20

15 2 0
                                    

No podía entender que pasaba,su corazón latía de manera desenfrenada y la opresión en su pecho no lo dejaba respirar con normalidad.

¿Por que? ¿Que mierda había ocurrido? ¿Por que Jimin le envío un mensaje pidiendo que todo se acabe?No podía comprenderlo ,si todo estaba llendo tan bien ¿En que momento sus sentimientos cambiaron?

No lo vio por dos días ,Yoongi creía que todo estaba bien porque Jimin le había dicho que esta ocupado con el trabajo ¿Eso también fue una mentira?  .

"No me siento cómodo con la relación que llevamos ,por favor no me busques ,no quiero verte esto se acabo."

Lloró cuando vio el mensaje ,su corazón se partió por primera vez ,su luz,la persona que le enseño a amar ,a sonreír, su serendipia como solía denominarlo lo había dejado.

Mas fue su dolor al ver que este lo había bloqueado y no contestaba sus llamadas.
¿Que te hice para que me abandonaras?

Fue al departamento de Jimin ,la desesperación corría por sus venas , tocó con fuerza la puerta pero nadie respondía.

-¡Amor!¡Jimin por favor ábreme! ¡¿Que fue lo que ocurrió bebé?! -no le importaba llamar la atencion de los vecinos , él se estaba derrumbando frente a la puerta en la que se dejo caer -Por que ya no quieres verme , ábreme por favor hablemos ...¡Yo se que puedes escucharme!¡¿Acaso ya no me amas?! ¡Jimin! ¡No me hagas esto!

Lloró con la frente pegada a la madera ,la vecina de al lado que había salido por el alboroto lo miro con compasión .

-Muchacho ,no quiero interferir pero Jimin se mudo hace dos días.

¿Qué?no podía creerlo , él dolor se intensificó ¿Lo planeaste todo verdad?Se tapo el rostro con el antebrazo por que el llanto se volvió imposible de retener, comenzó a negar con la cabeza.

- Él no pudo haberme dejado .... no le dijo ¿A donde fue? - preguntó con la voz ronca .

- No ,lo lamento  solo vino con un joven alto a sacar sus cosas y se fue sin si quiera despedirse .

¿Un joven? ¿Había alguien más?¿Cómo? La rabia se sumo en su dolor y la duda surgió en su mente ¿Ya no me amas ? ¿Todo el amor que me tenías murió tan rápido? O solo yo fui el enamorado.

Se levanto intentando calmarse y miro a la señora .

-¿Como era .. él?.

-No pude observarlo bien pero tenía el cabello castaño oscuro y la tez media morena ,no podria darte más información.

Observo con tristeza como aquel chico comenzaba a caminar al ascensor .

- Esperó tus problemas  se solucionen .

-Yo también lo deseo.

Susurro antes de ingresar al elevador.

Tres meses juntos
Tres meses llenos de promesas
Tres  meses en donde creyó que había amor.

Los recuerdos de amor con Jimin embargaron su mente ,le dolía aceptarlo,su dulce y tierno novio lo había dejado ,lo había perdido.

Intento volver a llamarlo pero la casilla de voz se repetía sin cesar.

- Contestame por favor , podemos solucionarlo pero no me ignores ...por favor ...yo te amo .

Uno de los tanto mensajes que había dejado , llegó a su departamento ,no sabía que hacer ,¿Como encontrarlo? Como fue capaz de abandonarlo sin razón ...

¡¿Acaso no tienes corazón?! ¡Irte así sin pensar en lo que yo sintiera! Eres tan egoísta conmigo...yo solo quería amarte... quería hacerte la persona más feliz , creí que lo estaba haciendo ¡Creí que mi amor sería suficiente para ti! ¡¿Acaso no basto?!¡¿Por que me dejas?! .

Hasta el último de mis díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora