Escucho las llaves de puerta ser colocadas en el escritorio de la sala ,seguido por los pasos de su hermano mayor, odiaba tener que vivir con él pero era eso o quedarse en la casa de sus padres .
Aún no tenía un trabajo fijo y sus padres afrontaban los gastos de su carrera de música a lo que no estaban del todo de acuerdo pero tenían dinero ¿En que afectaba derocharlo por el capricho de su hijo menor?en nada.
Iba en el segundo año de su profesión y le encantaba ,era algo que le apasionaba y estaba dispuesto a culminar con sus estudios.
Se relacionaba muy poco con sus amistades ya que prefería centrarse en sus estudios y disfrutar sus días libres durmiendo o comiendo en la comodidad de su habitación o así era hasta que lo conoció.
Ese día había ido al hospital por petición de su hermano ya que iban a ir de visita a la casa de sus padres y de ahí quedaba más cerca que volver al departamento a recogerlo.
Estaba cansado y frustrado por que supuestamente el turno de su hermano se había alargado una hora por que su compañero no había llegado para suplantarlo,con molestia termino dirigiéndose a un consultorio vacío para descansar y esperarlo . Sí ser hermano de uno de los doctores principales tiene sus beneficios.
Podría haber continuado mirando al techo y pensando en lo estresado que lo tenía la rutina o prestarle completa atención al tierno chico que habia ingresado con una nariz redonda y roja .Fue de extraño quizas era producto del estrés pero sintió una conexión , sintió una necesidad de volver a verlo e ahí sus visitas al hospital con excusa de acompañar a su hermano.
-Yoongi ¿Por que no me dijiste que te inscribiste a voluntariado? -la voz de su hermano al ingresar a du habitación lo saco de sus pensamientos y solo pudo fruncir el ceño.
-¿Por que tendría que contarte ? Es mi vida personal-dije tajante.
-Sí pero soy tu hermano y tutor por el momento tengo derecho de saber en lo que te metes y tú jamás mostraste interés por ayudar a los demás -dijo tranquilo mientras se sentaba en la silla que estaba cerca de mi cama -¿Tienes algún motivo en particular? .
¿Creé tener el derecho? Después de lo que hizo,me esta tratando como si fuera un niño idiota que no sabe tomar sus decisiones.
-¡Tengo 18 años Namjoon ! Estoy cerca de mi mayoría de edad y se tomar mis decisiones - alcé la voz molesto- ¡y si tanto te molesta que vaya a ese estúpido taller de voluntariado dejaré de hacerlo con tal de librarme de tu presencia! Sal de mi habitación.
-¡No me alces la voz ! ¡Puedes madurar Yoongi! ,¡¿hasta cuando vas a guardarme rencor por lo que paso?! -se levanto molestó y se dirigió a la salida de mi habitación-Yo solo me preocupo por ti , quiero que lo entiendas.
De todos mis defectos ser orgulloso y testarudo era el de los peores y tal y como dije deje de ir a las sesiones de voluntariado ,deje de ver a ese lindo chico rubio que despertaba tanto en mi.
____________________________________________________
-Jiminie ¿por qué Yoongi Hyung ya no viene? ¿Acaso pelearon ?- Escuche la pregunta de un pequeño de siete años ,el pequeño jungkook.
Hace mas de dos semanas que dejo de venir y aunque quisiera ocultarlo lo extrañaba y sentía una ligera opresión en el pecho al ya no verlo.
-No lo sé pequeño pero quizas volvamos a ser solo nosotros otra vez -dije con melancolía .
Me había acostumbrado a la presencia de él pálido chico que me acompaño por un mes ,¿Hice algo mal Yoongi? O ¿Simplemente te aburriste de mi compañía?.
Ya iba a ser un mes desde que dejo de venir ,los niños ya no preguntaban por él por que en el fondo ellos asimilaron más rápido que él ya no volvería , quizás yo debería empezar a hacer lo mismo ,dejar de pensar que cada mañana que venga lo veré sentado en la camilla de la habitación de descanso con esa sonrisa y escuchar sus típicos comentarios burlones y alegres .
Con un suspiró salí del patio ya había acabado la sesión y ya solo quedaba guardar mis cosas e irme a mi casa.
-Creó que llegué muy tarde para la sesión ¿No? Hola Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último de mis días
FanfictionEsto no debía pasar , jamás debió llegar tan lejos por qué se lo doloroso que será cuando te enteres...por favor no me odies. Te amo y lo haré por siempre mi lindo novio gruñon se feliz. Con amor...