Llegó a su casa feliz ,la sonrisa en ningún momento abandono su rostro y más cuando pensaba en que mañana vería al lindo rubio y que en unos días tendrían una cita.
Antes de ingresar a la cocina saco su móvil para enviar el mensaje que prometió ,ingreso a app y no pudo evitar suspirar enamorado al ver la foto de Jimin ,¿Como alguien tan hermoso puede existir ? Y aún mas ¿Darle una oportunidad? .
"Hey ya llegué a casa ...linda foto❤️" se sintió algo ridículo con su mensaje pero no sabía como expresarse ,Park Jimin le robaba las palabras .
A los minutos obtuvo una respuesta "Hola acabo de llegar a mi departamento y ¡Yoongi no digas esas cosas harás que mis mejillas se sonrojen!" Río levemente mientras se sentaba en la mesa a almorzar y conversar con él.
Se sentía bien entrar en confianza con Jimin ,luego de que él menor anunciará de que iría a dormir un rato se despidió.
-Soy un idiota enamorado-nego con gracias , revisó la hora y vaya llevaba tres horas en el teléfono decidió por tomar una ducha y relajarse.
Las horas pasaron rápido ,los días igual , él estar con alguien que quieres hace que no percibas en tiempo pensó Yoongi , había llegado el día de la cita se había esmerado en llevarlo a un lugar único , quería deslumbrarlo.
-Hyung ya quitame la venda quiero ver ,siento que en cualquier momento me voy a caer-escuchar su dulce voz quejandose era lo mejor.
-No te vas a caer por que te estoy sujetando ,espera un poco más .No querrás arruinar la sorpresa ¿Verdad?-llegaron al centro de un parque ,no habia gente en esa zona y tal como planeo una manta amarrilla correctamente tendida en el suelo en la cual variedad de alimentos de todo tipo descansaban .Cubiertos en frascos de vidrio dándole un aspecto estético , más allá el la esquina de ello se encontraba un ramo de flores compuesto por margaritas y girasoles.Quito la venda con cuidado- ya puedes abrir los ojos bebé.
Susurro lo último y apreció como un bello rostro se ponía rojo y demostraba emoción por lo que veía.Lo guío para ambos sentarse y a la vez extendía el ramo de flores.
-Yoongi esto es hermoso -observaba las flores en sus manos y solo podía sonreir enamorado . Sentía la emoción en su ser - No puedo creer que esto sea para mí oh ¿puedo abrazarte? .
Río y extendió sus brazos para recibir al menor en ellos ,se siente bien estar enamorado ,dejo un pequeño beso en la coronilla de su cabeza y siguió con leves caricias.
Fue algo tan especial para ambos ,disgustar la comida mientras se obsequiaban sonrisas cómplices ,vivir el cliche de ver el atardecer y aunque aquellas acciones eran lo típico ,todos quieren vivirlas .
-Me divertí mucho hoy Yoongi sería bueno salir otra vez claro solo si tú quieres -ya habia anochecido y ellos seguían recostados con los dedos entrelazados observando el cielo.
- No te dejaré escapar tan rápido Jimin ¿Quieres escuchar un poco de música antes de irnos? -Jimin asintió con una sonrisa mientras señalaba las estrellas-la música que pondré es una algo antigua no se si-
- Amo la música antigua -una melodía tranquila y romántica comenzó a sonar seguida de una voz masculina pero suave- Put your head on my shoulder~ Hold me in your arms baby squeeze me oh-so-tigh.
Comenzó a cantar levemente Jimin y Yoongi solo puedo mirarlo fascinado por su voz.
- Muéstrame que también me amas ,pon tus labios en los míos cariño -Yoongi le siguió su voz era más grave , ahora este lo miraba fijamente y su mano se acercaba a acariciar su mejilla levemente.
-¿No me besaras de una vez cariño?~Solo un beso de buenas noches ¿Tal vez? -sus voces formaban una armonía hermosa y lentamente ambos se acercaban .
-Tu y yo nos enamoraremos - susurro para besarlo con dulzura era un toque suave y los movimientos de sus labios eran leves ,ambas manos se acariciban y acercaban ,y hubieran seguido con el dulce toque de no ser por la falta de oxígeno-Me gustas Jimin.
-y tú a mi Yoongi.
"Pon tu cabeza en mi hombro,susurra en mi oído cariño esas palabras que quiero escuchar dime dime que también me amas" y tenía razón si en verdad era amor ¿Como podría dañarlo? Mi dulce Jimin te amaré tanto .
Yoongi acompaño a Jimin a su departamento ,no le importó que fuera tarde tampoco escuchar los regaños de su hermano si era a cambio de recibir los besos y sonrisas de Jimin lo aceptaría.
Llego a su departamento casi más de media noche y como esperaba vio a su hermano esperándolo.
-¿Donde diablos estabas? Yoongi no te rías ¿Por que llegas tan tarde?- el solo podía sonreir no había nada que arruinara la felicidad que sentía.
-Por que estoy enamorado Namjoon -dijo sin más mientras iba a su habitación a soñar con su dulce rubio.Dejando a su hermano completamente confundido sorprendido y preguntándose ¿Que diablos?.
El amor cambia a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último de mis días
Hayran KurguEsto no debía pasar , jamás debió llegar tan lejos por qué se lo doloroso que será cuando te enteres...por favor no me odies. Te amo y lo haré por siempre mi lindo novio gruñon se feliz. Con amor...