-- ella asintió, y Liu la abrazo-- creeme que no ahí día que yo no recuerde ese día.
-- ¿porque perdonaste a Jeff?-- preguntó separándose del abrazoy viéndolo a los ojos.
-- no lo sé, cuando nos encontramos lo único que pensaba era en vengarme por todo lo que nos hizo-- empezó a explicar y desvío la vista hacia donde estaba su hermano-- pero la reacción que él tuvo me hizo cambiar de idea.
-- ¿cómo reaccionó?
-- intentó abrazarme, callo de rodilla llorando y pidiendo perdón, decía una y otra vez que el no lo quería hacer, y que se arrepiente por lo que hizo.
Ángel miró a Jeff y sabía que él tenía mounstros que lo atormentaba incluso antes de llegar a su antigua casa, sólo necesitaba un impulso para dejarlos salir. Mounstros que tal vez ella también tenía.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝘿𝙚 𝙅𝙚𝙛𝙛 𝙔 𝙇𝙞𝙪 ✔️
FanfictionElla no es una chica normal, ni ella ni sus hermanos y mucho menos sus amigos, pero ¡¿quién es normal?!