18

11 3 0
                                    

-¿Y esto amor?- pregunto curioso Yoongi al ver la pequeña cajita de regalo color azul con un coqueto moño celeste.

- Es una sorpresa que estaba preparando para tí pero no lo habrás ahora , me moriré de vergüenza si lo haces  -dijo con las mejillas levemente ruborisadas mientras hacía un ademan con su dedo .

Dentro de la caja se encontraba una memoria USB que contenía un listado  de canciones que expresaban sus sentimientos hacía a él, además de que había cantando la canción que compuso Yoongi .

Era algo romántico a su parecer y también vergonzoso por eso no quería que lo escuchara en su presencia.

- Esta bien ,esta bien voy a dejarlo en mi cuarto y vamos a comer - anunció antes de desaparecer por la puerta de su habitación.

Dicho y hecho fueron a almorzar,pasaron toda su tarde llena de coqueteos por parte de ambos y aunque Jimin había olvidado por completo algo ,para Yoongi aquello seguía presente.

- Por cierto ¿Hoy no eran tus clases de danza? - preguntó Yoongi luego de salir de la tienda de comida rápida, Jimin se tenso pero intento no demostrarlo ...una mentira más.

-El profesor dijo que descansara hoy, e estado sobreexigiendome y no quiere que me lesione - su voz temblorosa paso desapercibida para Yoongi y aquel tema quedo ahí.

Eran las 6 de la tarde ,no quería que el día acabará y mucho menos quería regresar a casa de Yoongi por que vería a Namjoon.

Todo iba en picada ya no había salidas y él era muy cobarde para enfrentarlo . Cenaron algo ligero y fueron a dormir a petición de Jimin , esa seria una buena escusa para evitar a Nam.

La sensación de que lo malo se acercaba no lo dejaba tranquilo y fue suerte que pudiera dormir un poco.
.
.
.
.
.
.
.
Observaba el rostro relajado de Yoongi ,como su pecho se inflaba levemente por su respiración tranquila ,se había quedado a dormir en casa de Yoongi y lamentablemente una pesadilla lo hizo despertar de la tranquilidad que tenía a su lado .

Solo fue un sueño se decía aunque por más extraño que suene sentía que eso ocurriría ,tarde o temprano Yoongi se iría de su lado ya sea por voluntad propia o él mismo lo alejaría era por su bien después de todo.

Su amado no estaba preparado para acompañarlo en su decaída ¿Como podría arrastrarlo a ese final? Se negaba a que este lo viera en ese estado,tan vulnerable sin poder respirar bien por si mismo ,conectado a muchos cables y respiradores ,con la constante alarma de las enfermeras llevándolo a emergencia por estar asfixiandose ,solo un milagro podría salvarlo de ese destino ...el había jugado con su suerte y estaba seguro que esta ya había acabado.

- Te amo como no tienes idea ...quizas hoy sea nuestra última noche juntos ¿Quieres saber el porque? -acariciaba sus cabellos con suma delicadeza ,Yoongi estaba profundamente dormido- por que no puedo ser egoísta y arrastrarte  a mi muerte.

Unas lágrimas rodaron por sus mejillas mientras se acurrucaba a su lado buscando sentir un poco más ese calor reconfortante.

- Se que sufrirás ...pero prefiero que sea odiandome por que se que así no dolerá tanto cuando te enteres ...prometo amarte ...hasta el último de mis días estarás en mi mente y corazón ,Te amo Min Yoongi .

Susurro antes de salir de la cama y posteriormente de la casa ,estaba decidido...no hay otra opción.

Ni siquiera espero que amaneciera por completo tampoco supo si en algún momento dejo de llorar ,solo salió directo a su departamento para hacer una llamada que creyó que jamás volvería hacer,necesitaba encontrar alguna solución aunque no le agradará .Al tercer tono una voz somnolienta contesto .

-¿Quien habla?

Trago grueso ,hace mucho no escuchaba esa voz ,la voz de su hermano.

-Jin ,soy yo ,Jimin -dijo con voz baja mientras alistaba su ropa en una maleta.

-¿Jimin? Maldición ¿En serio eres tú? Creí que morirías sin siquiera llamarme una última vez ¿Que ocurrió?-podrian sonar crueles sus palabras pero entre ellos dos no había ese cariño fraternal ,eso había muerto cuando su madre murió y este no hizo nada para impedirlo.

-Ugh necesito que vengas a Seúl ,solo serán un par de semanas ¿Puedes hacerlo?- ya la maleta estaba llena y aún quedan prendas en su mueble - Necesito que hagas esto por mi.

-Vaya ¿Me necesitas? Tú fuiste el que me mando a la mierda diciendo que no querías volver a verme ¿Que te obliga hacerlo ahora?-el tono burlón de su hermano lo estaba hartando.

-¡¿Vas a ayudarme o no?! - un sollozo se le escapo.

-Enviame tu dirección -dijo antes de colgar.

Jin de seguro llegaría mañana o hoy en la noche no lo sabía y no era su prioridad pensar en eso.

Con sus manos jalo levemente su cabello por la desesperación, miró a la ventana y observo pequeños rayos de luz atravesarla ,ya había terminado de amanecer .

Miró el teléfono inquieto por que a pesar de que su cita era en la tarde ,Namjoon recibiría la información temprano y lo más probable era que ya la este leyendo .

Camino por todo el departamento intentando calmar sus nervios pero el timbre del teléfono arruinó todo eso. Contesto con nerviosismo al ver que era Nam.

"¡¿Cuando planeabas decirme?! Maldición ¡¿Te das cuenta de lo que hiciste?! ¡¿Por que diablos te metiste a clases de danza?!" 

El grito molesto de Namjoon volvio a provocar su llanto y fue peor al saber que se enteró de todo.Se había acabado ,la esperanza de un milagro murió en ese momento.

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora