Lo malo de estar enamorado

618 129 20
                                    

ChanYeol

Este cuaderno está a punto de acabarse y yo quiero terminarlo de la manera correcta: escribiendo uno de los puntos de culminación después de toda esta guerra sentimental. Y sí, estoy hablando de sexo. Mi primera vez teniendo sexo, a decir verdad. Y con mi mejor amigo. Yo no sé si sea correcto escribir estas cochinadas aquí porque puede que alguien encuentre el cuaderno y lo suba en algún blog de la escuela. Espero que a nadie le interese divulgar mi vida íntima. Además apenas me quedan un par de páginas y quiero terminar de llenarlo con un momento que valga la pena: el día que perdí la virginidad.

Me da un poco de vergüenza escribir que mi primera vez no duró mucho. En realidad duró como quince segundos. Quiero culpar a mi corazón y no a mi pene. Es decir, yo era virgen, llevaba tanto tiempo soñando con que todo eso pasara, y además a BaekHyun sí que se le nota el ejercicio (aunque él dijera que no). Así que tuve demasiados estímulos visuales, demasiados, como para haber durado un poco más en el momento de la acción. Si yo no estuviera tan enamorado, a lo mejor me hubiera tomado mi tiempo, pero tuve que mirar a BaekHyun y quitarlo de encima mío mientras le pedía a los Bodhisattvas que me mataran ahí mismo. Él me abrazó por la espalda e intentó tranquilizarme como a un perrito, acariciándome con cariño.

BaekHyun: No te preocupes. Podemos intentar otro día. Estas cosas pasan.

Yo (lloriqueando): Pero yo quiero hacerlo hoy.

Él no se opuso. Para nada. Tenía muchas ganas también como para negarse a ello, así que volvimos a ubicarnos en el centro de la cama y él se arrodilló enfrente de mí. Tenía la cara muy cerca a mi entrepierna, pero yo la estaba agarrando con mi mano derecha para "resucitarla".

BaekHyun: ¿Quieres soltarte la verga? Estoy intentando hacerte una mamada.

Yo: Qué horror. Pudiste pedírmelo de otra forma.

El punto es que le obedecí y dejé que él pusiera su boca alrededor de mí. Y bueno, me sorprendí al darme cuenta de que el placer no es como lo pintan en los libros eróticos. No hubo ninguna "luz" detrás de mis párpados y tampoco vi a Buda, aunque bien es cierto que todos sienten esto de diferentes maneras. Lo que me pasó a mí es que cerré los ojos y tuve que concentrarme en la sensación. Puse mis cinco sentidos en lo que estaba pasando allá abajo porque mi cabeza estaba ocupada con mil otras cuestiones al principio, así que tuve que "dirigir" esos pensamientos. Y ya cuando estaba muy concentrado, me detuve.

Yo: Oye, ¿no debería yo hacerte algo también?

BaekHyun: Pues... Sí. Es decir, si quieres...

Se suponía que era mi turno de ponerle la cara en la entrepierna e improvisar un poco, pero él tenía las piernas cerradas y, apoyando los codos sobre el colchón, me miró con la cara roja.

BaekHyun: O podemos volver a intentar lo otro. Yo estoy bien.

Yo: ¿Te da pena que te vea? Somos mejores amigos desde hace muchísimo tiempo, Baek.

BaekHyun: Lo sé, lo sé. Es que yo...

Se quedó callado de golpe para buscar las palabras. Por la sombra que cubrió sus ojos entendí que algo oscuro estaba pasando por su cabeza, así que me moví sobre el colchón para hacerme encima de él. Ya no tenía que cohibirme en nada, ni siquiera me daba pena estar de esta manera con él. Puse mis labios sobre su cuello y lo besé un poco, esperando que él se tranquilizara antes de hablar. Parecía tomarse su tiempo y yo, sintiendo que no podía esperar mucho más, enredé mis dedos entre su cabello y lo miré a los ojos.

Yo: ¿Qué pasa?

BaekHyun: Es que en el pasado no he tenido buenas experiencias... Y lamento traer el tema en estos momentos, pero yo... No lo sé. Todo es más fácil contigo, pero sí, me da un poco de pena.

Lo bueno y lo malo de las cosas [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora