16

12 3 0
                                    

Llegó a casa asustado ,los nervios lo tenían a tal punto que ni pudo cenar ,ni dormir bien.¿Si los resultados cambiaban ? Sí su tratamiento falla...

- Eres un idiota Jimin agh un idiota -sin razón dejo que su inmadurez lo guiará ,se confió como si él jamás hubiera estado enfermo y ahora toda su vida se podría ir a la mierda .

Todo lo que había logrado se derrumbaría frente a sus ojos , perdería a Yoongi , dejaría de ver a los niños en el hospital , perdería la confianza de Namjoon ,sus recuerdos con su nueva familia y por último su vida.

Se derrumbó en el piso de su habitación y pego por completo su cabeza a la pared .¿Por que lo hizo? desearía que todo fuera un sueño , sí,que todo esto fuera una pesadilla que fuera un tal vez ,un tal vez de lo que pudo ocurrir .

Una ilusión  de un error ,por que eso era lo que ocurriría por culpa de su negligencia .La muerte no lo asustaba ,lo que le dolía era las personas que sufrirían por su perdida ¿Qué pasaría con Yoongi? Con su amado pelinegro que lo acepta con sus caprichos y defectos , él que lo hace reír con sus tonterías , quién le enseño lo que era amar y ser amado.

Estoy tan mal bebé y no te lo puedo decir ,se que esto es mi culpa y eso me carcome el alma ,la conciencia.

~Amor~
"De seguro ya estas durmiendo ja es muy tarde pero por alguna razón no puedo dormir ,te quiero ..." 12:30

Vio la notificación y las lágrimas se desparramaron peor , quería su consuelo ,lo añoraba pero no podía ¿Conocen esa sensación? Sentirte  desesperado y no poder hacer nada ,la persona que ama no puede enterarse por que no quiere dañarlo ,no quiere ser una carga .

Nunca pude ser completamente feliz ,mi vida fue hecha para ilusionarme ,llevarme a lo más alto y hacer que me derrumbe .No puedo ser feliz como las otras personas ,yo no puedo "desperdiciar " mi tiempo como ellos ¿Cuanto me queda? ¿Dos meses?¿Uno? ¿Una semana?.

Se jalo los cabellos y con el llanto se quedo dormido.En la mañana se arreglo y agradeció que la cita fuera en la tarde así sus ojos se desinflamarían y no habría rastro de lo que pasa en su mente .

"Hoy no podremos salir surgió un problema en el trabajo y tendré que remplazar a alguien ,te quiero nos vemos mañana" envío el mensaje a Yoongi y salió rumbo al hospital.

Miró los pasillos y las habitaciones de los pacientes ,ellos podrían estar igual o peor que él ,quizas pensarán ¿Por que tan negativo? Porqué él ya esperaba ver en los resultados las caídas de sus estadísticas , había llevado tratamientos antes y estos fallaron a la tercera semana  , dolía pero se acostumbro a aceptarlo y era obvio que ahora ocurriría lo mismo y peor aún por no tener los cuidados.

Namjoon lo recibió con una sonrisa y buenas palabras , trató de hacerlo igual ,lo intento, veía con nervios las muestras y los apuntes que tomaba . De eso depende todo...

- Terminamos  en dos días estaría saliendo los resultados , así que ¿el Miércoles a las 3 estaría para ti?- asintió y se despidió con rapidez ,camino y caminó no quería que llegará ese día ,no quería que se acabará su suerte.

Aprovecharía al máximo estos dos días , iría a pasear con Yoongi y lo amaría más de lo que ya lo hacía,si era posible no perdería ni un segundo de tenerlo a su lado  por que no sabría qué decisión tomaría al enterarse .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Quizás mi manera de alejarte fue muy inmadura pero estaba asustado"





Gracias por leer ✨❤️

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora