17

14 3 0
                                    

"Quiero verte ¿Puedo ir a tú casa?" 6:20

Envío el mensaje mientras se recostaba por completo en la cama ,no podía dormir bien y lo único que quería era verlo y recibir sus caricias .

En su mente los pensamientos negativos e incoherentes se juntaban y no lo dejaban descansar,se sentía pésimo y cruel por considerar después de tanto tiempo la misma idea ... ¿Si dejo de luchar? .

Sí simplemente dejo los tratamientos y desaparezco ,si espero tranquilamente mi muerte ... podría volver a casa y ... soportar la mirada de lástima de mi herma- no el no lo es ah solo quiero dejar de sentirme así.

Ya sin pensar se fue a asear para luego cambiarse e ir a casa de Yoongi ,el único que le daría paz por este momento.

Llegó a casa de Yoongi justo cuando Namjoon estaba llendo al hospital , no hubo problema para que lo dejará entrar y además de dejarle una advertencia de que no se aprovecharan de que el no estaba en casa.

Ingreso con rapidez al cuarto de Yoongi y se acomodo junto a él sintiendo como este se removía un poco,lo había despertado.

- ¿Bebé? ...No crees que es muy temprano hmm aunque no me molesta despertar contigo a mi lado-susurro con su voz grave debido al sueño .

- Quería darte la sorpresa -ambos se abrazaron y ahí recién la mente de Jimin pudo descansar por un momento.- Quiero ir a la feria de hoy  contigo .

-Primero durmamos un poco -susurro mientras el sueño se apoderaba de ambos  y poco a poco sus palabras se volvían susurros .

Un momento de paz antes de la tragedia.
.
.
.
.
.
.
.
.
- No pensé que te emocionaban tanto los parques de atracciones-dijo Yoongi tranquilo mientras comía un poco del rosado algodón de azúcar que habían comprado.

- No había tenido la oportunidad de venir a uno antes y estar aquí contigo lo hace más especial- me hace olvidar mis preocupaciones, el lugar estaba medianamente lleno ya que era un lunes y la mayoría estaba laborando .

Con las manos entrelazadas fueron a la atracción de la "montaña rusa" no se veía tan extrema pero una vez estuvieron en los asientos escuchando la cuenta regresiva la adrenalina despertaba.

3...

-Oh demonios ¿Por que se ve tan grande esa subida? -dijo Yoongi mientras que con una mano se aferraba a la baranda del vagón y con la otra sostenía con firmeza la mano de Jimin.

2...

- Sí esa te parece grande mira la segunda bajada -con nerviosismo vio como lentamente comenzaba a avanzar -ni se te ocurra soltarme la mano por que-

1..

Cuando termino la cuenta regresiva escucharon como si algún tornillo se desprendiera y ambos se miraron fijamente alarmados antes de comenzar a gritar que los bajaran aunque ya era tarde el "tren" se encontraba a nada de llegar a la cima,fue mala idea ponerse en primera fila.

-¡Paren este juego! ¡Detengan esta cosa de una vez!- Grito Yoongi alarmado mirando a los alrededores y viendo como los demás parecían ignorarlos y sumergirse en su propia diversión.

-¡JURO QUE LOS DEMANDARÉ SI ALGO ME PASA!¡AHH DÉJENME BAJAR! -el grito agudo de Jimin fue el que más resalto al bajar con velocidad ,las expresiones de la pareja eran todo un dilema ambos igual de asustados pensando que en algún momento caerían de la atracción.

Bajaron temblando por los nervios y sin despegarse el uno del otro. Habían preguntado sobre el ruido que escucharon inicialmente pero se sorprendieron al enterarse que era parte de la atracción solo para generar más tensión.

-Pensé que los vagones se soltarían en cualquier momento.

-Igual yo ,dios ¿a quien se le ocurre fingir que el juego esta roto? Sentí que el corazón se me saldría - dramatizo Jimin mientras que colocaba su mano libre en el lugar  susodicho.

Eran solo dos jóvenes enamorados disfrutando de su romance ignorando lo que les rodeaba para centrarse en el otro .

Estaba atardeciendo los colores anaranjados empezaban a aparecer en el cielo y a Yoongi se le ocurrió una idea,algo que nunca pensó que podría vivir.

La gigante rueda de la fortuna encendía sus luces invitándolos a subir en ella y ¿Como negarse? Se sonreían ansiosos al ingresar en una de las cápsulas ,frente a frente apreciaron la vista como las cosas se volvían pequeñas y contrastaban con el cielo.

- Tengo dos hermosas vistas-susurro Yoongi mirándolo de reojo y acariciando con su pulgar el dorso de la mano de su amado . El rubor se hizo presente en las mejillas de  Jimin y su dulce risa se escucho.

-¿Como puedes ser así de tierno? Haces que me enamoré más - despegó su vista del paisaje y se situó en la persona que le robaba el corazón.

-Ni siquiera yo sabía que podía llegar a ser así,me cambiaste Jimin - mirada fija ,manos enlazadas y ya la cabina estaba llegando a su punto más alto- haces que quiera decirte palabras románticas solo para escuchar tu risa o ver tus mejillas coloreadas ,quiero verte todos los días y sentirme tan enamorado de tí ,haces que quiera hacer  cosas como esta -dijo antes de besarlo dulcemente y siendo correspondido de la misma manera.

Dulce amor ambos no esperaban esto,uno creia que se quedaría encerrado componiendo ,tendría una vida solitaria y viviría con su hermano hasta que este lo echara .Y él otro pensaba que moriría antes de siquiera sentir el amor , jamás creyeron conocerse y quedar  perdidamente enamorados .

-No tienes idea de lo mucho que te amo en estos momentos ,te amo ,amo al hermoso Min Yoongi con todas sus cualidades y defectos - volvió a besarlo y no le importó si alguien los viera , él sería feliz en estos momentos, aprovecharía lo poco o mucho que le quedaba.

Son detalles ,pequeños momentos ,dulces palabras ,todo lo que vivían juntos solo les dejaba en claro que no querían a nadie más a su lado por la sencilla razón de que no habría alguien más con los que conectarian de esa manera.

"Te amo mi lindo novio gruñon"

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora