Solo tres días a la semana nos reunimos para cumplir con lo de voluntariado,a veces deseaba que el me invitará a salir a otro lugar o que me pida mi número de teléfono pero era obvio que eso no iba a pasar.
Tengo que mantenerme al margen de nuestra ¿Amistad? Ni si quiera se si lo eramos .Estuve todo el día pensando en eso y sí yo tendría alguna posibilidad con él.
Al momento en el que pensaba aquello descartaba la idea ,no podía aferrar a nadie a mi vida ¿Él sería feliz con una persona que esta al filo de la muerte? Sentir el miedo de que en cualquier momento lo pierdas,ese temor que te martiriza .
Yo lo viví con mi madre y por eso mismo no quiero que nadie lo sufra conmigo .
Antes deseaba que mi destino fuera distinto,ser alguien normal que este sano y pueda hacer lo que le guste pero ahora me resigno a esa idea por que lo acepte .
Tengo posibilidades de curarme y espero que así sea y si no ...lo tomaré con calma y dejaré el tratamiento.
━─━────༺༻────━─
-¡Dígame que no es cierto!¡No por favor! ¡Esto es una broma¿Verdad?! ¡Yo no puedo estar enfermo!-Joven Park le pido que se calmé por favor ,se que no es fácil asimilar este tipo de información pero tiene que ser fuerte-
-¡Es que no lo entiende! ¡Me esta diciendo que me voy a morir!
Grité con la voz quebrada mientras caía al suelo , lloraba en desesperó y negaba seguidamente con la cabeza.
Esto no podía ser real no era posible que un adolescente de 16 años este pasando por esto ,me negaba a aceptarlo ¿En que momento ocurrió ? Siempre fui alguien sano ,la persona que supuestamente viviría hasta los 100 años y ahora estoy en esta clínica asimilando que no será así.
-Mire usted puede manejar esta información como guste ,es su derecho pero tiene que saber que hay la posibilidad de someterse a un tratamiento de terapias esto podría proporcionarle más posibilidades de vida.
-¿Cuánto me queda?...-no queria saberlo,tenía miedo,miedo a la realidad ,miedo de saber de que pronto dejaría este mundo,aún me faltaba tantas cosas por vivir me sentía tan lejano a esta sociedad ,era como si estuviera en una burbuja en la que estoy atrapado por que dependo de ella ...
No puedo acercarme a las paredes por miedo que se rompa por miedo a la verdad, el exterior me aterra por que siento que me hará daño que me restara tiempo de vida.
-3 años aproximadamente y como dije el tratamiento podría alargarlo,aún hay esperanzas ,se que es injusto pero tú eres un joven fuerte ,podrás salir de esto, podrás vencer al cáncer.
Ojalá sea así.
━─━────༺༻────━─━
Fue terrible pero gracias al doctor Namjoon pude recuperar esperanza , él me apoyo cuando más necesitaba a mi familia .
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último de mis días
FanficEsto no debía pasar , jamás debió llegar tan lejos por qué se lo doloroso que será cuando te enteres...por favor no me odies. Te amo y lo haré por siempre mi lindo novio gruñon se feliz. Con amor...