21

14 1 0
                                    

Quizo ir tras él cuando lo vio partir con el corazón roto , con el pensamiento de decepción y ¿odio? Lo más probable.

-Entremos al consultorio ya fue mucho el espectáculo que se armó - fue jalado del brazo por Namjoon quien le hablo con voz serena.

Se mordió el labio intentando aguantar las ganas de gritar y llorar que sentía por que dolía demasiado , la estupidez más grande de su vida ya estaba cometida y no había remedio .

"¿Que hizo para que todo tu amor por mi muriera?¿No que me amabas?"

¿Como no amarte? Maldición como podría no hacerlo si eres la persona que se roba mis pensamientos y suspiros ,te amo tanto que me siento morir en estos momentos ¿Como no amarte si me enseñaste amar? .

-Jin llegará en 15 minutos a recogerte...-la voz de Namjoon se oía decaída , sabía que el también sufría por su hermano pero no podía apoyarlo si él también se estaba derrumbando- tienes citas de análisis toda esta semana y avísale a Jin que verifique tu tratamiento en casa.

Solo asentí hacía sus palabras ,ya quería irse... quería dejar de sentir dolor .

Yoongi ¿Podrás perdonarme? Solo pido que al final de el camino puedas eximirme de el dolor que te cause, siento que tengo tanto por decirte pero no creo llegar a encontrar las palabras para expresarlo .

Los días transcurren con lentitud a mi sufrimientos,ellos desean que sienta remordimiento por cada segundo que pasa ,quieren que lloré hasta desfallecer. Sin embargo mi salud no puede decir lo mismo, siento como se va degradando poco a poco con el pasar de los días .Se que Namjoon miente cuando dice que podríamos recuperar las esperanzas, por que si ese fuera el caso por que a mis espaldas le informa a Jin de la posibilidad de internarme ,no quiero estar encerrado en una habitación desconocida,sin poder salir y posteriormente conectado a respiradores .

Aún no me cuesta respirar, aún no me ahogo por las noches, aún falta para mi colapso.Ya no quedan esperanzas para mi , la loca idea de querer ver a Yoongi otra vez cruzaba mi mente día y noche pero ¿Como hacerlo? Estoy seguro que apenas me intentara acercar me ignorarias o me gritarias que me fuera.

¿Estara comiendo bien? No quiero que enfermes por comer comida instantánea,se que tu especialidad no es la cocina ¿Duermes bien? Amaba verte descansar por que me transmitia la paz que necesitaba ¿La universidad esta llendo bien ? Cuánto daría por volver a escucharte quejarte de tus profesores o de lo mucho que te habías esforzado en tus proyectos .Amaba cada detalle que ya no puedo apreciar.

Surgió una idea ,una que me devolvió un poco de consuelo "cartas" si,era lo mejor que podía hacer ,te dejaría cuantas fueran posibles ,te pediría en ellas un perdón .

-¿Y esto es ...? -el desconcierto de Namjoon al recibir tres sobres me causo una leve sonrisa , había comenzado desde hace tres días con las cartas y me traía felicidad contar con la ilusión de que algún día las leerías .

- Quiero que las guardes ,son para Yoongi pero no debes dárselas ahora -suspire- Cuando todo esto acabé entregalas por mi .

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

1 carta

Yoongi porfavor antes de que rompas esta carta leela ,se que piensas lo peor sobre mi pero necesito que sepas esto .. jamás te fui infiel , probablemente cuando leas esto yo ya no estaré en esta vida.

Fue mi error ocultarte mi enfermedad  pero tenía miedo y creía firmemente en que me salvaría,una lastima que el destino no lo quizo así .El tener cáncer al pulmón me esta venciendo .

Se que fue incorrecto alejarte de esta manera ,se que fue la mayor estupidez que pude haber cometido aunque no me arrepiento,no lo hago por que se que logre apaciguar la pérdida que causare ,espero que el odio que sientes ahora  haya matado todo el amor que sentías .

Estoy llorando en estos momentos...me duele saber que no te veré una última vez ,me duele tanto amarte ...amor ¿Podrás perdonarme? Ten de consuelo estas cartas que escribiré día a día pensando en ti y en los momentos de amor que vivimos .

Te amo y te amaré hasta el último de mis días ,no dudes de eso.

Park Jimin

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora