22

33 2 0
                                    

Todos querían creer que Jimin saldría de esta recaída, tenían fe de que pronto lo verían de vuelta en la sala de voluntariado , creían que  verían a un joven gozar de la vida sin la preocupación de que su muerte estaba cerca ...

Para la desdicha de todos la vida de Jimin parecía irse cada día ,el joven de cabellos rubios ya no sonreía ,no expresaba aquella emoción que contagiaba ,la enfermedad lo estaba apagando.

"Tenemos que internarlo" escucho fuera del consultorio como Namjoon le informaba con tristeza a Jin la decadencia de los resultados.

No lloraría ,no lloraría se repetía mentalmente ,no debía alterarse por que eso ayudaría a la enfermedad. Pronto comenzó a sentir dificultad para respirar ,se apoyo en la pared dando leves bocanadas intentando normalizar su estado ,luego de ello unas enfermeras fueron a su auxilio ,a causa de eso fue internado ese mismo día .

Era media noche y no podía dormir ,en el pasillo del hospital el silencio reinaba ,más su mente estallaba en gritos de lamento .Si Yoongi hubiera seguido con él ,estaba seguro que en estos precisos momentos estaría tranquilizandolo con palabras de amor ,su dulce amor no lo hubiera dejado solo en estos momentos de perfidia.

Escribir lo calmaba ,tranquilizaba su conciencia por que sabía que algún día Yoongi las leería y se enteraría de la verdad ,no le importaba si este las leyera años después de su muerte , podrían pasar 1 año o 10 pero su alma se sentiría en paz , tendría el consuelo de que su amado dejaría de odiarlo.
.
.
.
.
.
.
¿Como se supone que debía abordar la situación? ,los tratamientos ya no detenían el avance del cáncer ,no había mejora ,la vida de Jimin estaba en sus manos y él estaba resultando incapaz de salvarla .

Namjoon sufría por Jimin , sufría por no saber nada de su hermano , sufría por que estaba apunto de perder otra persona en su vida, sufría por que toda la experiencia que tenía resultaba inservible ,de que le servía ser un doctor reconocido si no podía salvarlo. Y no ayudaba escuchar o recibir las cartas de Jimin ,por que esa era su manera en la que su pequeño se resignaba  a la esperanza .

"Estas haciendo lo posible Nam...no será tu culpa si esto no resulta" El quería romperse a llorar de la impotencia cuando le afirmaba estar preparado para su fallecimiento .

Todos los días recibía mínimo dos cartas para su hermano,no las leía a petición de Jimin ,respetaba su decisión de no buscar a Yoongi aún o así lo hizo hasta que paso el mes y medio.

Cargo con toda su desgracia hasta que llego ese día ,cuando vio a SeokJin llorando fuera de la sala de estados críticos pudo desahogarse de su pesar.
Ambos adultos lloraron de la cruel imagen que ahora mostraba Jimin,su rostro ahora era pálido ,ya no podía encontrarse sin el uso de la sonda respiratoria y sus muñecas conectadas a sueros .

- Mi madre dijo que lo cuidará,ella dijo que lo hiciera feliz pero ¡mira como esta! El piensa que no lo quiero - la voz rota de Jin transmitía todo su dolor,el aparentaba ser alguien fuerte , fingía que poco le importaba todo lo que ocurría a su alrededor- tuve tantas oportunidades de volver a acercarme a él,de reconstruir nuestra relación de hermanos y yo me negué a cada una de ellas ...soy un idiota que no pudo cuidar a su propio hermano .

Las palabras de Jin repercutieron en él ,la perdida de Jimin sería dolorosa ,verlo decaer era una tortura pero aún así Yoongi merecía saber , tenía el derecho de si quiera verlo una última vez.

Le rogó a su madre para que le diera el nuevo número de su hermano después de varios intentos de llamadas logró contactarlo .

- Por favor no cuelgues - precisó a decir,a través de la linea solo se escuchaba la respiración del contrario- Se que me odias -fue interrumpido por la voz sería y cargada de rencor de yoongi.

- No me interesan tus excusas y si es lo que planeabas decir ¡puedes irte a la -

-¡Jimin se va a morir! -le grito antes de que cortará la llamada.

Un silencio gélido los embargo por unos segundos.

-¿De que  estas hablando? ...

¿Morirse? ¿Que mierda había ocurrido ? El miedo y la opresión de su pecho decían que sus sentimientos por Jimin no habían muerto y mucho menos odio ,resulto imposible matar todo el amor que sentía,no pudo evitar tener miedo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora