3

29 3 0
                                    

-Terminamos por hoy Jimin, estas dando resultado positivos pequeño-Dijo el doctor mientras terminaba de escribir su registro.

-¿Se detuvo el crecimiento? -pregunte con ilusión ,lo estaba logrando ,estaba venciendo esta enfermedad .

-Sí ,no a crecido desde tú ultima cita y eso quiere decir que vamos por buen camino ,tu cuerpo esta asimilando el método-Sonrei ,iba a salir de esto iba a vivir .

Salí del consultorio feliz tenía una esperanza y la aprovecharía , llegue al cuarto de los voluntarios para alistarme ,faltaba poco para que los niños salieran al patio a descansar .

-Pensé que eras de los que llegaban muy temprano .

¿Yoongi en serio cumplió? Me quede algo sorprendido por que no creí que no llegaría tan lejos.

- Quita esa cara y apresurate por que creo que esos niños ya van a salir .

-Sí lo siento - rápidamente deje mi mochila en mi casillero para luego colocarme la nariz roja ,estoy seguro que mis mejillas estaban muy rojas por la vergüenza.

Estaba acostumbrado a hacer este trabajo solo y lo que me mantenía más nervioso era el extraño sentimiento que tenía al estar con él.

Termine de alistarme y salimos al patio,no era tan grande pero las flores y la luz que entraba lo hacían un ambiente muy cálido.

-Bueno yo te veré desde esa esquina ,suerte con los pequeños -dijo con simpleza  estaba caminando hacia donde indico pero lo detuve.

-¡Ese no era el trato ! Si te inscribiste en voluntariado tienes que ayudarme .

-Pequeñin yo no soy bueno para hacer reír a las personas ,esos niños me odiarán .

Así que era eso, se que no tiene la apariencia de ser alguien que desprenda tanta alegría pero se que puede hacerlo.

-Lo harás bien hyung , créeme yo también pensaba igual y ahora estos niños me aman -le sonreí mientras sacaba de mi bolsillo otra nariz roja y se la extendí- veras que se sentirá bien ver como sonríen , póntela .

Sonríe levemente y se lo coloca con algo de dificultad ,cuando termina de hacerlo se escucha  los pasos apresurados de algunos niños seguidos por un grito en coro "Jiminie" .

Jamás me cansaré de verlos feliz,es hermoso ver que le haces bien a alguien.

Creó que sin ellos no hubiera sacado la fuerza que tengo ahora.

Fue un momento muy divertido ver las mejillas de Yoongi levemente rojas por el miedo de no agradarles ,la verdad es que al comienzo ellos lo veían serios y con algo de desconfianza .

-¿Que pasó no les agrada Yoongi hyung? -dije en modo de broma ,a lo que él fingía indignación y yo intentaba ocultar la sonrisa traviesa que se asomaba en mi rostro.

-Jiminie ,Yoongi Hyung es raro ,se ve raro con esa nariz .-dijo un pequeño niño de ojos realmente tiernos.

-Kooki tiene razón ,se ve feo.

No pude contener la risa al escuchar eso y Yoongi solo me regaño levemente .

- Yo no soy feo pequeños renacuajos -dijo con las mejillas sonrojadas e intentaba quitarse la nariz pero no lo lograba ¿Tan complejo era?.

-Ven aquí lo vas a romper -me acerqué mientras el forcejeaba con la cuerda .

-¡Yo lo puedo hacer solo!-llegue donde él y los dos comenzamos a forcejear para quitárselo- me estas jalando el cabello ,ten cuidado.

-Como diablos te lo pusiste ¡esta enredado!.

Tan pronto los niños escucharon las quejas comenzaron a reir por la situación y esta se elevo mas cuando la cuerda se rompió y por la elasticidad y fuerza esta golpeo la nariz de Yoongi.

Termino la sesión y yo solo me reía cuando veía la leve marca roja en su pálida piel.

-Deja de burlarte Jimin,¿Acaso no ves que mi bello rostro esta arruinado.

-¿Lo eras si quiera? -rei negando con la cabeza , mientras entrabamos al cuarto de voluntarios- creo que tengo una crema que ayudará.

- Me ofendes Park Jimin pero aceptaré tu ayuda.








¡No me niego aceptarlo!¡Tú te pondrás bien!¡Te haré reir como me enseñaste y seremos los dos otra vez!

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora